PlayStation 5

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
cabron el GTA es de play 3, yo de hecho no me lo pille en la 4 porque me lo habia pasado.
Si si van salir seguro, en ps3 el ultimo fue el 19 y ñla 4 llevaba ya una piara de años
Ya mamón pero es que la PS3 la vendí en el 2013 y entre la universidad, el irme a Florida, el curro y los vicios de aquí no he tenido ni tiempo ni ganas ni pasta pa consolas.
Si pero seguramente a medida que avance la generación saquen para PS4 la versión legacy que es una versión donde solo actualizan las plantillas y las equipaciones

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Es para un par de años como mucho, que aquí lo bueno además es que cuando me aburra consigo vender la PS4 por más de lo que me gaste en comprarla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Enelbal

Florero
VIP
Ya la tengo, del mamazo Fnac, pillada el jueves recibida hoy
Yo la pillé el día siguiente en media markt (la estándar) y el sábado me mandaron correo diciendo que ya me la han enviado y que me llega el miércoles. Aún flipo porque esperaba por lo menos tres semanas por lo que anunciaban en un primer momento. Imagino que sony se habrá puesto las pilas en la producción de máquinas
 

Tirox

Florero
VIP
El viernes pasado fui al Costco que me contó un colega que un compañero de trabajo pilló la PS5 allí.

Pregunté y me dijeron que solo han entrado 20 consolas PS5 en todo Costco España (lo dudo) y me dijo que no hacían reservas, que si daba la casualidad de que venías a la hora de apertura y ese día había consolas pues te la llevabas.... que lo otro que podría hacer era llamar cuando abran la tienda a las 8:30 am y que si me cogen el teléfono y había consolas que viniera corriendo. Por lo visto ni ellos mismos saben cuando llegan por el tema de avisar a familiares y tal.

También este que me atendió me contó una paranolla judeo-masónica de que un grupo de hackers son los responsables en comprar todo el stock para luego revenderlo a más precio.

En fin.

 

topotamadre

Florero
VIP
El viernes pasado fui al Costco que me contó un colega que un compañero de trabajo pilló la PS5 allí.
Pregunté y me dijeron que solo han entrado 20 consolas PS5 en todo Costco España (lo dudo) y me dijo que no hacían reservas, que si daba la casualidad de que venías a la hora de apertura y ese día había consolas pues te la llevabas.... que lo otro que podría hacer era llamar cuando abran la tienda a las 8:30 am y que si me cogen el teléfono y había consolas que viniera corriendo. Por lo visto ni ellos mismos saben cuando llegan por el tema de avisar a familiares y tal.
También este que me atendió me contó una paranolla judeo-masónica de que un grupo de hackers son los responsables en comprar todo el stock para luego revenderlo a más precio.
En fin.
De paranoia nada, que hay bots que las compran cuando las encuentran disponibles.
 

topotamadre

Florero
VIP
No estoy puesto en el tema la verdad. Yo pensaba que todo se basaba en una gran estrategia de marketing
Pues por lo visto es así, fíjate cómo es el tema que hasta ha habido gente poniendo anuncios de venta en eBay de un folio indicando claramente que lo que se vende es un folio con una imagen de la PS5 para intentar engañar a los bots. 

 

Calamaro

Administrator
Administrador
En España no ha habido tantos boots como si ha pasado en USA, porque las webs de aqui han limitado e 1 click y han puesto la identificación de humano.

Yo la verdad, que lo que si tenia puesto es una extension de chrome que te avisa si sale X palabra o algo en las webs donde la venden, peor tampoco ha servido de mucho porque los tios son listos y cuando han sacado nueva remesa, han cambiado la URL.

al final ha sido más por estar atento a la hora que la sacaban las remesas, y tener un poco de paciencia, que por otra cosa.

EL jueves que la saque a las 09 en fnac. la noche antes a las 00 me fue imposible sacarla en worten/game

La verdad que fnac ha estado del mamazo porque solo han vendido lo que han recibido. En game y otras, despues de reservarla han tardado como 15-20 dias en enviarla. Estos las pille el jueves y el sabado ya la tenía.

 

Enelbal

Florero
VIP
A ver, esa chavalería que todo lo sabe, alguien me puede iluminar y explicarme la diferencia entre playstation now y playstation plus? Cuál tiene mayores ventajas? Es que por mucho que busco, no me aclaro con el tema de catálogo de juegos para descargar, el online y demás historias.

Por otro lado, a los que busquéis aún la consola, os recomiendo un canal de Telegram que van avisando en tiempo real de cuando hay stock en las principales webs españolas. Yo la conseguí así. Cuando me añadí a él había dos mil y pico suscriptores. Ya va por cerca de seis mil, así que la cosa está más complicada de conseguir, pero bueno, al menos es una buena forma de intentarlo. En concreto, el canal se llama ofertasXjuego. Podéis intentarlo de esta manera. Pero vamos, al final casi se resume a tener suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Cretario

Florero
VIP
De paranoia nada, que hay bots que las compran cuando las encuentran disponibles.
No entiendo como la gente puede llegar a aceptar pagar un sobreprecio solo por tener ya la consola en lugar de esperar a encontrarla en una tienda a su precio de mercado

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

topotamadre

Florero
VIP
No entiendo como la gente puede llegar a aceptar pagar un sobreprecio solo por tener ya la consola en lugar de esperar a encontrarla en una tienda a su precio de mercado

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Pues es bien fácil, gente con pasta y sin ganas de esperar. O padres que no tienen ganas de aguantar a los niños dando por saco.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
A ver, esa chavalería que todo lo sabe, alguien me puede iluminar y explicarme la diferencia entre playstation now y playstation plus? Cuál tiene mayores ventajas? Es que por mucho que busco, no me aclaro con el tema de catálogo de juegos para descargar, el online y demás historias.

Por otro lado, a los que busquéis aún la consola, os recomiendo un canal de Telegram que van avisando en tiempo real de cuando hay stock en las principales webs españolas. Yo la conseguí así. Cuando me añadí a él había dos mil y pico suscriptores. Ya va por cerca de seis mil, así que la cosa está más complicada de conseguir, pero bueno, al menos es una buena forma de intentarlo. En concreto, el canal se llama ofertasXjuego. Podéis intentarlo de esta manera. Pero vamos, al final casi se resume a tener suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando
El plus es necesario para jugar a online a cualquier juego, digamos que es el precio por usar los servidores.

Como compensación te dan dos juegos al mes (pencos sobre todos, auque de ve en cuando cae alguno interesante)

Lo bueno es que si tienes alguien con consola (sea PS4, ps5) kpuedes compartir los gastos (al igual que los juegos digitales)

El Now es un servicio aparte, no compras ningún juego, mientras estés suscrito puedes jugar a los juegos de la carta que haya, como un Netflix, necesitas internet siempre.

Digamos.qufunciona como.lo.hace el.google stadia

 

Enelbal

Florero
VIP
El plus es necesario para jugar a online a cualquier juego, digamos que es el precio por usar los servidores.
Como compensación te dan dos juegos al mes (pencos sobre todos, auque de ve en cuando cae alguno interesante)
Lo bueno es que si tienes alguien con consola (sea PS4, ps5) kpuedes compartir los gastos (al igual que los juegos digitales)
El Now es un servicio aparte, no compras ningún juego, mientras estés suscrito puedes jugar a los juegos de la carta que haya, como un Netflix, necesitas internet siempre.
Digamos.qufunciona como.lo.hace el.google stadia
Gracias, führer. Ahora si me queda más claro.
Otra duda. Habéis comprado alguna vez la suscripción en la web cdkeys.com? He visto que está la suscripción anual casi 15 pavos más barata y, aunque leo por ahí que es fiable, no termino de estar seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Gracias, führer. Ahora si me queda más claro.
Otra duda. Habéis comprado alguna vez la suscripción en la web cdkeys.com? He visto que está la suscripción anual casi 15 pavos más barata y, aunque leo por ahí que es fiable, no termino de estar seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no, pero es cierto que en muchos sitios venden las tarjetas y suelen estar más barato,

Yo al final como lo pillo a media con un colega, pues no me complico

 

RoZMaN

Florero
VIP
Es para comentar la que se está liando con el poco stock de la PS5 y la especulación que ha generado. He leido (a saber si es cierto o no pero ha salido en algun periodico) autenticos asaltos a camiones de reparto para robarlas a los transportitstas y repartidores, y aquí en España se leen casos en foros donde la gente ha recibido ladrillos, cajas vacías re-precintadas y han tenido que poner denuncias. Aparentemente se pone el foco en repartidores de mensajería que han sido contratados por pocos días para refuerzos de black friday y navidades que para lo que les quedaba en el convento se las han chorao para revenderlas. (Cex las compra a precio superior al de venta al publico y las revende a precios de 700 € para arriba. Una barbaridad.

El efecto de marketing que esto está provocando le va a venir a Sony de perillas. Va a conseguir batir records de ps2 y ps4. Cuanta más escasez haya, más deseo por conseguirla, al punto que se esté olvidando que son 500 € por una consola que salvo Demon´s Souls aún no ha mostrado nada que se pueda considerar next-gen propiamente, y que viene con un disco duro que se va a quedar escaso antes de llegar a mediados de generación. 

 

George Best

Florero
VIP
Ya hay que ser carajote para comprar una consola con un solo juego, que además no es para todos por su dificultad, pagando 200 euros más de su precio en tienda, y claro está si no lo pagasen no habría las especulaciones que hay, pero el frikismo no tiene límites.

 

Mariano10

Florero
VIP
Yo me la pille con el Demons Souls de salida y si es cierto que no hay apenas juegos, pero ya solo por no comerme los tiempos de carga eternos y que no parezca que va a despegar la consola me merecen la pena los 500 pavos, otra cosa es estar zumbado y gastarte 700-800.
También soy un p*to friki que sus 8-10 horas a la semana por lo que me merece la pena tenerla antes porque si esperas 1 año solo te ahorras unos 50 euros y entra dentro de la amortización (Monchi dixit)

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Yo ademas me ha slaido bien la jugada, no solo por pillarla sin relativa dificultad (la verison digital) sino que al pillarla antes de navidades y sin mucho sotck de la 5, he vendido la 4 (la puse a 160) que casi se pelean por ver quien la habia pedido antes.

Vamos que por 240 tengo la 5, ahora mismo con los mismos juegos q la 4 (puesto que son compatibles y te deja bajartelos sin problema) y y con consola para al menos unos 7-8 añitos

 
Contenido patrocinado
Arriba