Monchi

Contenido patrocinado

SevillaBourbonClub

Florero
A LA PUTA CALLE
Ficha gente buena calvo!! Y me parece bien que se diga lo que ha pasado, otro robo más y Mallorca y Alaves y … que no se quede en el olvido! Que por culpa de esta mafia podríamos estar líderes
 

ScottaRioja

Florero
VIP
Ficha gente buena calvo!! Y me parece bien que se diga lo que ha pasado, otro robo más y Mallorca y Alaves y … que no se quede en el olvido! Que por culpa de esta mafia podríamos estar líderes

Para fichar primero se tiene que quitar de en medio a media docena de mataos que tiene en ese vestuario. Vamos a hacernos a la idea que si no hay salidas aquí no viene ni el tato.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Para mi el gran problema es el centro del campo.

Tenemos 1 jugador top, Fernando, y dos que están pasando ahroa por un buen momento (Jordan y Rakitic) pero el resto es para echarse a llorar.
El danés, por muy bien que haya caído a la gente, entre partidos que hace mongoladas, partidos que desaparece y partidos que baja el nivel, no ha dado dos partidos buenos aun como para ganarse más minutos.
 

moriarthy

Florero
VIP
Para mi el gran problema es el centro del campo.

Tenemos 1 jugador top, Fernando, y dos que están pasando ahroa por un buen momento (Jordan y Rakitic) pero el resto es para echarse a llorar.
El danés, por muy bien que haya caído a la gente, entre partidos que hace mongoladas, partidos que desaparece y partidos que baja el nivel, no ha dado dos partidos buenos aun como para ganarse más minutos.
Centro del campo y banda izquierda.

Aunque contemos ahí a Ocampos, esa banda es un solar. Ni aunque juegue el argentino sumaríamos más de 6-7 goles en toda la temporada entre todos los que pueden ocupar el puesto. Es más, si a Ocampos lo ponemos en la izquierda, donde no rinde, es para que juegue Suso por la derecha, que no llega a los 4 goles por temporada por la derecha.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Para mi el gran problema es el centro del campo.

Tenemos 1 jugador top, Fernando, y dos que están pasando ahroa por un buen momento (Jordan y Rakitic) pero el resto es para echarse a llorar.
El danés, por muy bien que haya caído a la gente, entre partidos que hace mongoladas, partidos que desaparece y partidos que baja el nivel, no ha dado dos partidos buenos aun como para ganarse más minutos.
Necesitamos gente mucho mas dinámica y con fuerza. A mi delaney me sigue pareciendo un buenísimo fichaje y que lo vamos a ver en la segunda vuelta, pero necesitamos un perfil kondogbia.
Ayer no se le puede achacar nada al danés, solo que hubiese metido 40 cms mas pa un lao el cabezazo, el problema de ayer es que cuando em madrid mete a valverde y camabinga, no tenemos ni una posibilidad de salir de esa presion o de ponerle los huevos encima de la mesa, pq el unico que puede hacer eso es fernando y ya a esa altura del partido estaba ko.
 

labestia

Florero
VIP
Monchi insistió en este asunto: "No me voy enfadado por la jugada; no es nuevo. Hemos sido superiores al Madrid. En el primer tiempo nos fuimos de manera injusta con el 1-1. Bono nos ha dado mucho, y todos podemos cometer errores. Nos ha dado tanto... Todos somos humanos. Habíamos anulado al Madrid. Noi había visto a un Madrid tan sometido como hoy en la primera parte. Al final, en la segunda, nos faltó fuerzas. La justicia en el fútbol no existe. ¿Que Butragueño vio un penalti sobre Vinicius? Sí, claro, y mi prima...".

ENORME LEÓN 👏👏👏
 

Maradona

Florero
VIP
Monchi insistió en este asunto: "No me voy enfadado por la jugada; no es nuevo. Hemos sido superiores al Madrid. En el primer tiempo nos fuimos de manera injusta con el 1-1. Bono nos ha dado mucho, y todos podemos cometer errores. Nos ha dado tanto... Todos somos humanos. Habíamos anulado al Madrid. Noi había visto a un Madrid tan sometido como hoy en la primera parte. Al final, en la segunda, nos faltó fuerzas. La justicia en el fútbol no existe. ¿Que Butragueño vio un penalti sobre Vinicius? Sí, claro, y mi prima...".

ENORME LEÓN 👏👏👏

A la mosquita muerta esa de Butragueño espero que no lo dejen entrar nunca en nuestro estadio.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
A la mosquita muerta esa de Butragueño espero que no lo dejen entrar nunca en nuestro estadio.
Conozco, a un par de Sevillistas que te dirían que no tienes clase.
Esos sevillistas, me dijeron que es una vergüenza que Monchi bajara al vestuario a protestarle al arbitro del Alaves.... (TODO ESTO ES REAL).

Te dejo adivinar, que piensan esos sevillistas de nuestro Julen y que pensaban de Don Luuk.
 

moriarthy

Florero
VIP
Amadou
Gudelj
Óscar
Idrissi
Munir
Papu (con recuperar parte de lo invertido me conformaba. Esperar a un tipo que en 3 meses cumple 34 años y que nunca ha encajado en el sistema me parece absurdo)

6 fichas para hacer fichajes, 6 fichas que no suman absolutamente nada al equipo.
 

Cretario

Florero
VIP
Conozco, a un par de Sevillistas que te dirían que no tienes clase.
Esos sevillistas, me dijeron que es una vergüenza que Monchi bajara al vestuario a protestarle al arbitro del Alaves.... (TODO ESTO ES REAL).

Te dejo adivinar, que piensan esos sevillistas de nuestro Julen y que pensaban de Don Luuk.
¿Esto paso?
 

Cretario

Florero
VIP
Esto hace estallar a Monchi, que reacciona de la siguiente manera: "¿Qué Butragueño ha visto un penalti a favor del Real Madrid? Y mi prima también ha visto un penalti". La contestación del dirigente y portavoz del Sevilla sorprende por cómo pierde las formas para hablar de la opinión que tiene Butragueño. La del dirigente del Real Madrid es más moderada. A los dirigentes del club blanco llegaron estas declaraciones y quejas de Monchi y no han gustado. Se considera una falta de respeto por el tono desagradable y vuelve a extrañar en el Real Madrid que durante la entrevista en el palco a Monchi se le muestren varias repeticiones de la acción entre Alaba y Ocampos hasta conseguir elevar el tono y perder las formas.

Ellos tienen via libre para faltar al respeto a cualquiera que nos les baile el agua pero el resto tenemos que estar callados no se vayan a molestar
 

Maradona

Florero
VIP
Ellos tienen via libre para faltar al respeto a cualquiera que nos les baile el agua pero el resto tenemos que estar callados no se vayan a molestar

Ahora pegaría una bonita pancarta como las de antes.

dBrN8TOfG_u5l7ObM4I0FyjO9hGgkIuDNEnQ203ga2U1b3NQ3JUhi6_hPQ_hGRE6PEFOeuAYz1vTfcoDPpLUyUY61NwFZnhiXI6sZ6jyw1jvOzDRtQf-CrA_a80S
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Necesitamos gente mucho mas dinámica y con fuerza. A mi delaney me sigue pareciendo un buenísimo fichaje y que lo vamos a ver en la segunda vuelta, pero necesitamos un perfil kondogbia.
Ayer no se le puede achacar nada al danés, solo que hubiese metido 40 cms mas pa un lao el cabezazo, el problema de ayer es que cuando em madrid mete a valverde y camabinga, no tenemos ni una posibilidad de salir de esa presion o de ponerle los huevos encima de la mesa, pq el unico que puede hacer eso es fernando y ya a esa altura del partido estaba ko.
Me acabo de enterar que en el Madrid hay un tal Camabinga y que Valverde no es el que entrenaba al Barcelona.
Lo apasionado que ando por el fútbol, tú.
Edito: Pero es que me meto en Google por si es algo mal escrito y es verdad, no era un queo. "Jugador francés nacido en Angola"; mira, de verdad, ya tengo suficiente por todo el mes de fútbol.
 
Contenido patrocinado
Arriba