Nintendo Switch

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
El cult of the lamb lo tengo comprado desde el año pasado pero no me ha dado por darle un tiento aún. Había uno para switch de un barco en entorno lovecraft al que ponían muy bien. Dredge se llama.
 

Tirox

Florero
VIP
Sale el Blasphemous 2 en dos días. Le voy a dar fuerte y flojo.

Me pillé el 1 pero me decepcionó un poco. Noté la jugabilidad muy muy tosca, esperaba algo como Hollow Knight y me decepcioné un poco.

Lo mismo más adelante le doy otra oportunidad.
 

Bezeta

Florero
VIP
Me pillé el 1 pero me decepcionó un poco. Noté la jugabilidad muy muy tosca, esperaba algo como Hollow Knight y me decepcioné un poco.

Lo mismo más adelante le doy otra oportunidad.
Lo pillaste cuando habían salido los dlc gratuitos o antes? El juego cambió mucho para muy bien


Este segundo es mucho más metroidvania que el anterior, además
 

jorgewololo

Florero
VIP
Juegazo el Blasphemous, encima hecho por sevillanos. Merecidisimo todo el reconocimiento y espero que el 2 lo pete igual.
Echadle un vistazo a este video si os interesa el tema, me lo he encontrado hoy y tiene un buen curro.
 

WizarD

Florero
VIP
Hay alguna manera de meterle copias facilmente? La mia creo que es el modelo 2019, me la compre y jugue a varios marios y creo que no jugue mas, pero han ido saliendo algunos juegos que me pasaria, pero es que ni de segunda mano ni ofertas veo ni una
 
Contenido patrocinado
Arriba