PISÒ EL HOMBRE LA LUNA?? ESTAFA O REALIDAD..

Contenido patrocinado

quagmire

Florero
Florero
De esto ya se habló en este foro. Coyote dijo que debe ser verdad si no Rusia se estaría espollandonde usa ya que lo de ir a la luna fue una muestra de superioridad hacia la urss
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Los "espejos" sobre la superficie lunar
Como hemos dicho, se envía un rayo láser desde un punto y se refleja en el segundo punto para volver. Pero claro, no todo es reflectante en la Luna, es por eso que durante varias misiones a la Luna los astronautas han ido colocando diferentes reflectores sobre su superficie para que los investigadores de la Tierra puedan hacer sus experimentos.

Reflector dejado por el Apollo 14 sobre la superficie lunar. Vía NASA.
Actualmente hay un total de cinco paneles reflectantes en la Luna. Las misiones Apollo 11, Apollo 14 y Apollo 15 dejaron cada una un reflector en 1969, 1971 y 1971 de nuevo respectivamente. Por otro lado dos rovers soviéticos llamados Lunokhod 1 y 2 también están equipados con reflectores y llevan en la Luna desde 1970 y 1973 respectivamente.

1366_2000.jpg
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo ya ni lo discuto. Cuando alguien me dice que no cree en que el hombre ha llegado a la Luna, le respondo con un "Ah, ¿pero acaso crees que la Luna existe?". Y así con todas las paridas, sueltas otra más gorda y las risas te las echas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Los "espejos" sobre la superficie lunar
Como hemos dicho, se envía un rayo láser desde un punto y se refleja en el segundo punto para volver. Pero claro, no todo es reflectante en la Luna, es por eso que durante varias misiones a la Luna los astronautas han ido colocando diferentes reflectores sobre su superficie para que los investigadores de la Tierra puedan hacer sus experimentos.

Reflector dejado por el Apollo 14 sobre la superficie lunar. Vía NASA.
Actualmente hay un total de cinco paneles reflectantes en la Luna. Las misiones Apollo 11, Apollo 14 y Apollo 15 dejaron cada una un reflector en 1969, 1971 y 1971 de nuevo respectivamente. Por otro lado dos rovers soviéticos llamados Lunokhod 1 y 2 también están equipados con reflectores y llevan en la Luna desde 1970 y 1973 respectivamente.

1366_2000.jpg
Esa es la teoría.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Yo he llegado a escuchar, y no es coña, que actualmente no tenemos la tecnología para ir. Que el desarrollo que se hizo entonces no hay ahora medios. Vamos, que nos hemos pasado el juego.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si fuera Elon Musk, me plantaria en la Luna en directo. Doy por hecho que sacaría pasta con los derechos de imagen. Tanta obsesión con Marte no teniendo una p*ta imagen en condiciones de la Luna.
 
Contenido patrocinado
Arriba