Politica Nacional e Internacional

Contenido patrocinado

Tarifa

Florero
VIP
Ostia @Herr, pensaba que con lo que has liado con el coronavirus, ibas a estar subiendote por las parades después de enterarte que un sinvergüenza sin escrúpulos se llevó 55.000 € por un contrato firmado con su hermana, otra persona repugnante, aprovechando la pandemia mientras teníamos los hospitales llenos de enfermos, las residencias llena de muertos, y los cementerios a reventar.

Pero parece que eso no te importa mucho, ni mu.

Es cuanto menos, curioso... salta un escándalo sobre gente que se aprovecha de la pandemia para robar y es un acierto la eliminación de este hilo, la basura infecta del hilo del coronavirus no, ese está del carajo.

Haceoslo mirar dice...

Vaya vaya, va resultar que no estabas tan zumbado, sino que tus objetivos era politicos...

En serio, aprovechar una tragedia como ésta para montar lo que has montado con fines políticos, a mí me daría vergüenza, pero ya sabemos que en este país hay mucha gente que ni la tiene ni la conoce, por desgracia. Anda, venga, a salir con una banderita y una cacerola a hacer el ridículo por las calles, que eso se os da del carajo: hacer el ridículo, robar y utilizar a los muertos.

Con dio, sinvergüenzas, que no tenéis vergüenza ni la conocéis.
 

Cretario

Florero
VIP
Otro error informático

EiWG2w5.png


O9jLZJ3.png


Este señor es el diputado del PP que se equivoco en la votación de la reforma laboral
 

HerrSFC

Florero
VIP
Ostia @Herr, pensaba que con lo que has liado con el coronavirus, ibas a estar subiendote por las parades después de enterarte que un sinvergüenza sin escrúpulos se llevó 55.000 € por un contrato firmado con su hermana, otra persona repugnante, aprovechando la pandemia mientras teníamos los hospitales llenos de enfermos, las residencias llena de muertos, y los cementerios a reventar.

Pero parece que eso no te importa mucho, ni mu.

Es cuanto menos, curioso... salta un escándalo sobre gente que se aprovecha de la pandemia para robar y es un acierto la eliminación de este hilo, la basura infecta del hilo del coronavirus no, ese está del carajo.

Haceoslo mirar dice...

Vaya vaya, va resultar que no estabas tan zumbado, sino que tus objetivos era politicos...

En serio, aprovechar una tragedia como ésta para montar lo que has montado con fines políticos, a mí me daría vergüenza, pero ya sabemos que en este país hay mucha gente que ni la tiene ni la conoce, por desgracia. Anda, venga, a salir con una banderita y una cacerola a hacer el ridículo por las calles, que eso se os da del carajo: hacer el ridículo, robar y utilizar a los muertos.

Con dio, sinvergüenzas, que no tenéis vergüenza ni la conocéis.
Acabo de verlo. Una joya.

Precisamente es por lo que dices por lo que me parece una p*ta vergüenza que AHORA abrais un post de política. Porque esto siempre ha sido políticamente foroPSOEgrande, y habéis hecho huir a quienes hablaban de política desde otro lado.

Los muertos, los ancianos sedados, los suicidios, el destrozo mental a los niños, los confinamientos ilegales, ruina, etc os importa UNA p*ta MIERDA. Sois unos degenerados morales hijos de enchufados o funcionarios dóciles tragasables.

Y el PP es una banda de delincuentes similar al PSOE, como lo son Podemos o VOX. Cada cual peor que el anterior. Todos unos delincuentes al servicio del dinero.

¿Has visto por qué no me parece bien este post, y ahora?

Para no tener que decirte que eres una rata rastrera y un mierda.
 

Cretario

Florero
VIP
Acabo de verlo. Una joya.

Precisamente es por lo que dices por lo que me parece una p*ta vergüenza que AHORA abrais un post de política. Porque esto siempre ha sido políticamente foroPSOEgrande, y habéis hecho huir a quienes hablaban de política desde otro lado.

Los muertos, los ancianos sedados, los suicidios, el destrozo mental a los niños, los confinamientos ilegales, ruina, etc os importa UNA p*ta MIERDA. Sois unos degenerados morales hijos de enchufados o funcionarios dóciles tragasables.

Y el PP es una banda de delincuentes similar al PSOE, como lo son Podemos o VOX. Cada cual peor que el anterior. Todos unos delincuentes al servicio del dinero.

¿Has visto por qué no me parece bien este post, y ahora?

Para no tener que decirte que eres una rata rastrera y un mierda.
Este post lleva abierto desde el año pasado solo lo he upeado

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP

Pues Bea Fanjul, diputada del PP del gobierno vasco, ha conseguido unir a la derecha y a la izquierda de este país con un solo tweet, donde muestra su apoyo a Pablo Casado.
Podéis ver los comentarios y los citados, da igual de que color metas el papel en la urna, le da asco a todo el mundo.
Mi opinión personal me la guardo que no quiero que me baneen del floro, el motor que empuja mi vida.
 

silvazquez

Florero
VIP
La lucha entre el pp de Madrid y la sede nacional son una constante desde que aznar se fue. Y muchas veces han terminado con políticos en la cárcel o defenestrados. También hemos visto la destrucción de la sultana Díaz. O las purgas en la cúpula inicial de podemos. O la inmolacion de ciudadanos gracias a Rivera. Espectáculos nada edificantes de la política española, donde todo vale.
 

_L_

Florero
VIP
Esto acaba con Ayuso dirigiendo el PP, o con Ayuso y los suyos en Vox (que son los grandes beneficiados, por mucho que desde fuera nos estamos riendo y haciendo memes, y tal).

Lo alucinante es que el PP siga existiendo siquiera. Supongo que al fracasar el experimento de Ciudadanos, y viendo que la gente no les deja de votar ni aunque entren en sus casas con sacos con el símbolo del dólar, pues palante.

Pienso lo mismo del PSOE, por cierto.
 

Fransfc

Florero
VIP
- Art. 570 bis del Código Penal : A los efectos de este Código se entiende por organización criminal la agrupación formada por más de dos personas con carácter estable o por tiempo indefinido, que de manera concertada y coordinada se repartan diversas tareas o funciones con el fin de cometer delitos.

- Art. 22.2 de la Constitución Española: Las asociaciones que persigan fines o utilicen medios tipificados como delito son ilegales.

¿Se entiende ya por qué el CGPJ lleva más de 3 años caducado y secuestrado?

De esta gente no sorprende nada ya, lo de utilizar las miserias para hacer negocios o sacar réditos políticos no es nuevo. Pudren las instituciones, las degeneran.
 

_L_

Florero
VIP
Esto acaba con Ayuso dirigiendo el PP, o con Ayuso y los suyos en Vox (que son los grandes beneficiados, por mucho que desde fuera nos estamos riendo y haciendo memes, y tal).

Lo alucinante es que el PP siga existiendo siquiera. Supongo que al fracasar el experimento de Ciudadanos, y viendo que la gente no les deja de votar ni aunque entren en sus casas con sacos con el símbolo del dólar, pues palante.

Pienso lo mismo del PSOE, por cierto.

Me corrijo a mí mismo para añadir la posibilidad de que Ayuso funde el partido Libertad, en el que es imposible encontrarse con tu ex y donde todo el mundo canta "Liiiiiibreeeee, cara al sol cuando amanece yo soy liiiiiibreeee, como el maaaaaaaal".
 

HerrSFC

Florero
VIP
Este post lleva abierto desde el año pasado solo lo he upeado

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Curioso que suba precisamente ahora. Sin embargo a mi, que les doy estopa a todos es al que señala el imbécil este. Entiendo que lo has upeado por lo que dijo Calamaro en el del Corona.

Fijate lo que me importará a mi opinar de algo. Como se notan los buitres al acecho para enseñar la patita política.
 
Contenido patrocinado
Arriba