Contenido patrocinado

Noticias de la prensa madridista

Pinot

Florero
Florero
A mi me dicen a quien prefiero fichar para el Sevilla y digo claramente Benzema.

Ahora bien que gane el balón de oro otro nada más que por ver rabiar a los de siempre.

Cretario

Florero
Florero
A mi me dicen a quien prefiero fichar para el Sevilla y digo claramente Benzema.

Ahora bien que gane el balón de oro otro nada más que por ver rabiar a los de siempre.
Yo al revés sinceramente porque creo que a Lewandoski Lopetegui le puede sacar mucho partido le viene como anillo al dedo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Nskie

Florero
Florero
Descansos más largos, revisiones del VAR inútiles infinitas, cooling break, 5 cambios, reloj parado para evitar pérdidas de tiempo, descuentos de 10 minutos,....

En dirección opuesta a los videojuegos.

Uno de los dos está equivocado.

Sawayn

Florero
Florero
O sea que primero decimos que el fútbol ya no interesa a los jóvenes porque preferimos eventos más cortos y dinámicos pero vamos camino de tener que acumular provisiones para ver un partido entero. Y descanso de 25 minutos, que los jugadores están cansados. Eso si, el mundial cada 2 años, y partidos de clasificación a la Eurocopa contra Luxemburgo, y la Nations League que no le interesa ni a su reputísima madre.

U.G.T.

Florero
Florero
No sé si este es el sitio, pero lo de Benzema vs Lewandowski me parece un debate interesante. Me cuesta ser objetivo por mi odio al Madriz y la vomitiva prensa capitalina, pero el Benzema de los últimos 2 años es una pasada. Siendo buenísimo, nunca pensé que llegaría a ese nivel. Aparece por todas partes, y no falla casi nunca (antes era menos fiable ante el gol). Lewandowski es más de area (menos completo, dirán algunos) pero es una máquina de meter goles, que al final es lo que cuenta. Cómo lo ven ustedes?