Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Alonso en Daytona. Ha llegado a ir primero y se ha marcado la 8ª mejor vuelta, lo cual tiene mérito. De momento no ha roto el coche, ya es algo.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Jajajja que grande LLoronso corre las 6 horas de Silverstone , ganan la prueba y luego los descalifican, p*to Gafe.

Quieren apelar pero de momento eliminados, que tio , como pa ficharlo.

 

nico_olivera

Florero
Florero
Jajajja que grande LLoronso corre las 6 horas de Silverstone , ganan la prueba y luego los descalifican, p*to Gafe.

Quieren apelar pero de momento eliminados, que tio , como pa ficharlo.

Ya me gustaría ser igual de gafe que el y ganar dos mundiales de la F-1

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ya me gustaría ser igual de gafe que el y ganar dos mundiales de la F-1


Pues poco para su nivel, si fueras el , estarías asqueado ,el mismo lo reconoce y por eso lo intenta en otras disciplinas.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Además que fue la típica carrera que parecía que era Bottas y Hamilton se paseaban... Fue un carrerón, la verdad, si la F1 fuese así siempre yo creo que tendría bastante más audiencia que lo que tiene ahora.

 

Mecano

Florero
VIP
Ya vamos a tener otra vez a Fernando Alonso llorando cada dos fines de semana conque toda la parrilla está en su contra para no dejarle ganar y que cuando el gana es porque el es la polla conduciendo y cuando pierda cero culpa suya y que el coche es muy malo. El mejor piloto de la historia con dos mundiales porque es español y punto.

 

paqitto

Florero
VIP
El floro recupera a Alonso, escasos días con el post abierto y ya tenemos la confirmación.

Pues a mi me cae bien el hombre, tengo que decirlo. 

 

geca

Florero
VIP
Si liquidasen a Mercedes, este deporte sería increíble. 

Y el año que viene con Fernando Alonso y Carlos Sainz.

Boom is coming.

Saludos desde Madrid.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Cuando lo he visto en directo pensaba que se había matado pero literal. Entre la explosión y el coche partido en dos, me temía lo peor.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Cuando lo he visto en directo pensaba que se había matado pero literal. Entre la explosión y el coche partido en dos, me temía lo peor.
No me explico como ha podido salir vivo de ahí. Los ingenieros del traje y los de seguridad del coche, deben sentirse orgullosos hoy. 

 

Guilawk

Florero
VIP
Me parece demencial que alguien pueda salir no solo vivo de ahí, sino también ileso. Entre este accidente, el de Massa que le impactó una pieza del coche que le precedía y el accidente de Kubica en Canadá hace unos cuantos años es increíble que sólo haya habido que lamentar una muerte desde Senna.

 

HerrSFC

Florero
VIP
A los que duden de si el coche hace al piloto en la F1, ayer, un desconocido en la Fórmula 1, se estaba dando un paseo con el coche de Hamilton, positivo en coronavirus. Si no meten la pata en el cambio de ruedas, gana de calle. George Russell se llama el muchacho.

Se ha abierto un bonito debate al respecto. Es cierto que ha ganado en categorías inferiores, pero tampoco con una superioridad que indique que estamos ante el nuevo Shchumacher. Es un dilema eterno en la F1, igualar los vehículos para que sea más emocionante, pero por otra parte va contra la naturaleza de la competición, que es incentivar el desarrollo de los componentes, motores, aerodinámica, etc. A lo mejor lo que tenían que hacer es lo contrario, hacer una especie de Draft para colocar a los mejores pilotos en los peores coches, estaría gracioso.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Es que Russell es un señor piloto. En unos años va a estar en un equipo puntero seguro. Ha estado un poco en el ostracismo porque llevaba el peor coche, pero lo cierto es que estoy seguro que con un coche medio qué (tampoco un Mercedes) competiría muchísimo.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba