Ni dedos nabo, ni covid,ni derby, ni pollas en vinagre

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP

Escuchaba el niño Arguiñano comentar de pajas a los adultos, pero nadie le decía qué eran. Así que se colocaba debajo de un manzano, introducía con cuidado una paja en el orificio del prepucio y mueve que te moverás, comprobaba desolado que nada ocurría.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
VOL1: LA MANTECA

@ZaCk te sigo lo que decías del lenguaje invisible con radiofrecuencias lisérgicas y demás.

Creo que uno de los defectos de los últimos milenios de humanidad, incrementado estas últimas décadas, es confiar demasiado en los sentidos que más usamos, vista y oído. Y la comunicación entre animales va mucho más allá. Es la base de todo lo que se ha escrito sobre las puertas de la percepción desde William Blake en adelante.

Como sabe todo dios desde los ensayos de Paracelso, las drogas (incluyo el alcohol aquí) igual que para ciertas cosas te dejan medio mongolo, te hacen mucho más perceptivo para otras, entre ellas los matices del lenguaje corporal o los olores.

Y el sexo está ahí. Y si algo he aprendido en 44 años y más de tres dígitos de relaciones consentidísimas y sin transacciones monetarias es que a todo el mundo le gustaría follar todo el tiempo.

Cuando estás ciego lo percibes, lo ves tan claro como cuando estás sobrio ves una oportunidad de negocio o un sitio donde aparcar. Y, lo mejor es que la otra persona lo percibe igual, fijándose en tus movimientos de ojos, tu gesticulación o incluso cómo huelas o si tu piel está más o menos encendida.

A eso súmale que, seamos más progres o más rancios, es impepinable que las mujeres en general están sometidas a un abordaje sexual casi continuo, bajo lo que tienen que desarrollar empalizadas defensivas como sea para no acabar viéndose obligadas a hacer algo que ni quieren, ni les apetece una mierda. Si bajo la desinhibición de las drogas pueden permitirse unas vacaciones de toda esta mierda y en ti perciben un lenguaje corporal similar al suyo de desinhibición y gustosa tranquilidad... BOOOM. Homenaje compartido. Porque a todo el mundo le gusta más divertirse que tener que defenderse de capullos.

Yo he follado nada, poco o mucho o muchísimo por épocas. Y entre las enseñanzas vitales que quiero transmitirle a mi hija es que cuando el escenario y los actores sean adecuados, vaya directa, como se va en una película de John Carpenter. Mi vida sexual cambió en el momento en el que me permití soltar frases como "ambos sabemos que vamos a acabar follando esta noche desde hace como hora y media" o "venga, vámonos todos a follar, que para estar aquí, seguimos con lo mismo, pero aún más divertido".

Cosas que SOLO funcionan cuando la complicidad física con esa persona se pone de manifiesto y las drogas te ayudan a percibirla. Y siempre desde la tranquilidad, no presa del ansia de querer hincársela a un trozo de chopped. Lo que sería el tercer punto de la teoría, la filosofía.

No hay nada más de gilipollas que la cosificación, ya que si no haces que la otra persona se sienta tan cómoda como para permitirse brillar, vas a conseguir mucho menos y de infinita peor calidad. O eres mongolo o tienes que tener un traumita nivel Ted Bundy para no darte cuenta de que jugar en cooperativo es siempre mejor que contra una máquina a la que encima has capado.

@sevillistagirona entró en el cuarto oscuro, sintió el rollo que había y desde la complicidad se ofreció, incluso desde la humildad de reconocerse como un actor secundario al que le sobraba en ese momento con eso. Como se deben hacer las cosas.

La última vez que me vi en un plan similar al que cuenta mi buen amigo @Zmork pero con más pastillas encima de las que se reparten en San Juan de Dios en lugar de LSD, fue porque estábamos hablando con una pareja de amigas (que se querían liar entre ellas) acerca de donde ir una vez cerrado el local y propuse "irnos a casa a follar como la opción más top para seguir con la fiesta".

Y tenía razón. Pero sin el clima de desinhibición, percepción agudizada y confianza compartida generado las horas previas bajo las drogas y una sesión de electrónica gloriosa, hubiese acabado sin pareja y en psicoterapia. Y con toda la razón.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Se han multiplicado los casos de sarna en los últimos tiempos.

Y según dicen en ese artículo, la sarna se pilla sobre todo por transmisión sexual.

La gente le está dando tela al fornicio, por lo que parece.

Mi enhorabuena si os llaman "perros sarnosos".

¿Cómo sarna? ¿Lo de los perros? No jodas. ¿En que coño tienes que meter el badajo para pillar SARNA?
 

Randall Flagg

Florero
VIP
VOL2: LA CARNE

Mi mayor envidia hacia las mujeres es su facilidad de acceso a la bisexualidad, a poder entrar en un restaurante y decirle al camarero: LO QUIERO TODO.

Desde que (siendo otro Curehead como Sevigi) con 17 años una punki-peluquera-camella malagueña me ofreciese follar con ella y su prima a cambio de que me la chupase su colega con el pelo rosa lo he intentado y nada, no hay cojones (nunca mejor dicho) de motivarme y me moriré siendo un heteruzo más. Aún intentándolo, me quedé sin trío incestuoso (mi top pajillero de la época) y sin mamada por imposiciones mentales y/o físicas.

De las pocas cosas buenas que tiene el presente es la liberación femenina y como está haciendo que muchas de ellas puedan abrirse a una bisexualidad mucho menos cerrada que la nuestra.

Tuve la suerte de tener una novia bisexual hace bastantes años y era divertido, la verdad. Y, desde entonces, ha bastado con decírselo a mis siguientes parejas para ver nacer un brillo en los ojos que no se va a volver a apagar hasta que la vejez, el trabajo y el ser madre o padre no te coman.

Porque si hay algo cierto en la Modernidad Líquida de Bauman es que todo el mundo quiere TODO LO BUENO. Y si no lo ha podido experimentar aún, esa sensación de estar perdiéndote ALGO RICO puede acabar obsesionándote.



Y ya con esto acabo de hablar de cositas que ahora no me tocan. Ahora es mi momento de cambiar pañales y planificar cómo transmitir toda esta sabiduría cochina a mi hija.
 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Quiero hacer un inciso para aconsejar a los jóvenes del floro.

Esa frase o sueño de querer una novia ninfómana es una falacia y os aseguro que no la queréis.

Jamás un tío va a poder seguir el ritmo de una mujer mu activa sexualmente, aunque tu te creas que por hacerte mil pajas como un mono lo eres, no lo eres.

Tienes que vivir con la presión de estar a tope jefe de equipo 24/7, a hacerlo en sitios donde la inmoralidad roza lo ilegal o tener la espada de damocles perpetua sobre tu cabeza de que en cada relación con otra persona que le conozcas o ya se la ha tirado o no le importaría hacerlo.

No voy a negar que es divertido pero como el que se compra una Yamaha R1 y la vende a los meses porque es muy peligrosa.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Quiero hacer un inciso para aconsejar a los jóvenes del floro.

Esa frase o sueño de querer una novia ninfómana es una falacia y os aseguro que no la queréis.

Jamás un tío va a poder seguir el ritmo de una mujer mu activa sexualmente, aunque tu te creas que por hacerte mil pajas como un mono lo eres, no lo eres.

Tienes que vivir con la presión de estar a tope jefe de equipo 24/7, a hacerlo en sitios donde la inmoralidad roza lo ilegal o tener la espada de damocles perpetua sobre tu cabeza de que en cada relación con otra persona que le conozcas o ya se la ha tirado o no le importaría hacerlo.

No voy a negar que es divertido pero como el que se compra una Yamaha R1 y la vende a los meses porque es muy peligrosa.

Tu sigue hurgando en la herida.

@Calamaro , ya que estamos, por que no pones el Zack, que sea equivalente a 100 diometrios?

Es que se lo merece coño...
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Yo cuando estuve en el ejército iba camino del cuartel un sábado porqué tenia una guardia y se me puso a hablarme una tía 12 o 14 años mayor que yo.
Consecuencia, finde follando como un conejo y 2 semanas de calabozo.
La gachí me enseñó bien a comer coño
Supongo que de ahí viene la sabía expresión: "más caliente que un soldado en Girona"
 
Contenido patrocinado
Arriba