Monchi

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Terminamos la temporada encabronados y enlazamos casi con la pretemporada, ya encabronados, nuestro estado de ánimo natural. Vivimos en un p*to bucle, si no es por una cosa es por otra.
Va a estar guapísimo porque se va a juntar el cabreo como un obispo por las ventas con los abonos y las camisetas. Puro Sófocles a golpe de clic.
 

sfcwilly

Florero
VIP
Terminamos la temporada encabronados y enlazamos casi con la pretemporada, ya encabronados, nuestro estado de ánimo natural. Vivimos en un p*to bucle, si no es por una cosa es por otra. Ahora que estoy viendo Cuéntame, somos como Antonio Alcántara, que lleva enfadado desde que empezó la serie.
 

rantanplan

Florero
Florero
bueno, a ver el equipo "champions" que monta el colega, si hacemos el ridiculo con dc y kounde, ahora sin ellos no se que va a pasar. si solo quiren pillar lo que se pueda de la fase de grupos, que fichen cualquier cosa baratita. para competir en champions hay que querer intentar hacer algo ilusinoante de verdad, y para eso no basta la suerte.
 

Fransfc

Florero
VIP
Veo algunos como estaba yo en 2004 con la venta de Reyes. Será que la carva me calló la p*ta boca un año después y me dio en los morros de por vida, porque soltar chorradas a estas alturas con este solo se me ocurre una explicación: que más de uno estéis viviendo ahora vuestra "venta de Reyes".
 

sfcwilly

Florero
VIP
Veo algunos como estaba yo en 2004 con la venta de Reyes. Será que la carva me calló la p*ta boca un año después y me dio en los morros de por vida, porque soltar chorradas a estas alturas con este solo se me ocurre una explicación: que más de uno estéis viviendo ahora vuestra "venta de Reyes".
Yo creo que aquella venta, siendo un palo por ser quién era Reyes en ese momento, la gente la entendió porque el club tenía una realidad económica muy diferente a la de ahora y por supuesto un nivel deportivo que para nada se parece al actual. Pero esta venta, en un equipo que casi 20 años después es un habitual en champions y ha ganado 10 títulos, es difícil de aceptar.
 

Fransfc

Florero
VIP
Yo creo que aquella venta, siendo un palo por ser quién era Reyes en ese momento, la gente la entendió porque el club tenía una realidad económica muy diferente a la de ahora y por supuesto un nivel deportivo que para nada se parece al actual. Pero esta venta, en un equipo que casi 20 años después es un habitual en champions y ha ganado 10 títulos, es difícil de aceptar.

No sabemos cuál es la situación financiera actual del club, es posible que haya que hacer frente a cantidad importante a corto plazo. También a efectos contables podría ser el segundo curso consecutivo en el que se presentarian perdidas.
 

rantanplan

Florero
Florero
mas vale que saques la varita magica, por que el plan que se prevee, y los antecedentes....... vamos jodidos pero bien. para que coño quereis tanta champions? vamos a jugarla con jugadores de la "loteria", aver que sale?
 

sanabria

Florero
Florero
A Monchi le tenemos endiosado porque nos hizo pasar de la mierda donde estábamos a donde estamos ahora. Pero una vez en el escalón en el que llevamos varios años ha hecho cosas que a otro no le perdonariamos simplemente porque los dos años que estuvo fuera no nos fue bien con el inútil de Arias y con una persona que no estaba preparada y que no quería el puesto.
 

Bezeta

Florero
VIP
El equipo se está un año sin vender a sus estrellas y ya se os olvida como funciona el club desde el año 2000. Pa comernos.

Los comentarios en eta de "Monchi sinvergüenza" "Pepe Castro ladrón" y lindezas similares son para coger una vara de olivo y echar la tarde partiendo crismas.
 
Contenido patrocinado
Arriba