Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

Zmork

Florero
VIP
Ocho años ya sin ganar nada y siempre la culpa del coche, de la FIA, etc...


Alonso es el mibeti de la Fórmula 1. 

 

Matajare

Florero
VIP
Ocho años ya sin ganar nada y siempre la culpa del coche, de la FIA, etc...



Y de los fascistas servilletas
 
Última edición por un moderador:

George Best

Florero
VIP
estamos ante una nueva version de sainz? dos campeonatos y ahi quedo entre unas cosas y otras

11aeovb.gif


 

sergiosfc

Florero
Florero
La formula 1 ha pasado a ser un auténtico aburrimiento, una basura, 0 competitividad. Un amigo me ha dicho que en la carrera iban primeros los Mercedes, después los ferraris, después los Williams y así sucesivamente. Vamos que ya lo que ganan son los coches mayormente, los pilotos importan una p*ta mierda.

 

George Best

Florero
VIP
La formula 1 ha pasado a ser un auténtico aburrimiento, una basura, 0 competitividad. Un amigo me ha dicho que en la carrera iban primeros los Mercedes, después los ferraris, después los Williams y así sucesivamente. Vamos que ya lo que ganan son los coches mayormente, los pilotos importan una p*ta mierda.

la formula 1 lleva siendo una mierda bastantes años, pero las victorias de alonso tapaba una formula 1 que ha ido empeorando con el paso de los años hasta convertirse en un mundial mas de ingenieros que de pilotos

 

Zmork

Florero
VIP
¿por qué siempre que Fernando Alonso deja una escudería, esta empieza a ganar la temporada siguiente?


Las escuderías fascistas oprimen al humilde follavacas. 

 

Aticus

Florero
Florero
Sería Scottá, con acento en la "a".

Nah, solo pretendía decir que lo de Alonso arrogante y capullo integral se sabe de hace años.



Yo es que no lo sabia, no me gusta el automovilismo ni el motociclismo.

y creo que es Scotta, sin acento

pero Zsalay nos sacará de duda

 

Miwe

Florero
Florero
 
 
Yo es que no lo sabia, no me gusta el automovilismo ni el motociclismo.
 
y creo que es Scotta, sin acento
 
 
pero Zsalay nos sacará de duda


Es sin acento, claro. Todo viene de la broma de Maradó cuando algo es muy viejo, de ahí que yo pusiera Bertoní, con tilde, en un lamentable intento de parecer ingenioso. Lo siento, no volverá a ocurrir.
 
U

User555

Guest
como disfruto todo lo mal que le vaya al soplapollas este

y ya se ven menos superentendidos en F1,que me perdonen los aficionados de verdad,pero lo de estos años atrás con gente yendo de entendida cuando en su p*ta vida había visto una carrera,era INFUMABLE

 

Aticus

Florero
Florero
como disfruto todo lo mal que le vaya al soplapollas este

y ya se ven menos superentendidos en F1,que me perdonen los aficionados de verdad,pero lo de estos años atrás con gente yendo de entendida cuando en su p*ta vida había visto una carrera,era INFUMABLE



yo tengo un cuñado, que no es que fuera de entendido, es que lo escuchabas y parecía que el coche lo había construido él.

 

Miwe

Florero
Florero
Acento is not Tilde


Un diez en lengua para el caballero. Scotta lleva acento en la "o" y se ha escrito con acento en la "a". Todos sabemos que acento no es tilde.
 

OrejaBuke

Florero
VIP
No te enfades cojones. Es algo que me remarcaron mucho en el cole en su día y cuando veo u oigo lo de acento y tilde equivocadamente tengo que corregirlo, no lo puedo evitar

 
Contenido patrocinado
Arriba