PISÒ EL HOMBRE LA LUNA?? ESTAFA O REALIDAD..

Contenido patrocinado

Diometrios

Florero
VIP
Es más facil engañar a alguien
que convencerle de que ha sido engañado.
Que no hombre que no. Dile a Herr que avise a los rusos
Seguro que aquí encontramos en el foro una foto o un entendido que nos explique todo

Y luego de ahí a los rusos. Se lo explicamos y seguro que cambia el curso de la guerra fría..



No se como no se me había ocurrido
 

Rasev

Florero
A LA PUTA CALLE
No se si pisó la luna o no pero es el momento de dar el paso mandando allí al Muecas.
 

Diometrios

Florero
VIP
Además, es machista decir que el Hombre fue quien puso el pie en la luna. No le hemos preguntado ni que se sentía, ni si era una persona menstruante.

La persona no menstruante que pisó por primera vez la luna, debería ser el titular. O algo así. Estáis obsoletos.
Pero la piso o no la piso???


Ya ya. Ya sé que han dejado reflectantes y pruebas allí
Pero hay youtubers que tienen info clasificada que ni los rusos ni la agencia europea espacial saben y ni detectan

Avisa a la ursss que vamos tarde!
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pero la piso o no la piso???


Ya ya. Ya sé que han dejado reflectantes y pruebas allí
Pero hay youtubers que tienen info clasificada que ni los rusos ni la agencia europea espacial saben y ni detectan

Avisa a la ursss que vamos tarde!
Písala, por mi sin problema.

Es una broma por los acentos que te comiste, porque al principio no entendía.

Yo ya lo he dicho, para mi 80% que no, 20% que sí. Diría que no. Que fue un montaje. Una maqueta, como dice el vídeo.

Y lo de Marte, también, eso al 95% falso. Una polla han puesto un vehículo en Marte. Me tragué el documental de uno de los chismes que soltaron, que medía una cuarta. Supuestamente pegaba una hostia contra Marte y rebotaba 300 o 400 metros de alto para acabar posándose allí, y después se abría y empezaba a hacer tonterías por encima de Marte.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Pero la piso o no la piso???


Ya ya. Ya sé que han dejado reflectantes y pruebas allí
Pero hay youtubers que tienen info clasificada que ni los rusos ni la agencia europea espacial saben y ni detectan

Avisa a la ursss que vamos tarde!
La URSS y EEUU nunca han tenido problemas en firmar acuerdos durante la guerra fría, como el tratado Antártico en 1959.
 

Diometrios

Florero
VIP
La URSS y EEUU nunca han tenido problemas en firmar acuerdos durante la guerra fría, como el tratado Antártico en 1959.

y el pulpo es el animal que mejor se camufla en el mar.......




Que tendrá que ver los pactos o los acuerdos de desarme?????






Que llegar a la luna fue "una carrera" y si descubrimos ahora que es mentira hay que avisar a los rusos. Que estaban en la estación espacial ahí al lado y no se han dado cuenta del montaje
 

marxista

Florero
Florero
Para mí la pregunta correcta debería ser: de 0 a 10 , ¿cuánto te importa que el hombre haya llegado a la Luna o a Marte ?

mi voto : entre 0 y un verdadero carajo

(que Kubrick tuviera la capacidad de quedarse con el personal creo que no admite discusión)
 

super_navas

Florero
VIP
Paso por aquí para decir que por el momento eurozorrón no se merece post. Nada reseñable, exceptuando Chanel.

Cuba es ESPAÑA.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
y el pulpo es el animal que mejor se camufla en el mar.......




Que tendrá que ver los pactos o los acuerdos de desarme?????






Que llegar a la luna fue "una carrera" y si descubrimos ahora que es mentira hay que avisar a los rusos. Que estaban en la estación espacial ahí al lado y no se han dado cuenta del montaje
Tiene que ver mucho para mí. Nos han vendido una guerra fría en la que había contactos cero y es mentira. Pactaban y se repartían países en forma de invasión/guerra a sus antojos. Son los dos palos del mismo sombrajo (comunismo/capitalismo). Por supuesto, es mi opinión. Para ti seguro que vale una mierda.
Lo que no me puedo creer que nos digan a la cara que la tecnología que se usó para ir a la Luna se ha perdido, y nos quedemos tan tranquilos.
El caso es que la Nasa no pierde el tiempo en desmentirnos, para eso estáis vosotros, que encima os molestais por tener dudas.
 
Contenido patrocinado
Arriba