No soy un zombi.

Contenido patrocinado

CurroPM

Florero
VIP
No sé si os acordaréis o seguiréis por aquí todos aquellos que allá por el 2009 me declarásteis amante de Negredo.

He vuelto cabrónes XDDDD

Me alegra volver a estar aquí aunque hable de higo a breva.

Saludos a la vieja guardia y mía respetos a la nueva
 

CurroPM

Florero
VIP
Yo no he fumado porros en mi vida pero si te invitas... 🤣

Ese fue un bulo que me pusieron y no sé por qué. Sospecho que porque estoy medio empanao
 

CurroPM

Florero
VIP
Buffff. Algo así, no lo recuerdo churra. Hace casi 8 años que no entraba. De hecho creo que tenéis vosotros mejor memoria que yo.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Curritoooo....

Inocente dice. Poner una foto suya besándose con la novia de firma. Sabiendo como el foro funciona como deus ex machina. Así acabó la cosa como acabó. Menos mal que te diste cuenta como era la nury antes de ser mayores y con hijos
 

CurroPM

Florero
VIP
Curritoooo....

Inocente dice. Poner una foto suya besándose con la novia de firma. Sabiendo como el foro funciona como deus ex machina. Así acabó la cosa como acabó. Menos mal que te diste cuenta como era la nury antes de ser mayores y con hijos
Bueno, mayor ya soy. Soy el doble de Monchi😂😂😂.

Vaya memoria tenéis joputis, ya no me acordaba de esas cosas jajajaja
 

Kraken

Florero
VIP
¿Te fuiste cuando se fue Del Nido y vuelves porque crees que volverá en la próxima junta?

Tienes el cielo ganado.
 

CurroPM

Florero
VIP
¿Te fuiste cuando se fue Del Nido y vuelves porque crees que volverá en la próxima junta?

Tienes el cielo ganado.
No hijo. Cuando se fue el mafioso aún estaba por aquí creo y empezamos a ganar de nuevo. No mientes ruina del tipo ese con el que lo único que comparto es calva. 😅
 
Contenido patrocinado
Arriba