PISÒ EL HOMBRE LA LUNA?? ESTAFA O REALIDAD..

Contenido patrocinado

Diometrios

Florero
VIP
Quién ha dicho que la tecnología se ha perdido? Si hemos mandado naves con comunicación continua hasta Saturno.

Pero que tendrá que ver???


De nuevo insisto. Sabemos por qué fuimos a la luna? Si no lo comprendemos pues no hacemos nada

(lo de que el comunismo/capitalismo es lo mismo......ahí no voy a entrar. Pero igual deberías preguntar a un polaco a ver qué piensa de eso)
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Quién ha dicho que la tecnología se ha perdido? Si hemos mandado naves con comunicación continua hasta Saturno.

Pero que tendrá que ver???


De nuevo insisto. Sabemos por qué fuimos a la luna? Si no lo comprendemos pues no hacemos nada

(lo de que el comunismo/capitalismo es lo mismo......ahí no voy a entrar. Pero igual deberías preguntar a un polaco a ver qué piensa de eso)
Yo sé que a ti te cuesta entender que otra persona piense más allá, pero no es culpa mía.
Yo no he dicho que el capitalismo y comunismo sea lo mismo, no hace falta ser muy listo para entenderlo. Son dos formas de someter a la sociedad, que nos pensamos que distan muchos sus dirigentes, pero que a la hora de la verdad se sientan en la misma mesa.

Por cierto mándame una foto del viaje a la Luna que no sea CGI.

Y por último, que no te lo voy a dar todo mascado, haz algo tú, busca al dirigente de la NASA que fue el que dijo que esa tecnología con la que se fue a la Luna se ha "perdido".
Que lo que pone en los libros oficiales ya lo sé, me los he leído, estudiado y examinado. Pero siempre me vienen en esos libros fotos generadas por ordenador, nunca fotos reales. Las diferentes agencias espaciales tienen las suyas, encuentra las 7 diferencias entre ellas.

Venga a ustedes.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo sé que a ti te cuesta entender que otra persona piense más allá, pero no es culpa mía.
Yo no he dicho que el capitalismo y comunismo sea lo mismo, no hace falta ser muy listo para entenderlo. Son dos formas de someter a la sociedad, que nos pensamos que distan muchos sus dirigentes, pero que a la hora de la verdad se sientan en la misma mesa.

Por cierto mándame una foto del viaje a la Luna que no sea CGI.

Y por último, que no te lo voy a dar todo mascado, haz algo tú, busca al dirigente de la NASA que fue el que dijo que esa tecnología con la que se fue a la Luna se ha "perdido".
Que lo que pone en los libros oficiales ya lo sé, me los he leído, estudiado y examinado. Pero siempre me vienen en esos libros fotos generadas por ordenador, nunca fotos reales. Las diferentes agencias espaciales tienen las suyas, encuentra las 7 diferencias entre ellas.

Venga a ustedes.
Te lo digo sin acritud, no sé si seré capaz de transmitir un tono desenfadado por escrito pero es mi intención. El problema tío, es que sois infinitos. Pedís pruebas y pasamos fotos---->Decís que es CGI. Pedís fotos realistas----> Decís que es un montaje. A cualquier teoría conspirativa que se desmonta----> No me creo nada.
Todas las cosas que se han sacado; que si la bandera se mueve, que si no se ven las estrellas, que si mil cosas más. Se da una explicación razonable pero el que la ha dicho siempre responde con que no se lo cree. Hay reflectores en la Luna y se ha traído rocas lunares. La explicación de porqué no se ha vuelto todavía a la luna es básicamente porque no hay nada que hacer o explorar. Que por cierto, después de de Armstrong y compañía, se volvió a ir en varias ocasiones, no fue solo una vez y ya, dentro del programa Apolo hubo varios alunizajes. El hombre llegó a la Luna porque EE.UU destinaba el 5 % del PIB a ello. A día de hoy no llega ni al 0,5 %. Yo creo que sin el contexto de la Guerra Fría, no se hubiera llegado entonces a la Luna, pero los yankies quisieron decir: aquí están mis cojones. Una vez ya la Luna ha sido explorada, pues los recursos los han invertido en otras exploraciones, como la de Marte (si ya lo sé, también es un montaje). Pero si estáis tan interesados, os invito a leer sobre el programa Artemis, en el que ya se están haciendo las pruebas pertinentes para volver a enviar peña a nuestro satélite, como ensayo previo a enviarla a Marte. Y lo dicho, que buen rollo, que parece que estoy regañando por aquí y ni mucho menos.
 

mairenafirm

Florero
Florero
Te lo digo sin acritud, no sé si seré capaz de transmitir un tono desenfadado por escrito pero es mi intención. El problema tío, es que sois infinitos. Pedís pruebas y pasamos fotos---->Decís que es CGI. Pedís fotos realistas----> Decís que es un montaje. A cualquier teoría conspirativa que se desmonta----> No me creo nada.
Todas las cosas que se han sacado; que si la bandera se mueve, que si no se ven las estrellas, que si mil cosas más. Se da una explicación razonable pero el que la ha dicho siempre responde con que no se lo cree. Hay reflectores en la Luna y se ha traído rocas lunares. La explicación de porqué no se ha vuelto todavía a la luna es básicamente porque no hay nada que hacer o explorar. Que por cierto, después de de Armstrong y compañía, se volvió a ir en varias ocasiones, no fue solo una vez y ya, dentro del programa Apolo hubo varios alunizajes. El hombre llegó a la Luna porque EE.UU destinaba el 5 % del PIB a ello. A día de hoy no llega ni al 0,5 %. Yo creo que sin el contexto de la Guerra Fría, no se hubiera llegado entonces a la Luna, pero los yankies quisieron decir: aquí están mis cojones. Una vez ya la Luna ha sido explorada, pues los recursos los han invertido en otras exploraciones, como la de Marte (si ya lo sé, también es un montaje). Pero si estáis tan interesados, os invito a leer sobre el programa Artemis, en el que ya se están haciendo las pruebas pertinentes para volver a enviar peña a nuestro satélite, como ensayo previo a enviarla a Marte. Y lo dicho, que buen rollo, que parece que estoy regañando por aquí y ni mucho menos.
Hereje, lo siguiente será decir que la Tierra gira alrededor del sol
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Te lo digo sin acritud, no sé si seré capaz de transmitir un tono desenfadado por escrito pero es mi intención. El problema tío, es que sois infinitos. Pedís pruebas y pasamos fotos---->Decís que es CGI. Pedís fotos realistas----> Decís que es un montaje. A cualquier teoría conspirativa que se desmonta----> No me creo nada.
Todas las cosas que se han sacado; que si la bandera se mueve, que si no se ven las estrellas, que si mil cosas más. Se da una explicación razonable pero el que la ha dicho siempre responde con que no se lo cree. Hay reflectores en la Luna y se ha traído rocas lunares. La explicación de porqué no se ha vuelto todavía a la luna es básicamente porque no hay nada que hacer o explorar. Que por cierto, después de de Armstrong y compañía, se volvió a ir en varias ocasiones, no fue solo una vez y ya, dentro del programa Apolo hubo varios alunizajes. El hombre llegó a la Luna porque EE.UU destinaba el 5 % del PIB a ello. A día de hoy no llega ni al 0,5 %. Yo creo que sin el contexto de la Guerra Fría, no se hubiera llegado entonces a la Luna, pero los yankies quisieron decir: aquí están mis cojones. Una vez ya la Luna ha sido explorada, pues los recursos los han invertido en otras exploraciones, como la de Marte (si ya lo sé, también es un montaje). Pero si estáis tan interesados, os invito a leer sobre el programa Artemis, en el que ya se están haciendo las pruebas pertinentes para volver a enviar peña a nuestro satélite, como ensayo previo a enviarla a Marte. Y lo dicho, que buen rollo, que parece que estoy regañando por aquí y ni mucho menos.
Por favor, no me metas en ningún saco con eso de que sois infinitos. Yo no saco mis teorías de ningún vídeo en Youtube, ni de ningún loco. Así que por favor si quieres tener un debate con educación, por favor te pido que no me metas en ningún sector aislado de la sociedad, ni con tono condescendiente como si fuera un inculto sin estudios. Yo me he leído todos esos estudios y el libro que me recomendó Tarifa y sigo pensando lo mismo. Hay un montón de fisuras que aquí no voy a comentar, precisamente porque el debate comienza desde la casilla de salida: estamos locos, somos cuatro chalados y no tenemos estudios.
Con lo cual sin acritud, me lo he pasado muy bien con que haya sido otro forero el que haya sacado el tema y yo he venido a participar y llevarme el juego del programa.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Por favor, no me metas en ningún saco con eso de que sois infinitos. Yo no saco mis teorías de ningún vídeo en Youtube, ni de ningún loco. Así que por favor si quieres tener un debate con educación, por favor te pido que no me metas en ningún sector aislado de la sociedad, ni con tono condescendiente como si fuera un inculto sin estudios. Yo me he leído todos esos estudios y el libro que me recomendó Tarifa y sigo pensando lo mismo. Hay un montón de fisuras que aquí no voy a comentar, precisamente porque el debate comienza desde la casilla de salida: estamos locos, somos cuatro chalados y no tenemos estudios.
Con lo cual sin acritud, me lo he pasado muy bien con que haya sido otro forero el que haya sacado el tema y yo he venido a participar y llevarme el juego del programa.
En ningún momento te he tratado como si fueras un inculto sin estudios básicamente porque no sé lo que has estudiado o no. Si algo en mi mensaje te ha molestado te pido mis más sinceras disculpas.
 

Diometrios

Florero
VIP
Yo sé que a ti te cuesta entender que otra persona piense más allá, pero no es culpa mía.
Yo no he dicho que el capitalismo y comunismo sea lo mismo, no hace falta ser muy listo para entenderlo. Son dos formas de someter a la sociedad, que nos pensamos que distan muchos sus dirigentes, pero que a la hora de la verdad se sientan en la misma mesa.

Por cierto mándame una foto del viaje a la Luna que no sea CGI.

Y por último, que no te lo voy a dar todo mascado, haz algo tú, busca al dirigente de la NASA que fue el que dijo que esa tecnología con la que se fue a la Luna se ha "perdido".
Que lo que pone en los libros oficiales ya lo sé, me los he leído, estudiado y examinado. Pero siempre me vienen en esos libros fotos generadas por ordenador, nunca fotos reales. Las diferentes agencias espaciales tienen las suyas, encuentra las 7 diferencias entre ellas.

Venga a ustedes.

Magnífico


Pero no has ido al uno más uno y te has puesto a preguntar integrales triples.

Por qué fue el hombre a la luna?




Y lo tomes a los demás por tontos en este post haciendo ver la versión youtuber que queda muy pero muy mal
 

Diometrios

Florero
VIP
Una vez entendáis el motivo de ir a la luna. (Falso y un montaje, como veo que tenéis claro) deberíais ir a avisar a los que nunca llegaron. Que estuvieron cerquisima y lo vieron todo, pero oye......que han sido engañados!!!!

Tenian la misma o mejor tecnología y no lo vieron!!!

Avisarles que fue un montaje!!! Corred que vais tarde!!
 

Tarifa

Florero
VIP
Una vez entendáis el motivo de ir a la luna. (Falso y un montaje, como veo que tenéis claro) deberíais ir a avisar a los que nunca llegaron. Que estuvieron cerquisima y lo vieron todo, pero oye......que han sido engañados!!!!

Tenian la misma o mejor tecnología y no lo vieron!!!

Avisarles que fue un montaje!!! Corred que vais tarde!!

Simplemente una curiosidad, se dice que los rusos se hubieran dado cuenta del engaño, obviamente, pero es que no es necesario ni que lo desmientan porque lo que muchas personas no saben es que las dos últimas misiones que llegaron a la Luna (Apollo 16 y 17) se hizo con colaboración Soviética, ya que había pasado la fiebre de la carrera espacial y los científicos seguían trabajando, por ello pusieron en común conocimientos e infraestructuras para que fuera más económico y eficiente el trabajo científico.

De hecho, una vez concluida la carrera espacial, Rusia, EEUU y Europa han trabajado juntas con una colaboración plena.

También hay que plantearse, si los Yankees no llegaron a la Luna ¿hasta donde nos creemos? ¿Yuri Gagarin es también un fraude? Porque con aquellos medios un tío dando vueltas por el espacio suena igual o más increíble (desde el punto de vista conspiranoico), encima muchos años antes, se supone que con menos medios. ¿Hasta dónde hemos llegado o se llegó entonces? ¿Absolutamente todo fue un montaje? Porque no es lógico no creerse lo de la Luna, pero sí un tío dando vueltas por el espacio en abril ¡del 61!, que además fue la segunda etapa de la carrera espacial, ya antes hubo más logros por ambos lados.

Yo no le veo sentido a no creer algo así porque además, ha trabajado tanta gente que saldría antes o después, pero tampoco creo que sea para ponerse de mala leche porque no hace daño a nadie, el que es un fanático de la astronáutica como yo va a seguir disfrutando con cada detalle de la conquista espacial, el que no lo sea pues le da igual, y el que no se lo crea pues igual, tampoco es algo que vaya a perjudicar a nadie.
 

Diometrios

Florero
VIP
Que no me enfado. Digo que si lo han descubierto ahora 50 años después. Que avisen joder!!!


No se como no se dieron cuenta los rusos pero si ahora lo descubrimos.....avisemos !!!!
 

HerrSFC

Florero
VIP
Para mí la pregunta correcta debería ser: de 0 a 10 , ¿cuánto te importa que el hombre haya llegado a la Luna o a Marte ?

mi voto : entre 0 y un verdadero carajo

(que Kubrick tuviera la capacidad de quedarse con el personal creo que no admite discusión)
Te lo digo sin acritud, no sé si seré capaz de transmitir un tono desenfadado por escrito pero es mi intención. El problema tío, es que sois infinitos. Pedís pruebas y pasamos fotos---->Decís que es CGI. Pedís fotos realistas----> Decís que es un montaje. A cualquier teoría conspirativa que se desmonta----> No me creo nada.
Todas las cosas que se han sacado; que si la bandera se mueve, que si no se ven las estrellas, que si mil cosas más. Se da una explicación razonable pero el que la ha dicho siempre responde con que no se lo cree. Hay reflectores en la Luna y se ha traído rocas lunares. La explicación de porqué no se ha vuelto todavía a la luna es básicamente porque no hay nada que hacer o explorar. Que por cierto, después de de Armstrong y compañía, se volvió a ir en varias ocasiones, no fue solo una vez y ya, dentro del programa Apolo hubo varios alunizajes. El hombre llegó a la Luna porque EE.UU destinaba el 5 % del PIB a ello. A día de hoy no llega ni al 0,5 %. Yo creo que sin el contexto de la Guerra Fría, no se hubiera llegado entonces a la Luna, pero los yankies quisieron decir: aquí están mis cojones. Una vez ya la Luna ha sido explorada, pues los recursos los han invertido en otras exploraciones, como la de Marte (si ya lo sé, también es un montaje). Pero si estáis tan interesados, os invito a leer sobre el programa Artemis, en el que ya se están haciendo las pruebas pertinentes para volver a enviar peña a nuestro satélite, como ensayo previo a enviarla a Marte. Y lo dicho, que buen rollo, que parece que estoy regañando por aquí y ni mucho menos.
Lo que no entendéis algunos es que las afirmaciones "hay fotos", "hay reflectores", "han traído rocas", etc. Las hacéis como si hubierais ido ustedes a verlo, y si se cuestiona estamos zumbados.

Hay quienes creemos que nos mienten en casi todo. Mejor dicho, no es que creemos. Estamos más seguros que tú de que hemos pisado la luna.

¿O es que crees que no podrían hacerlo?. Pensar eso sí que es estar zumbado.
 
Contenido patrocinado
Arriba