Monchi

Contenido patrocinado

moriarthy

Florero
VIP
Leo esta mañana que el problema para la renovación de nuestro mejor futbolista (Fernando), es que el futbolista pide 2 años y el club sólo le ofrece 1+1.

Bien, ¿SOMOS GILIPOLLAS O QUÉ?, le ofrecemos a Navas 3 años cuando su rendimiento ya evidenció la temporada pasada que va a menos y encima arrastró un problema en la cadera, ¿y ahora con Fernando nos ponemos tacaños?

O sea, no somos capaces de ofrecerle a Fernando un contrato hasta 2024, cuando lo tienen gente como Rakitic (al que no sé qué mente pensante le hizo un contrato de 4 años cuando ya se arrastraba por los campos de la liga), al Papu (que no ha jugado 90 minutos enteros desde que llegó) o Navas.

A NUESTRO MEJOR FUTBOLISTA, pilar indispensable, que lo juega absolutamente TODO, y al que desde que llegó no hemos sido capaces de encontrarle un sustituto ni siquiera para que descanse unos minutos, no. Muy bien…

Seguid pagando los mejores sueldos a los Rakitic, Gudelj y Munir, que se lo merecen. Seguid porque no hay cojones de buscarles una salida. Déjense de tonterías y denle a Fernando las llaves del Estadio si quiere, que se lo ha ganado en el campo.
 

Tarifa

Florero
VIP
Yo es que soy más de juegos de mesa.

Y yo de juegos de cama.

Ahora vendrá el penjate y dirá que es más de follar

O alguno dirá que es más de que le limpien el manubrio a dos bandas.

Mamones, no os había leido porque no entro en el floro desde el derbi y me habéis hecho editar, me ha poseido el espíritu de @penhate

Pero vaya, también me flipé con el AOE, en mi caso, el primero porque tengo muchos años, y si no fuera porque no tengo tiempo y el que tengo lo tiro aquí no me importaría darle fuerte. El único juego de ese estilo y que me ha parecido interesante fue el Trópico 6, que viene en el Game Pass, un juego de 10, lo recomiendo ya de paso, aunque no le eché ni el tutorial, pero tenía pinta de bueno y divertido.

Ah, sí, lo de Monchi, ficha ya carva. Por cierto me ha llegado una invitación para ver a Monchi dar una charla en la US, por lo visto va a ir a dar lecciones de liderazgo, para el que le interese, que pregunte.
 

Maradona

Florero
VIP
Leo esta mañana que el problema para la renovación de nuestro mejor futbolista (Fernando), es que el futbolista pide 2 años y el club sólo le ofrece 1+1.

Bien, ¿SOMOS GILIPOLLAS O QUÉ?, le ofrecemos a Navas 3 años cuando su rendimiento ya evidenció la temporada pasada que va a menos y encima arrastró un problema en la cadera, ¿y ahora con Fernando nos ponemos tacaños?

O sea, no somos capaces de ofrecerle a Fernando un contrato hasta 2024, cuando lo tienen gente como Rakitic (al que no sé qué mente pensante le hizo un contrato de 4 años cuando ya se arrastraba por los campos de la liga), al Papu (que no ha jugado 90 minutos enteros desde que llegó) o Navas.

A NUESTRO MEJOR FUTBOLISTA, pilar indispensable, que lo juega absolutamente TODO, y al que desde que llegó no hemos sido capaces de encontrarle un sustituto ni siquiera para que descanse unos minutos, no. Muy bien…

Seguid pagando los mejores sueldos a los Rakitic, Gudelj y Munir, que se lo merecen. Seguid porque no hay cojones de buscarles una salida. Déjense de tonterías y denle a Fernando las llaves del Estadio si quiere, que se lo ha ganado en el campo.

Según la prensa a Jesús Navas también le ofrecían 1+1, por eso estaba estancada la renovación y tenía pie y medio fuera.
 

Diego

Florero
VIP
El equipo ha mejorado la segunda línea de algunas posiciones (laterales, portería, mediocentro) pero sigue muy, muy cojo en las posiciones de ataque.

Los extremos tiemblan cuando se lesiona Ocampos o Suso. De la delantera qué decir. A ver si mejoramos esto en el mercado de invierno porque es una tara bastante jodida.
 

moriarthy

Florero
VIP
Falta de físico en el medio y velocidad en los extremos. Contra todos los equipos de nivel, la misma evidencia.

Salvo Ocampos, no tenemos a NADIE vertical y profundo en banda. Queda claro que éste debe jugar en la derecha SIEMPRE.

El extremo izquierdo es un solar: Ocampos (que no debe jugar más ahí), Papu, Idrissi, Munir, Óliver, Óscar. Entre todos ellos no llegarán a 6-7 goles en toda la liga. Fichen a uno que aporte en invierno y manden a todos estos a la venta. Es imposible generar peligro en una contra cuando no llegas mínimo con 3 jugadores arriba.

En cuanto a los centrocampistas, me quito el sombrero con Fernando (se me cae la baba), pero los demás deben aportar mucho más tanto en defensa (incapaces de replegar si se suman arriba), como en ataque (nadie supera líneas, filtra pases). Mucha medianía en una parcela tan importante.
 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Hoy no le voy a echar la culpa a Lopetegui, se la echo a este señor porque en un equipo de fútbol de élite, no puede haber jugadores como Óscar o Idrissi y Monchi no es nuevo en esto para no darse cuenta.
 

daniel josé

Florero
VIP
Más cabreado que una mona en sus declaraciones en Movistar. Ha dicho que no es nuevo lo de otro mangazo. Con otras palabras pero ha venido a decir eso.
 
Contenido patrocinado
Arriba