Ni dedos nabo, ni covid,ni derby, ni pollas en vinagre

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
@sevillistagirona , este es tu post.

NECESITAMOS DE SABER
Jajajaja el que?
Lo de la mamada a dos bocas?
Garito de Rock Gótico de Madrid , mucho alcohol y otras sustancias estupefacientes.
Había dos tías montándoselo entre ellas en un reservado, me puse cardíaco, me la saqué y la gatitas empezaron a lamer, fui un actor secundario en aquello .
Me terminé a mano mientras me comían los cojones.
Suerte que iban muy pasadas y en vez de gritar comieron butifarra.
En la movida gótica De Madrid, por lo menos en los 90 había mucho homo. Llegábamos los "Cureheads" heteros de Barcelona y pillabamos más que el Betin en los derbis.
Doy gracias al señor por no haber pillado ninguna enfermedad.
He llegado a follarme a tías a pelo sin verlas en cuartos oscuros.
Ahora me ves con mis 46 tacos, reforzadete y tal y anda que adivinas lo que he llegado a hacer
 

Astisevilla

Florero
VIP
Jajajaja el que?
Lo de la mamada a dos bocas?
Garito de Rock Gótico de Madrid , mucho alcohol y otras sustancias estupefacientes.
Había dos tías montándoselo entre ellas en un reservado, me puse cardíaco, me la saqué y la gatitas empezaron a lamer, fui un actor secundario en aquello .
Me terminé a mano mientras me comían los cojones.
Suerte que iban muy pasadas y en vez de gritar comieron butifarra.
En la movida gótica De Madrid, por lo menos en los 90 había mucho homo. Llegábamos los "Cureheads" heteros de Barcelona y pillabamos más que el Betin en los derbis.
Doy gracias al señor por no haber pillado ninguna enfermedad.
He llegado a follarme a tías a pelo sin verlas en cuartos oscuros.
Ahora me ves con mis 46 tacos, reforzadete y tal y anda que adivinas lo que he llegado a hacer
Un vegano es poco, RESPECT!
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Jajajaja el que?
Lo de la mamada a dos bocas?
Garito de Rock Gótico de Madrid , mucho alcohol y otras sustancias estupefacientes.
Había dos tías montándoselo entre ellas en un reservado, me puse cardíaco, me la saqué y la gatitas empezaron a lamer, fui un actor secundario en aquello .
Me terminé a mano mientras me comían los cojones.
Suerte que iban muy pasadas y en vez de gritar comieron butifarra.
En la movida gótica De Madrid, por lo menos en los 90 había mucho homo. Llegábamos los "Cureheads" heteros de Barcelona y pillabamos más que el Betin en los derbis.
Doy gracias al señor por no haber pillado ninguna enfermedad.
He llegado a follarme a tías a pelo sin verlas en cuartos oscuros.
Ahora me ves con mis 46 tacos, reforzadete y tal y anda que adivinas lo que he llegado a hacer
Mi respeto eterno hermano!!!
Sevigi siemprenelcuore cabron!!!
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Encima humilde!
Yo he pasado por muchos sitios y no llegado a tanto
Mira la web de torture garden, un billetico a London y podrás hacer desde fist fucking a una orgia.
Recuerdo a una fiesta de esas que fui lo que me harté de reír.
Había un notas atado en bolas a una cruz , y dos tías quemandole los cojones con un mechero.
Ir a mear y una tía espatarrada en la pica del lavabo y un nota metiéndole el puño.
O estar sentado con un cubata y llegar un pibonazo de rubia y empieza a tocarse el jigo a mi lado.
Otro que fue más rápido se la empezó a beneficiar y el novio animando que se la estaba follando muy bien .
Illos tela de locuras
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mira la web de torture garden, un billetico a London y podrás hacer desde fist fucking a una orgia.
Recuerdo a una fiesta de esas que fui lo que me harté de reír.
Había un notas atado en bolas a una cruz , y dos tías quemandole los cojones con un mechero.
Ir a mear y una tía espatarrada en la pica del lavabo y un nota metiéndole el puño.
O estar sentado con un cubata y llegar un pibonazo de rubia y empieza a tocarse el jigo a mi lado.
Otro que fue más rápido se la empezó a beneficiar y el novio animando que se la estaba follando muy bien .
Illos tela de locuras
Joder, ¿porqué motivo no me fue recomendado ese sitio cuando fui a Londres hace dos años y medio y pedí consejo en este nuestro floro?
 
Contenido patrocinado
Arriba