Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado
U

User555

Guest
yo tengo un cuñado, que no es que fuera de entendido, es que lo escuchabas y parecía que el coche lo había construido él.


jajajajajajajajja

o hablar con alguien al entrar en algún sitio o algo y lo primero que te decían es "has visto la carrera?",como si la tuvieses que ver por cojones

 

HoLio

Florero
Florero
¿por qué siempre que Fernando Alonso deja una escudería, esta empieza a ganar la temporada siguiente?


Porque es el Caparrós de la F1, prepara el coche y luego llega otro que bla bla bla :hysterical:

 

George Best

Florero
VIP
cuando las mejores epocas de la Formula 1, tve tuvo que ponerla en la 2 por la poca audiencia que tenia hasta que las dejo de retransmitir, tuvo mi padre que comprar una parabolica para verlas por euosport, creo que era, pero claro no habia un alonso, la noveleria que ha habido aqui con la formula 1 es de partirse, en el momento que no haya un alonso pasara igual, solo que en este caso yo pasare de buscar la forma de como verlas porque la actual formula 1 es un p*ta mierda muy prescindible

 

silvazquez

Florero
VIP
Es cierto, pero siempre hubo una pequeña y muy fiel comunidad de amantes del motor (no sólo de la F1) que son los que deben flipar en colores.

 

geca

Florero
VIP
El principal defecto de Fernando Alonso ha sido el alonsismo que le ha rodeado con Lobato a la cabeza. Yo tengo la sensación de que se ha prejuzgado a este hombre viendo lo que decía Lobato, que ha sido un constante generador de odio excusándole de todo (porque yo sí he visto declaraciones de Alonso asumiendo alguna culpa en alguna decisión). Con respecto a Fernando Alonso. No creo que haya sido el mismo, ni a nivel deportivo ni en cuanto actitud, cuando estuvo en Renault, en McLaren, cuando volvió a a Renault, en Ferrari y ahora otra vez en McLaren.

El punto de inflexión está en 2007 cuando los ingleses le dan una hostia bien dada a su prepotencia bajándole a la tierra de la que todavía no se ha levantado. Esa hostia le costó, por cierto, un Mundial a los hijos de la Gran Bretaña. Pasó dos años de transición en Renault en lo que fue digámoslo una "cura de humildad" a la espera de fichar por un grande. Salió Ferrari en 2010, que es como Alonso pero en constructor. Prepotentes como nadie pero en decadencia absoluta.

Cinco años se ha tirado Alonso endiosado por los tiffosi. Uno de los grandes artífices de que se mantuviera la esperanza viva de que la Scudería renaciera. Tenía que haberlo logrado en 2010, pero una mala decisión de estrategia en la última carrera volvería a marcar un antes y un después. Porque después de ese Abu Dhabi con Petrov como "Bestia" insalvable, no hay quien pudo con la hegemonía de los Red Bull. Y Alonso, que era muy querido por todos (sobre todo por un 2012 al que casi le sale la heroica), no le quedó más remedio que agachar las orejas ante Adrian Newey primero y Ross Brawn después.

Se ha rumoreado que Mercedes GP quiso un intercambio a pelo con Lewis Hamilton con respecto a Ferrari. Hubiera pasado si el negro no hubiera sido campeón. Pero como lo fue y como Fernando Alonso no quería resignarse y arriesgarse a seguir en blanco porque se le pasaba el arroz, no le quedó más cojones que innovar. No ha tenido tampoco más opciones.

Mercedes GP, no salió el intercambio. Red Bull en depresión. Y Williams, la única competitiva, y con motor Mercedes por cierto, está demostrando que nunca puede estar a la altura de su proveedora. Los demás, basura. Así que o te quedabas en Ferrari o volvías a McLaren, que tras un par de años aciagos ha decidido empezar de cero. Tan de cero que ni salió en la primera carrera de 2015 y apenas rodó 22 vueltas en la segunda. Por lo que, mientras Alonso está calladito y haciendo declaraciones acorde a "su realidad", lo que nos venderá la prensa que ahora son todo mejoras y progreso (que lo son), pero habrá que saber si este ya salto a la clase media se va a producir a la media-alta, o lo que es peor a la alta del todo.

Saludos desde Madrid.

 

miguelmartin

Florero
Florero
Ay los mecánicos, da igual de que país sean, o equipo, siempre liándosela al pobre de Alounso.

Saludos desde abandono de carrera.

 

George Best

Florero
VIP
simpatias al margen, es un pilotazo, pero el muchacho despues de su primera etapa en renault, eligiendo escuderias es un genio, o elige una donde el equipo se vuelca con su compañero diciendole quita de aqui bicho, o elige escuderias perdedoras incluida una ferrari estancada y segundona, se le acaba la mecha y me da que se queda en sus dos campeonatos con renault

 

Aswe

Florero
Florero
simpatias al margen, es un pilotazo, pero el muchacho despues de su primera etapa en renault, eligiendo escuderias es un genio, o elige una donde el equipo se vuelca con su compañero diciendole quita de aqui bicho, o elige escuderias perdedoras incluida una ferrari estancada y segundona, se le acaba la mecha y me da que se queda en sus dos campeonatos con renault


Y la boquita, que también le pierde.

 

miguelmartin

Florero
Florero
Yo no tengo ni putísima idea de esto, ni me cae mal Alonso, pero macho, que lleva casi los mismos años que el Betis sin ganar nada y algunos aún le siguen chupando la polla y cada carrera la culpa la tiene alguien distinto.

Muy jartible.

 

George Best

Florero
VIP
cuando las mejores epocas de la Formula 1, tve tuvo que ponerla en la 2 por la poca audiencia que tenia hasta que las dejo de retransmitir, tuvo mi padre que comprar una parabolica para verlas por euosport, creo que era, pero claro no habia un alonso, la noveleria que ha habido aqui con la formula 1 es de partirse, en el momento que no haya un alonso pasara igual, solo que en este caso yo pasare de buscar la forma de como verlas porque la actual formula 1 es un p*ta mierda muy prescindible


 

GotenBermejaleño

Florero
Florero
Dado que soy un frikazo de la Fórmula 1 y me apetecía reflotar este post, os dejo con los highlights del GP de Singapur del pasado domingo. Victoria muy importante para Lewis Hamilton, debido al abandono en la salida por accidente de Vettel, en el que también se vio involucrado Fernando Alonso (valla, no me lo experaba...). Le acompañaron en el podio Ricciardo (segundo) y su compañero Bottas (tercero). Por otra parte, carrerón de Carlos Sainz en su Toro Rosso, quien logró su mejor resultado de su carrera deportiva en la F1 (cuarto) en el fin de semana en el que se oficializó su fichaje por el equipo Renault para la próxima temporada.

https://m.youtube.com/watch?v=wAOMOmsqpUY

 
Última edición por un moderador:

Teyi

Florero
VIP
Hacía mil que no veía una carrera y me ví la salida de esta, que puede ser la más top que yo haya visto en cuando a porrazos de gente importante y la quite junto al abandono de Alonso

 

GotenBermejaleño

Florero
Florero
Carlos Sainz debutará con Renault en el GP de Estados Unidos

Carlos Sainz debutará esta misma temporada con el equipo Renault. El piloto madrileño se subirá por primera al monoplaza de los de Enstone en el próximo Gran Premio de la temporada, que tendrá lugar en Austin dentro de dos semanas. De esta forma Carlos adelanta su llegada a la escudería del rombo, que estaba prevista para 2018.
Sainz disputará por lo tanto la que será su última carrera con Toro Rosso mañana en Suzuka, donde deberá remontar desde la decimonovena posición. La llegada del piloto español supone el adiós inminente de Jolyon Palmer a Renault. Carlos, cuyo fichaje se hizo oficial durante el GP de Singapur en septiembre, adelanta su llegada al equipo francés con un movimiento que el propio piloto valora como una "buena oportunidad".
"Primero de todo, querría agradecer a Toro Rosso y Red Bull por brindarme la posibilidad de finalizar la temporada con Renault Sport Racing. Más específicamente, quiero agradecer a todos mis ingenieros y mecánicos por su apoyo y tremendo trabajo durante estos años. Toro Rosso está hecho de un fantástico grupo de gente y sólo espero lo mejor para ellos para el futuro", comentó Sainz en un comunicado emitido por el equipo Toro Rosso.
"Por mi parte, definitivamente lo haré lo mejor que pueda en la carrera de mañana... esa sería la mejor despedida posible. Además, competir en estas últimas cuatro carreras con Renault me da una buena oportunidad para conocer el equipo y el coche antes de lo esperado. Tengo ganas de empezar a trabajar con ellos", apuntó Carlos.
El gran objetivo de Sainz a partir de ahora no será otro que batir a Toro Rosso. La escudería de Faenza es sexta en el Mundial de Constructores y aventaja en 10 puntos a Renault, que es su inmediato perseguidor. La opción de alcanzar a Williams parece más remota acumulan 23 puntos de ventaja sobre los de Enstone aunque el premio económico por cada posición que escalen en el campeonato bien vale la apuesta por Carlos.

ADIÓS DE PALMER
El conjunto de Enstone ya había tratado de incorporar a Carlos para esta misma temporada en varias ocasiones, pero la negativa de Palmer a abandonar la escudería francesa ha retrasado la llegada de Sainz. Finalmente las negociaciones han llegado a buen puerto y Jolyon cederá su asiento al piloto madrileño para el GP de Estados Unidos.
El propio piloto británico ha confirmado que la de Japón será su última carrera: "El GP de Japón de mañana será mi última carrera para Renault. Con mi penalización en la parrilla saldré desde el fondo pero trataré de dar el máximo como siempre. Gracias a todos por el apoyo durante los últimos dos años, significa mucho para mí", reza una publicación en las redes sociales de Jolyon Palmer.


http://soymotor.com/noticias/carlos-sainz-debutara-con-renault-en-el-gran-premio-de-estados-unidos-940567

 
Contenido patrocinado
Arriba