Post de la Fórmula 1

Contenido patrocinado

geca

Florero
VIP
Sin quitarle nada de mérito al carrerón de George Russell, una de las partes de ser buen piloto es saber administrar tus neumáticos. Cuando se marchó el Safety Car, el inglés tenía tiempo por delante para recoger adversarios, dado el cochazo que pilotaba. Sin embargo, fue muy agresivo desde el inicio. Se quitó a Lance Stroll (que tenía medios que le daban en ese momento velocidad) y a Esteban Ocon de un plumazo. Y rápido fue a por Sergio Pérez. Quizás al ir tan desbocado en esa reanudación de la carrera pudo tener que ver (o no) en ese pinchazo lento. 

Por ejemplo, el mexicano es un pilotazo en cuanto al ahorro de los neumáticos (ahora, eso sí, no le pongas en lluvia) y el hecho de que haya estado tanto tiempo en la Fórmula 1 ha sido coger un coche medio y hacerlo competitivo de cara al Top 5, aparte de su regularidad. Ha necesitado 190 Grandes Premios para ganar (el que más de la historia de la F1) y ha obtenido el triunfo que se merecía. Ahora, eso sí, genial con el Sauber, con el Force India/Racing Point, pero se fue al McLaren y sudaba para puntuar (que estaba en decadencia de la época de Lewis Hamilton, pero que tampoco era el desastre de Alonso cuando llegó Honda).

Saludos desde Madrid.

 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Hostia creía que este post se había perdido en la migración del floro. Hoy ha terminado una de las mejores temporadas de la historia de este circo. Y con qué final.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero que p*ta mierda de deporte en la que un accidente de un tercero te jode un Mundial.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Pero que p*ta mierda de deporte en la que un accidente de un tercero te jode un Mundial.
La Fórmula 1 es la basura de "deporte" más grande que hay.

Yo lo seguí bastante los años buenos de Fernando Alonso.

Pero me "retiré" ya hace mucho tiempo.

No creo que exista "deporte" con más fulleros y tramposos compitiendo.

Y a muy poca distancia en cuanto a fullleros, tramposos, simuladores, cuentistas y teatreros tenemos el fútbol.
 
Última edición:

Tarifa

Florero
VIP
La Fórmula 1 es la basura de "deporte" más grande que hay.

Yo lo seguí bastante los años buenos de Fernando Alonso.

Pero me "retiré" ya hace mucho tiempo.

No creo que exista "deporte" con más fulleros y tramposos compitiendo.

Y a muy poca distancia en cuanto a fullleros, tramposos, simuladores, cuentistas y teatreros tenemos el fútbol.

El mismo Fernando Alonso ganó un año con un sistema que retiraron a mediado de temporada porque era ilegal y ni le retiraron puntos ni nada. Es cierto que hay mucha "trampa", el mismo Alonso estuvo metido en temas de espionaje e incluso ganó una carrera con un accidente forzado, Briattore es un personaje bueno y un mafioso de cuidado.
 

Assi_1890

Florero
Florero
El mismo Fernando Alonso ganó un año con un sistema que retiraron a mediado de temporada porque era ilegal y ni le retiraron puntos ni nada. Es cierto que hay mucha "trampa", el mismo Alonso estuvo metido en temas de espionaje e incluso ganó una carrera con un accidente forzado, Briattore es un personaje bueno y un mafioso de cuidado.
No sabía eso. Lo que sí sabía es que Fernando Alonso es otro que exprime el reglamento al máximo. No es cuestión de defenderlo. Fernando Alonso es otro gentuzo de los que da este "deporte".

Hace muchos años que dejé de seguir este circo. No me gusta un deporte en el que siguiendo órdenes, un tío de tu equipo se pone delante de tu rival y le hace perder 7 segundos. No me gusta un deporte en el que un tío que va el último de pronto, oh chorprecha, se choca y eso le da la última oportunidad a otro tío de ganar un campeonato que ya lo ve perdido. No me gusta un deporte con miles de reglas y que al final decide un "comisario" con la punta de su cipote.

¿Emocionante lo de ayer? ¿Final soñado? Seguro. Pero no, gracias.
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Otro paso atrás no? Siendo tan buen piloto cómo no recibe mejores ofertas?
Hombre a ver, ahora mismo vacantes en los equipos grandes no hay ninguna, la única plaza que estaba en duda era la de Ricciardo en Mclaren (y el coche es relativamente parecido al Alpine).

Ahora mismo Aston Martin es de los peores coches de la parrilla, pero por lo visto están metiendo mucha pasta para mejorarlo (la cuestión es cuánto tiempo tardan en mejorar el coche).

A mí tampoco me convence pero con lo hijos de p*ta que han sido en Alpine con él, la verdad que se celebra que se vaya de ese antro de equipo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me ha sorprendido la verdad. Pero bueno que le den por culo a los franceses, que menudas ratas han sido. Aunque bueno, se va con los ingleses, que no se yo.
De todos los cambios que ha hecho, ha sido el primero que me da la sensación de que no va para ganar.
 
Contenido patrocinado
Arriba