PlayStation 5

Contenido patrocinado

Tirox

Florero
VIP
Si bien coincido contigo en que el REVII parece salir de un proyecto de juego tipo Outlast al que Capcom decidió llamarle Resident Evil para vender más, también te digo que jugándolo con las gafas de VR es el juego que más fidedignamente ha conseguido transmitir esa sensación de acojone cuando abrías una puerta y estabas tres segundos aguantando la respiración del acojone porque no sabías que te iba a venir, tan característica de los Residents clásicos.

Para mí, el VII es un 10 jugando en realidad virtual y un 6,5-7 en modo normal. Esperemos que al VIII no lo dejen cojo en temas de VR.

Pues puede que lleves toda la razón. Para mi el juego es muy bueno hasta que llegan al barco, esa parte se me hizo muy aburrida y pesada.

Llegaste a jugar al P.T.? Eso si que te hace que la mierda te llegue al tobillo y no hace falta gafas VR. Vamos, yo no tengo la PS4 pro por no vender la mia ya que tengo el P.T. y lo considero una reliquia.
 

Googlebot

Florero
VIP
Yo fui uno de los afortunados que tuvo la demo de P.T. en su PS4 y la vendí.

La verdad que una lástima que eres proyecto no saliera adelante, para ser una demo tan corta tenía infinidad de secretos (como psicofonías que si las escuchabas al revés, dejaban un mensaje y recuerdo que el mensaje era en español, porque estaba Guillermo del Toro metido).
 

Tirox

Florero
VIP
De vez en cuando la juego, sobre todo a colegas para que jueguen ellos. Os puedo asegurar que en cada partida sale algo nuevo, y me refiero a una frase o un texto diferente.

En una de las partidas el juego dijo una voz grave la frase "OPUS MUNDI", he jugado la demo 20 veces más y no la he vuelto a escuchar.

Una pena que cancelaran el proyecto...
 

RoZMaN

Florero
VIP
Pues puede que lleves toda la razón. Para mi el juego es muy bueno hasta que llegan al barco, esa parte se me hizo muy aburrida y pesada.

Llegaste a jugar al P.T.? Eso si que te hace que la mierda te llegue al tobillo y no hace falta gafas VR. Vamos, yo no tengo la PS4 pro por no vender la mia ya que tengo el P.T. y lo considero una reliquia.

Coincido contigo en lo del barco, al ser más pasillero se pierde esa sensación de desconcierto que da la interconexión de la casa-jardínes-puerto y tal. El barco es la típica fase que tienen todos los residents de laboratorios y estancias de marearte buscando llaves, puertas, planta baja, alta etc pero ya te digo, las primeras horas de juego con unas gafas VR son de estar todo el rato en tensión atento a cualquier ruidito por la espalda que te haga girarte por completo en el salón de tu casa. Una experiencia cojonuda. No entiendo como la gente no ha apostado más por la experiencia VR pues para mí, es un salto en experiencia de juego como pasar del spectrum al alone in the dark.

En otra categoría, pero igual de top es la experiencia VR del poco publicitado "Walking dead, saints and sinners" que borda eso de pasar miedo con un videojuego.

Y no, no he tenido la suerte de probar el P.T. porque pasé de la xbox360 a la ps4 en 2.016 y ya estaba todo archiborrado, pero he leido sobre el tema y la gente lo flipa con el tema. No se quien coño tendría la idea de borrar a Kojima del proyecto porque con MGS y Death Stranding se cagó fuera el p*to loco.
 

WizarD

Florero
VIP
Alguno entiende de monitores? Alguno para PS5?

Entiendo que lo suyo es que sea 4k , 120hz ( el maximo que da creo ) y HDMI 2.1. Creo que las HDMI 2.1 si no han salido, estan cerca. Lo del HDMI 2.1 no se cual es la diferencia
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Alguno entiende de monitores? Alguno para PS5?

Entiendo que lo suyo es que sea 4k , 120hz ( el maximo que da creo ) y HDMI 2.1. Creo que las HDMI 2.1 si no han salido, estan cerca. Lo del HDMI 2.1 no se cual es la diferencia
Yo me he pille a las semanas de la PS5 una QLED de Samsumg con 2.1 (creo que era l T90) y es una maravilla, sobre todo de momento con plex mkv gordos y es brutal. PS5 es todo muy teorico, porque tampoco hay gran contenido para probarlo a full pero deberia
 

Tarifa

Florero
VIP
También entiendes tú de videojuegos mamon??

Ése entiende mucho más de videojuegos que de fútbol, pero vaya, muchísimo más porque de fútbol no tiene ni p*ta idea.

De hecho al leerlo venía a preguntarle si merece la pena la X estando la S @sevillistagirona ¿merece la pena la X estando la S y cuando lo que voy a comprar es uno o dos juegos al año y me voy a suscribir al Game Pase en cuanto tenga quince días libres?
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Ése entiende mucho más de videojuegos que de fútbol, pero vaya, muchísimo más porque de fútbol no tiene ni p*ta idea.

De hecho al leerlo venía a preguntarle si merece la pena la X estando la S @sevillistagirona ¿merece la pena la X estando la S y cuando lo que voy a comprar es uno o dos juegos al año y me voy a suscribir al Game Pase en cuanto tenga quince días libres?
Jajajjaja ahí quiero yo ver a @sevillistagirona .... Amo a verte
 

sevillistagirona

Florero
VIP
Ése entiende mucho más de videojuegos que de fútbol, pero vaya, muchísimo más porque de fútbol no tiene ni p*ta idea.

De hecho al leerlo venía a preguntarle si merece la pena la X estando la S @sevillistagirona ¿merece la pena la X estando la S y cuando lo que voy a comprar es uno o dos juegos al año y me voy a suscribir al Game Pase en cuanto tenga quince días libres?
Yo tengo la S por el tema stock.
Jugando como juegas con la S vas sobrado.
Además que dejas la consola dos semanas y cuando vuelves y la enciendes sigues por donde estabas sin menús ni cargas, en 2 segundos.
Ahí Xbox se come a ps5
 

Diego

Florero
VIP
Con 5 años, tenía una clonica de intellvision, luego vino la Atari 2600, el msx...

Yo lo primero que recuerdo es una de estas con el pong que se jugaba con ruleta, seguramente clónica, que tenía mi padre en casa. Ya no tuve más consola hasta que a principios de los 90 tuve la NES. Pero entre una y otra siempre estuve cerca de recreativas de bares, "maquinitas"(las hand hields o como se llamen) y juegos de Amstrad. En realidad hemos visto evolucionar los videojuegos desde que eran 4 pixeles hasta el fotorrealismo de ahora. También hemos visto evolucionar las comunicaciones y el multimedia a velocidad de infarto. Creo que vamos a ser la última generación que va a valorar las cosas (incluido el fornicio).
 

Koriano

Florero
VIP
Yo lo primero que recuerdo es una de estas con el pong que se jugaba con ruleta, seguramente clónica, que tenía mi padre en casa. Ya no tuve más consola hasta que a principios de los 90 tuve la NES. Pero entre una y otra siempre estuve cerca de recreativas de bares, "maquinitas"(las hand hields o como se llamen) y juegos de Amstrad. En realidad hemos visto evolucionar los videojuegos desde que eran 4 pixeles hasta el fotorrealismo de ahora. También hemos visto evolucionar las comunicaciones y el multimedia a velocidad de infarto. Creo que vamos a ser la última generación que va a valorar las cosas (incluido el fornicio).

Y háblale a chavales de menos de 20-25 años de lo que era el mundo sin internet y sin móviles, parece que les hables de la Edad Media.
 
Contenido patrocinado
Arriba