PES 2020

Contenido patrocinado

Diego

Florero
VIP
Este año no merece la pena ni abrir un post del pes2021, pero he visto una imagen por ahí de los jugadores del Sevilla y me parece una pasada.

spacer.png


Sinceramente me parece que se mea en el FIFA, que tiene la licencia de la liga y da autentica vergüenza como ha recreado al Sevilla. Sólo por eso no pienso darle un duro a esos rateros.

 

Silver

Florero
VIP
Este año no merece la pena ni abrir un post del pes2021, pero he visto una imagen por ahí de los jugadores del Sevilla y me parece una pasada.
spacer.png

 
Sinceramente me parece que se mea en el FIFA, que tiene la licencia de la liga y da autentica vergüenza como ha recreado al Sevilla. Sólo por eso no pienso darle un duro a esos rateros.
 
 
Pues a mi me parece sublime el pro de este año, ha cambiado más no sacando juego nuevo que en años en los que si los sacó.

Con el parche de pesuniverse queda de paja.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

 

Diego

Florero
VIP
Pues a mi me parece sublime el pro de este año, ha cambiado más no sacando juego nuevo que en años en los que si los sacó.

Con el parche de pesuniverse queda de paja.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Para mí es el mejor PRO de la generación.

Es muy curioso lo que ha pasado. Ya llevaba 4 años sacando el mismo juego (solo retoques jugables y de iluminacion, pero mismos modos, misma interfaz, todo igual). Pero la gente lo trataba como un juego nuevo. Por primera vez dice abiertamente que es sólo un update (con su rebaja de precio) y la gente lo machaca.

Sin embargo parece que esa falta de presión le ha permitido sacar el mejor gameplay de la generación y además están metiendo mucho contenido en los DLC, cuando no se esperaba apenas nada.

Es como el florero medio que lleva años ocultando su calva con el consiguiente estrés que supone. Una vez que lo manda a por culo todo y se rapa, se libera y se suelta. Ligará menos pero será más feliz. 

 

NoSeKe

Florero
VIP
¿Es complicado meter hoy en día los mods o lo que sea para tener las plantillas, equipaciones reales y tal? Porque está a 11€ para PC y lo mismo me animo.

¿Qué tal está para jugar solo? Hoy en día no me animo a darle al multijugador.

 

Cretario

Florero
VIP
¿Es complicado meter hoy en día los mods o lo que sea para tener las plantillas, equipaciones reales y tal? Porque está a 11€ para PC y lo mismo me animo.
¿Qué tal está para jugar solo? Hoy en día no me animo a darle al multijugador.
En Fifa no es muy complicado meterlos (eso sí hay que usar un software de terceros para meter las equipaciones), en Pes creo que sería más sencillo al ser un juego que incentiva el uso de mod

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba