Monchi

Contenido patrocinado

Maradona

Florero
VIP
Como será la gestión económica del club, que teniendo el tan cacareado "campamento base" en la Champions, tenemos q vender a uno de nuestros baluartes por 35 kilos. Qué tendríamos que vender si no fuéramos ni a Europa!!

Si no fueramos a Europa, no tendríamos la plantilla que tenemos, y por tanto, los gastos.
 

andreisfc

Florero
VIP
Que sí, que hay que vender pa cuadrar y que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Todo muy de charla Ted de esas. Pero que tenga cerca de 60 kilos cedidos por esos campos de Getafe, Cádiz o Grecia, sin visos de sacarles ni pa una pringá también influirá algo, digo yo.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Que sí, que hay que vender pa cuadrar y que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Todo muy de charla Ted de esas. Pero que tenga cerca de 60 kilos cedidos por esos campos de Getafe, Cádiz o Grecia, sin visos de sacarles ni pa una pringá también influirá algo, digo yo.

Pues totalmente de acuerdo. Grandes cagadas estos 3 últimos años. Y eso influye en todo esto.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Que sí, que hay que vender pa cuadrar y que vivimos por encima de nuestras posibilidades. Todo muy de charla Ted de esas. Pero que tenga cerca de 60 kilos cedidos por esos campos de Getafe, Cádiz o Grecia, sin visos de sacarles ni pa una pringá también influirá algo, digo yo.

Es infalible. LoquedigadonMonchi.

Que sea el mejor no significa que no falle y lleva tres años lamentables.
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Yo de fútbol no tengo mucha idea. Pero entre que sigue Lopetegui con su fútbol amarrategui, y vendemos a precio de saldo a pilares del equipo, creo que seguiré cómo desde febrero que habré visto 1 partido o 2 como mucho.
El futbol siempre me pareció una payasada, y solo veía el Sevilla, pero gracias a esto cada vez estoy más desenganchado y me estoy desintoxicando de esta mierda.
Lo único malo que cuanto menos fútbol veo pues menos me meto en el foro.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Perdonad mi desconocimiento, pero los carnavales no son en febrero?

Que coño hacen haciendo el carajote disfrazaos en mayo? Preparando la función de fin de curso?

Y Mochi, espero que estés haciendo los deberes, en tu tiempo libre haz el mamaostias lo que te apetezca, pero queremos gente buena, barata y que no se lesione YA.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Perdonad mi desconocimiento, pero los carnavales no son en febrero?

Que coño hacen haciendo el carajote disfrazaos en mayo? Preparando la función de fin de curso?

Y Mochi, espero que estés haciendo los deberes, en tu tiempo libre haz el mamaostias lo que te apetezca, pero queremos gente buena, barata y que no se lesione YA.
El ayuntamiento de Cádiz atrasó el Concurso de Agrupaciones a mayo por no se sabe muy bien qué, se supone que motivos sanitarios pero no tiene ningún tipo de sentido.
 

Tarifa

Florero
VIP
El ayuntamiento de Cádiz atrasó el Concurso de Agrupaciones a mayo por no se sabe muy bien qué, se supone que motivos sanitarios pero no tiene ningún tipo de sentido.

Pues yo creo que han acertado de lleno, cuando tomaron la decisión seguíamos llevando mascarillas al aire libre. Se nos ha olvidado muy pronto, pero en diciembre estabamos como al principio en lo referente a las medidas. Creo que ha sido una decisión perfecta, pero algunos por su orgullo seguirán con la misma cantinela. No lo digo por ti, estoy pensando en los penas y en los tristes gaditanos de siempre. Anda que no ha cambiado la cosa en cinco meses.
 

Bleed

Florero
VIP
Yo de fútbol no tengo mucha idea. Pero entre que sigue Lopetegui con su fútbol amarrategui, y vendemos a precio de saldo a pilares del equipo, creo que seguiré cómo desde febrero que habré visto 1 partido o 2 como mucho.
El futbol siempre me pareció una payasada, y solo veía el Sevilla, pero gracias a esto cada vez estoy más desenganchado y me estoy desintoxicando de esta mierda.
Lo único malo que cuanto menos fútbol veo pues menos me meto en el foro.
A ver si te crees que tu presrncia es requerida por tu saber futbolistico. Aqui etas para contar tus correrias de cuando tenias pelazo.
Pero estoy como tu. Yo creo que lo qie llevo mal es lo de tocar techo. Dar un solo euro al futbol sabiendo que es una estafa es algo que ni mis pocas luces pueden ocultar.
Lo unico que firmaría, seria quedar el 17 y a cambio ver procezionar camillas con jugadores rivales todas las semanas por el Sánchez Pizjuán
 

Tarifa

Florero
VIP
A ver si te crees que tu presrncia es requerida por tu saber futbolistico. Aqui etas para contar tus correrias de cuando tenias pelazo.
Pero estoy como tu. Yo creo que lo qie llevo mal es lo de tocar techo. Dar un solo euro al futbol sabiendo que es una estafa es algo que ni mis pocas luces pueden ocultar.
Lo unico que firmaría, seria quedar el 17 y a cambio ver procezionar camillas con jugadores rivales todas las semanas por el Sánchez Pizjuán

El cabrón sigue teniendo pelazo.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Que quede claro que se vende a Diego Carlos para tapar los agujeros de tus desastrosos fichajes que muchos de ellos andan por ahí cedidos y costaron decenas de millones de euros, la has cagado últimamente como la cagastes en la Roma, donde te echaron después de una desastrosa labor, lo mismo que se te ha ensalzado cuando fichabas bueno y barato te criticamos ahora que fichas mal y caro.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
A ver si te crees que tu presrncia es requerida por tu saber futbolistico. Aqui etas para contar tus correrias de cuando tenias pelazo.
Pero estoy como tu. Yo creo que lo qie llevo mal es lo de tocar techo. Dar un solo euro al futbol sabiendo que es una estafa es algo que ni mis pocas luces pueden ocultar.
Lo unico que firmaría, seria quedar el 17 y a cambio ver procezionar camillas con jugadores rivales todas las semanas por el Sánchez Pizjuán

Quedar el 17, descendiendo madri farsa y pateti, y el betis octavo pero se le lesiona toda la plantilla en el partido del Sánchez Pizjuan, y los descienden también por incomparecencia.

Ocurre eso y JURO que me baño en pelotas en la fuente de la plaza de España, y cuelgo el vídeo en Facebook, twitter, instagram, tuenti y en el Messenger. Lo juro, eh? dios? karma? Lo hago, fijo. Aunque no va a pasar...
 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Que quede claro que se vende a Diego Carlos para tapar los agujeros de tus desastrosos fichajes que muchos de ellos andan por ahí cedidos y costaron decenas de millones de euros, la has cagado últimamente como la cagastes en la Roma, donde te echaron después de una desastrosa labor, lo mismo que se te ha ensalzado cuando fichabas bueno y barato te criticamos ahora que fichas mal y caro.
Que quede claro que vende a Diego Carlos porque él lo fichó.

Van pasando las horas y la única lógica quele veo a esto es que haya deudas a corto plazo y la caja tenga telarañas. No hay otra.
 

Gorgem

Florero
Florero
No entiendo un mojón de Economía, pero Monchi dice que lo ideal es hacer proyectos nuevos cada 3 años y vender por el máximo a tus activos.
A nosotros este hombre nos va a matar de un infarto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba