Monchi

Contenido patrocinado

Machlas

Florero
VIP
Porejitos que se tienen que conformar con Axel witsel, como si estuviesen hablando de gonzalo colsa y el belga es un superclase mundial
 

Ceteris

Florero
VIP
Lo extraño del Atlético es que cuando estaba en la ruina con una deuda que no podía pagar ni vendiendo diez putos calderones, le preparan un estadio pagado por todos y a fichar como si un jeque le pusiera pasta ilimitada y, por supuesto, sin obstáculos para ganar títulos que para algo son de dónde son, adiós problemas financieros y a codearse con los mejores clubes de Europa, pero claro, han ido mucho más allá que ni estando en Champions diez años pueden sostener fichas de la Premier y ahora necesitan más doping
 

Ceteris

Florero
VIP
Claro que está jodido el mercado y la Liga, ahora mismo un club español pregunta por un futbolista y su agente llama a 4 ratas británicas para subir el precio o encajarlo en la que es la mejor liga de los últimos años y donde más dinero se mueve. Es el capitalismo salvaje que genera polaridades, por eso España va a pedales mientras Madrid va en un tren de alta velocidad hasta con dos subnormales a los mandos, si eso va solo, todos los recursos para ellos, los demás a vivir de lo que no se pueden llevar.
 

Urko

Florero
Florero
Debería de reventar el fútbol, es una verguenza las millonadas que se mueven.
Ahora atacan a Psg y Mbappe desde toda la prensa porque se ha reido del todo poderoso Madrid, indicando los medios y tebas que el contrato es desproporcionado, lo que todos los grandes llevan haciendo desde decadas, inflar e inflar el mercado para que se pierda dinero para todas las sanguijuelas que existen en este mundillo.
Lo que cuesta ganar un Euro en está mierda de sociedad capitalista y en el fútbol jugando como en el monopoli.
Ahora decidme que ganan lo que generan, eso es una mentira inmensa y dentro de unos años volveremos a ver como el dinero publico nuevamente se utiliza para financiar las perdidas en los fichajes de zidanes,figos, neymars etc ...
 

Silver

Florero
VIP
No he leido paginas anteriores pero para algunos parece que criticar a Monchi no está permitido, o lo lo llevan al extremo con los típicos merecéis el fulano tal o al fulana cual, o que cuando se vaya esto se cae, como si el SFC comenzara y terminara con Monchi, pensamiento muy criaturita por cierto. No creo que haya un sevillista que discuta su valía, para mí el mejor dirigente de la historia del SFC junto con Don Ramón Sánchez-Pìzjuán Muñoz, pero también se equivoca y por tanto se puede decir y criticar, pero a algunos les gusta encender las alarmas cuando hay una crítica al interfecto. A mi lo que no me gusta es que se pase de pregonar exigencia a decir de donde venimos, todos sabemos de donde venimos y hasta donde podemos llegar no hace falta proclamarlo para rebajar la presión o guardarse las espaldas, presión y exigencia que el club también ha avivado, y como saben que se han pasado pues hay que empezar a rebajar el discurso, y en eso estoy de acuerdo, la ambición de este club ha superado con creces su talento, porque talento en el club salvo el propio Monchi, no veo, solo veo mediocridad e incluso incompetencia, pero no vengamos ahora con los típicos me estáis exigiendo que me estáis cansando. Lo mejor es hablar menos, lanzar menos discursitos y arengas populistas y mejorar aspectos del club que están todavía en las antípodas, o en el caso de Monchi hacer una planificación a la altura de sus mejores, con futbolistas competitivos y con hambre. El dinero nunca ha sido un inconveniente al menos justamente cuanto más dinero ha ingresado el club más se ha equivocado. Monchi, para mí, ha errado claramente en los perfiles de futbolista que ha traído, al menos en buen número de ellos en estas dos últimas temporadas, y eso ha hecho que en Europa estos dos últimos años el equipo no haya estado a la altura, al igual que en algunos momentos de la temporada, cosa que que ha hecho que haya pocos futbolistas revalorizables o con un gran mercado y haya muchos salarios muy por encima de su rendimiento en el campo. Espero que Monchi sea más Monchi que nunca este verano, pero planificando y fichando, los mensajes, arengas, tuits populeros, son eso, palabras, y en fútbol solo valen los hechos.
Cierren al salir.
 

Gorgem

Florero
Florero
Que cansinos, aquí uno intentando ver si alguien tiene info de algún fichaje y solamente hay un tocho tras otro, lleno de sentimientos

Lo importante son los fichajes, lo demás que más da

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Murdoc

Florero
Florero
Y así seguiría siendo si no hubiera entrado el capital extranjero que allí ha entrado. Nosotros hemos dado un cambio radical con los mimos mimbres que teníamos cuando el descenso administrativo o la delantera Toedli y Marcos Vales.

Repito, eso no lo ha hecho absolutamente nadie en Europa.

Somos lo mismo que hace 30 años. Las mismas familias y el mismo capital social.
Que si Zack, pero compiten en una liga dopada. Nosotros competimos aquí, con 3 dopados también, pero el resto por detrás
Y alguno dirá que hasta nosotros estamos dopados. Ganado está. Hay que asumirlo.
 

Machlas

Florero
VIP
En la premier con el pastizal que se mueve solo en derechos de televisión cualquier equipo que intente experimentar un poco se hace fuerte, caso del liverpool que estaba en la miseria hace unos años, o el leicester, pero la mayoría de equipos están anticuados, como la sociedad inglesa en general

El Sevilla debe competir contra los tres mayores criminales del mundo del fútbol, para mí no hay color en cuanto a dificultad
 

Tarifa

Florero
VIP
Que cansinos, aquí uno intentando ver si alguien tiene info de algún fichaje y solamente hay un tocho tras otro, lleno de sentimientos

Lo importante son los fichajes, lo demás que más da

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El de los fichajes es otro hilo, incluso hay otro para las ventas. Aquí se viene a hablar del calvo.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Que si Zack, pero compiten en una liga dopada. Nosotros competimos aquí, con 3 dopados también, pero el resto por detrás
Y alguno dirá que hasta nosotros estamos dopados. Ganado está. Hay que asumirlo.

Que tu puedes ganar lo que quieras pero la realidad social-económica del club es la que es.

Lo del gigante dormido y mil películas más es en otra parte.

El Sevilla puede ganar dos ligas seguidas y una champions y su realidad va a seguir siendo la misma con algún matiz de repercusión y volumen de negocio, pero este es un club que no genera ni para estar entre los 20 mejores de Europa.

Y no sólo eso, es que la diferencia con los 10 primeros es abismal, sideral, inalcanzable para nosotros.

Por lo tanto, mientras estén las mismas familias que está llevando el cotarro, siempre podemos referirnos a de dónde venimos porque es la realidad. Somos lo que somos.

Otra cosa es que entre Jeff Bezos y se ponga a meter panoja, entonces será una falacia referirnos a de dónde venimos porque ya seremos otra cosa.

Como lo son el City, Chelsea, PSG, etc.

Somos un Club familiar de uno de los países más empobrecidos de Europa de la Comunidad más empobrecida de ese país.

Todo lo que se ha conseguido desde hace 16 años es un milagro casi inexplicable.
 

Tarifa

Florero
VIP
Que tu puedes ganar lo que quieras pero la realidad social-económica del club es la que es.

Lo del gigante dormido y mil películas más es en otra parte.

El Sevilla puede ganar dos ligas seguidas y una champions y su realidad va a seguir siendo la misma con algún matiz de repercusión y volumen de negocio, pero este es un club que no genera ni para estar entre los 20 mejores de Europa.

Y no sólo eso, es que la diferencia con los 10 primeros es abismal, sideral, inalcanzable para nosotros.

Por lo tanto, mientras estén las mismas familias que está llevando el cotarro, siempre podemos referirnos a de dónde venimos porque es la realidad. Somos lo que somos.

Otra cosa es que entre Jeff Bezos y se ponga a meter panoja, entonces será una falacia referirnos a de dónde venimos porque ya seremos otra cosa.

Como lo son el City, Chelsea, PSG, etc.

Somos un Club familiar de uno de los países más empobrecidos de Europa de la Comunidad más empobrecida de ese país.

Todo lo que se ha conseguido desde hace 16 años es un milagro casi inexplicable.

Bueno, un respeto al Chelsea, un club con solera, que yo soy del Chelsea desde chiquitito, nunca mejor dicho, desde el día que Zola, Flo y compañia le metieron los pelos para dentro al betis el año aquel que solo quedaba el Vicenza o levantaban un título europeo. Que aunque no lo crean muchos de aquí, esa gente estuvo muy muy cerca de tocar plata europea, hay que dar gracias al sorteo y gracias a Zola, a la postre campeón.

Y voy a contar un cuéntanos más que muestra lo malito que estamos algunos y el por qué del retraso que hoy en día llevamos. Aún me acuerdo de un sueño que tuve días antes del sorteo de Cuartos de la Recopa de ese año donde el betis era campeón. ¡Aun lo recuerdo! Solo puedo decir que ¡Viva Zola! Después alguno se extraña que no queramos ver a esa gente ganar ni a las chapas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Bueno, un respeto al Chelsea, un club con solera, que yo soy del Chelsea desde chiquitito, nunca mejor dicho, desde el día que Zola, Flo y compañia le metieron los pelos para dentro al betis el año aquel que solo quedaba el Vicenza o levantaban un título europeo. Que aunque no lo crean muchos de aquí, esa gente estuvo muy muy cerca de tocar plata europea, hay que dar gracias al sorteo y gracias a Zola, a la postre campeón.

Y voy a contar un cuéntanos más que muestra lo malito que estamos algunos y el por qué del retraso que hoy en día llevamos. Aún me acuerdo de un sueño que tuve días antes del sorteo de Cuartos de la Recopa de ese año donde el betis era campeón. ¡Aun lo recuerdo! Solo puedo decir que ¡Viva Zola! Después alguno se extraña que no queramos ver a esa gente ganar ni a las chapas.

Claro, si no digo que sean unos racing de santander, podían tener nuestro nivel pre centenario en historia o más, pero la entrada de capital ha sido un antes y después que nosotros no hemos vivido y nunca más serán lo mismo.
 

castilleja

Florero
Florero
Eres el único directivo en el que confío y tus números demuestran lo que era el club antes de tu llegada y los 2 años que no estuviste, pero ficha físico en el Medio y velocidad y gol arriba YA.
 

TopDollar

Florero
A LA PUTA CALLE
Bueno, un respeto al Chelsea, un club con solera, que yo soy del Chelsea desde chiquitito, nunca mejor dicho, desde el día que Zola, Flo y compañia le metieron los pelos para dentro al betis el año aquel que solo quedaba el Vicenza o levantaban un título europeo. Que aunque no lo crean muchos de aquí, esa gente estuvo muy muy cerca de tocar plata europea, hay que dar gracias al sorteo y gracias a Zola, a la postre campeón.

Y voy a contar un cuéntanos más que muestra lo malito que estamos algunos y el por qué del retraso que hoy en día llevamos. Aún me acuerdo de un sueño que tuve días antes del sorteo de Cuartos de la Recopa de ese año donde el betis era campeón. ¡Aun lo recuerdo! Solo puedo decir que ¡Viva Zola! Después alguno se extraña que no queramos ver a esa gente ganar ni a las chapas.

Subo la apuesta a ¡GRACIAS FIGO, NO OLVIDAMOS!
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
Querida calva, hoy se cierra por fin el año fiscal a efectos de La Liga y, al haber cuadrado las cuentas y declarado beneficios, ya podéis repartir dividendos, que es lo único que le importa a los dueños del club. Así que desde mañana mismo haz el puñetero favor de ponerte ya a fichar.
 
Contenido patrocinado
Arriba