Contenido patrocinado

Noticias de la prensa madridista

paqitto

Florero
Florero
No tiene sentido que el Atlético con sus estrellas pague por debajo de nosotros. Seguro que la mitad de su equipo cobra más que cualquiera del SFC.
También hay que ver que a parte de la veracidad de esa información, ahí no dice cuánto se están pasando los clubes de sus límites, que recordemos que este año se está permitiendo. Pero vamos, ni aún así, no me creo esa lista tampoco.

Paco Zandia

Florero
Florero
También hay que ver que a parte de la veracidad de esa información, ahí no dice cuánto se están pasando los clubes de sus límites, que recordemos que este año se está permitiendo. Pero vamos, ni aún así, no me creo esa lista tampoco.
La lista no tiene por donde cogerla..

paqitto

Florero
Florero
¿Dónde están los datos de lo que se ha permitido a cada club pasarse de su límite salarial? ¿Se van a publicar también?

Nskie

Florero
Florero
Yo creo que la del Barcelona y otras estarán teniendo en cuenta un acuerdo con algunos futbolistas que creo polémica, de retraso de algunos pagos más allá del fin del ejercicio, con unos intereses

Bleed

Florero
Florero
Ahí están incluidas las plusvalías y amortizaciones? El concepto "otros" del Madrid es chanante

Pinot

Florero
Florero
Los datos son reales, será a partir del próximo verano cuando los clubs que se hayan pasado no puedan inscribir jugadores salvo que vayan liberando en la relación 1/4. Pero vamos que al final todo dios inscribe a todo el mundo

Assi_1890

Florero
Florero
¿Habéis visto la forma tan curiosa en la que el AS nos "oculta"?

Te ponen los seis primeros grupos de la Champions, donde van, curiosamente, Pateti, Mandril, Far$a y Villapaletos.

Y para ver los dos últimos, donde, curiosamente va el Sevilla hay que pinchar en "G-H"

Si pones seis grupos, ¿que te cuesta poner todos los grupos y dejarte de "ocultamientos"?

4 a la izquierda de la pantalla y 4 a la derecha.

Si quieres dividir en dos partes, ¿por qué no haces dos tablas de cuatro grupos?

Y "ocultas" también a Far$a y Villapaletos.

Que va quillo, la solución es la ideal para el periódico de Roncerdo.

Paco Zandia

Florero
Florero
¿Habéis visto la forma tan curiosa en la que el AS nos "oculta"?

Te ponen los seis primeros grupos de la Champions, donde van, curiosamente, Pateti, Mandril, Far$a y Villapaletos.

Y para ver los dos últimos, donde, curiosamente va el Sevilla hay que pinchar en "G-H"

Si pones seis grupos, ¿que te cuesta poner todos los grupos y dejarte de "ocultamientos"?

4 a la izquierda de la pantalla y 4 a la derecha.

Si quieres dividir en dos partes, ¿por qué no haces dos tablas de cuatro grupos?

Y "ocultas" también a Far$a y Villapaletos.

Que va quillo, la solución es la ideal para el periódico de Roncerdo.
Que les den mucho porculo a roncerdo, al as, al villapaletos, al barsa, al mandril, al pateti, a todos los mesetarios y catetos variopintos, y ya de paso al Valencia tambien...

Edito: y al marca también... Que no se escape!!

Cretario

Florero
Florero
Qué tiempos aquellos en los que precisamente un bilbaíno como Ángel María Villar amenazaba a quienes recurrían a la justicia ordinaria con que la FIFA podía dejar a España fuera de un Mundial o la UEFA sin Eurocopa. Sin duda, esta es una de las grandes diferencias entre él y su sucesor, Luis Rubiales, quien en este asunto de la Superliga sigue puesto de perfil. Y eso que es vicepresidente de la UEFA y, lo que es aún peor, presidente del fútbol español, por el que tampoco parece que el juez Manuel Ruiz de Lara esté mirando demasiado. Curioso tratándose del autor de 'La patria olvidada', como se titula el libro de este 'superjuez' del Atleti, convertido en el último bastión del gran proyecto de su criticado "Florentino y tal y tal"...

Pinot

Florero
Florero
Que diga el Fouto ese que tiene personalidad, cuando debe ser el mayor pelota de España y está deseando que lo coloquen de jefecillo de algo a base de chuparle la polla a negros, blancos, podemitas, fachas y todo lo que se ponga por delante