Neumaticos

Contenido patrocinado

Gallagher

Florero
VIP
Ha llegado el momento de jubilar los neumáticos de mi coche y yo estaba tan tranquilo pensando que se cambiaban y ya está. Pues no, hay cientos de medidas, posibilidades y marcas y ahora se me abre un mundo nuevo que para mi es totalmente desconocido. La cosa es que pregunté ayer en un taller y el mecánico me habló de unas RoyalBlack que salían muy bien de precio. ¿Alguien las conoce y puede arrojar un poco de luz al asunto? Cualquier recomendación de marcas, sitios, etc... es bienvenida y será recompensada con muchos veganos.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Ha llegado el momento de jubilar los neumáticos de mi coche y yo estaba tan tranquilo pensando que se cambiaban y ya está. Pues no, hay cientos de medidas, posibilidades y marcas y ahora se me abre un mundo nuevo que para mi es totalmente desconocido. La cosa es que pregunté ayer en un taller y el mecánico me habló de unas RoyalBlack que salían muy bien de precio. ¿Alguien las conoce y puede arrojar un poco de luz al asunto? Cualquier recomendación de marcas, sitios, etc... es bienvenida y será recompensada con muchos veganos.


Vete al cotsco y ponle unos neumaticos que no lo hagan niños de 4 años en tailandia con sus manitas y sean de garantias

 

Gallagher

Florero
VIP
Vete al cotsco y ponle unos neumaticos que no lo hagan niños de 4 años en tailandia con sus manitas y sean de garantias


Esa es mi intención: enterarme de cuales son los de garantía y cuales no y decidir en consecuencia.
 

 

Agliareth

Luciferino
VIP
Yo con los neumaticos no me la juego con marcas raras, pero bueno eso ya depende de cada uno. Yo puse unos Pirelli que van para mas de 5 años y aguantando bastante bien.

 

Tarifa

Florero
VIP
Ha llegado el momento de jubilar los neumáticos de mi coche y yo estaba tan tranquilo pensando que se cambiaban y ya está. Pues no, hay cientos de medidas, posibilidades y marcas y ahora se me abre un mundo nuevo que para mi es totalmente desconocido. La cosa es que pregunté ayer en un taller y el mecánico me habló de unas RoyalBlack que salían muy bien de precio. ¿Alguien las conoce y puede arrojar un poco de luz al asunto? Cualquier recomendación de marcas, sitios, etc... es bienvenida y será recompensada con muchos veganos.



Las mejores Michelín, pero son caras.

Relación calidad /precio no hay duda, Bridgestone, casi al nivel de Michelín y mucho más económicas.

Ya el resto, pues tú mismo, las hay mejores y peores, pero hoy en día todas están homologadas.

Y ya medidas y eso te lo dicen en tu taller. En Utrera, a la entrada justo a la izquierda nada más llegar por Sevilla hay un taller exclusivo de neumáticos, tienen puesto en grande Michelín pero trabajan con todas, sitio muy recomendable, te asesoran del carajo, por lo menos hace unos años era así. A mi incluso me arreglaron un pinchazo de una tuerca grande, me ahorre comprar una nueva y fue perfecta hasta que las cambié y eso que parecía que era para tirarla.
 

JaviRipper

Florero
VIP
Ha llegado el momento de jubilar los neumáticos de mi coche y yo estaba tan tranquilo pensando que se cambiaban y ya está. Pues no, hay cientos de medidas, posibilidades y marcas y ahora se me abre un mundo nuevo que para mi es totalmente desconocido. La cosa es que pregunté ayer en un taller y el mecánico me habló de unas RoyalBlack que salían muy bien de precio. ¿Alguien las conoce y puede arrojar un poco de luz al asunto? Cualquier recomendación de marcas, sitios, etc... es bienvenida y será recompensada con muchos veganos.



Las medidas vienen en tuw actuales neumáticos, o en caso de duda mira el Manuel de tu coche, ahí vienen todas las medidas que acepta tu coche con el tamaño de llanta que monte.

Esas que te han recomendado ni idea, solo he encontrado que son chinas, sin ninguna marca grande detrás. En principio yo no las pondría y compraría algo más reconocido. No hace falta que te vayas a Michelín, Bridgestone o Firestone también tienen segundas marcas.

Si no eres de correr ni cruzar el coche en las rotondas, mira unas Eco, que duran bastante más y pueden reducir el consumo alguna décima de litro. Yo he llevado las Michelin Energy Saver y ahora unos Continentam EcoContact y no he notado falta de agarre ni seguridad.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo el único consejo que te puedo dar es que te aconseje un profesional.
Para las veces que se cambian los neumáticos no me la pienso jugar por ahorrar 4 duros.
Sobre lo que me han aconsejado me siempre puesto neumáticos hankook firesstone o continental

 

topotamadre

Florero
VIP
Yo siempre monto Michelin, pero las Bridgestone dan también muy buen resultado.

Pienso como Calamaro, para el tiempo que duran y la incidencia que tienen en la seguridad, lo mejor es ir sobre seguro.

 

Gallagher

Florero
VIP
Gracias a todos por las respuestas. El coche traía de serie unas GoodYear y han ido bastante bien. Buscaré para volver a poner estas y sino en la Ford están de promoción y las Firestone salen por buen precio (107 €).

 

rorschach

Florero
VIP
Salvo que seas el vaquilla o te dediques a pillar rotondas en quinta tirando de freno de mano no vas a notar diferencia entre la Michelín y una segunda marca.
Habla con el del taller y que te asesores en cuanto a la dureza de la goma, a más dureza más durabilidad pero menos agarre y viceversa.
Mira las dimensiones y siempre la puedes poner un poquito más ancha pero nunca más fina. A más anchura mayor agarre pero también un pelín más de consumo.
Y por supuesto que te alineen la dirección del coche al cambiar las gomas.

 

Gallagher

Florero
VIP
Salvo que seas el vaquilla o te dediques a pillar rotondas en quinta tirando de freno de mano no vas a notar diferencia entre la Michelín y una segunda marca.
Habla con el del taller y que te asesores en cuanto a la dureza de la goma, a más dureza más durabilidad pero menos agarre y viceversa.
Mira las dimensiones y siempre la puedes poner un poquito más ancha pero nunca más fina. A más anchura mayor agarre pero también un pelín más de consumo.
Y por supuesto que te alineen la dirección del coche al cambiar las gomas.


Tu debes saber bastante de esto por huevos así que te haré caso. Gracias!

 

Franxao

Florero
Florero
Yo en el mío he puesto unas Michelin primacy 4 que dicen que van muy bien y de momento cero problemas. Venia de unas continental que me fueron muy bien también.

 

paqitto

Florero
VIP
Las mejores son Michelín, pero calidad/precio yo veo mejor unas Continental.

Con este tipo de ruedas que son de calidad al final las tienes que cambiar más porque las gomas se emdurezcan a que se desgasten.

Todo esto teniendo en cuenta que tu forma de conducir sea más o menos eficiente y no te piques con los canis de los semáforos.

Del tamaño, mejor que sea un estándar muy extendido (siempre que esté recogido en la ficha técnica del vehículo, claro). Por ejemplo, si vas con 16 pulgadas mejor montar una anchura de 205 que 215, porque la segunda será bastante más cara y no hay diferencia apenas en agarre.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Y yo que me creía que esto era un post donde poníais fotos de jamelgas antes y después de una operación de pecho.

 

Gallagher

Florero
VIP
Las mejores son Michelín, pero calidad/precio yo veo mejor unas Continental.

Con este tipo de ruedas que son de calidad al final las tienes que cambiar más porque las gomas se emdurezcan a que se desgasten.

Todo esto teniendo en cuenta que tu forma de conducir sea más o menos eficiente y no te piques con los canis de los semáforos.

Del tamaño, mejor que sea un estándar muy extendido (siempre que esté recogido en la ficha técnica del vehículo, claro). Por ejemplo, si vas con 16 pulgadas mejor montar una anchura de 205 que 215, porque la segunda será bastante más cara y no hay diferencia apenas en agarre.


Gracias paqitto, al final me iba a decantar por unas Continental así que tu comentario me viene de lujo. No sabía lo de la anchura, parece que en los talleres te las quieren cambiar por la que tenía el coche antes si o si. Las mias son 215 y si que salen bastante más caras que las de 205.

 

paqitto

Florero
VIP
 
Gracias paqitto, al final me iba a decantar por unas Continental así que tu comentario me viene de lujo. No sabía lo de la anchura, parece que en los talleres te las quieren cambiar por la que tenía el coche antes si o si. Las mias son 215 y si que salen bastante más caras que las de 205.



En el taller van a querer cambiarte esas porque son más caras e imagino que tendran más margen de beneficio. Si en la ficha técnica dice que acepta 205, es lo que yo haría y te quedas ya con esa para los cambios sucesivos.
 

Gallagher

Florero
VIP
Si dentro de X ya no escribes, sabremos que no debemos comprar los Continental.


Podéis apostar en la necroporra.
 

 
Contenido patrocinado
Arriba