Post del Ciclismo

Contenido patrocinado

TKBTLA

Florero
VIP
Yo no tenía ni p*ta idea, la verdad. He sabido de eso por el enlace de @JoelMiller. Me interesé en ello y me salió el artículo. Mucha tela. Entre gusanos, filetes, etc. al final el que gana es siempre el mejor. Van todos hasta los ojos.

Yo creo que el mejor no, pero el que mejor médico tiene seguro.
Ahora mismo solo "me fio" de Van Aert y MvP porque desde los 13 años han ganado en las categorías que corrían. De Pogacar estando Matxin por medio... O Roglic que hasta hace tres días se dedicaba al sky.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Buenas tardes. Aunque no sea el hilo específico, no encuentro otro parecido.
Hace un par de meses compré un bici indoor Bodytone, me ha ido bastante bien hasta que de repente se ha empezado a escuchar un "Gruñido metálico" al pedalear que se acrecenta si pedaleo de pie.
He engrasado el volante de inercia, las zapatas de freno etc.. y sigue igual.
El ruido proviene de la zona de los pedales, incluso me vibra el pie derecho cuando suena el dichoso ruido.
No creo que sen los rodamientos porque no tiene horas de uso para éso y llamar al servicio técnico es una odisea.
Si me podéis orientar, os veganizaré eternamente.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Vaya hostiazo que se han dado. Un milagro que no haya acabado alguno en una caja de pino. Iban muy rápido en ese momento. Un pelotón es una locura. Yo me he metido dos veces y me acojoné vivo. La segunda y última casi caigo a 3 o 4. Me eché a la derecha estando ya en el arcén, y tenía por dentro a tres tíos, porque venía el viento diagonal. Pasaron los 3 por la tierra. No me explico como no se cayeron, se cagaron en mis muertos. Automáticamente, paré y jamás me he vuelto a meter en un grupo de más de 8 o 10.
 

JoelMiller

Florero
Florero
Vaya hostiazo que se han dado. Un milagro que no haya acabado alguno en una caja de pino. Iban muy rápido en ese momento. Un pelotón es una locura. Yo me he metido dos veces y me acojoné vivo. La segunda y última casi caigo a 3 o 4. Me eché a la derecha estando ya en el arcén, y tenía por dentro a tres tíos, porque venía el viento diagonal. Pasaron los 3 por la tierra. No me explico como no se cayeron, se cagaron en mis muertos. Automáticamente, paré y jamás me he vuelto a meter en un grupo de más de 8 o 10.
Y eso que fue a 60 km. Llegan a ser menos de 30 o 20 en una clasica a esa velocidad podria haber sido peor
 

quagmire

Florero
Florero
Este viene de la fundación Contador. La prueba de fuego que hizo antes de ir a este giro es sacar el kom de Strava en el boyar, puerto que subo todos los findes
 

HerrSFC

Florero
VIP
Este viene de la fundación Contador. La prueba de fuego que hizo antes de ir a este giro es sacar el kom de Strava en el boyar, puerto que subo todos los findes
Pues para hacer el KOM en ese puerto hay que estar fuerte.
Que maravilla poder escaparse allí todos los fines, por cierto. No lo he subido nunca. Mi club ha ido 10 o 12 veces y he querido ir 7 u 8 de ellas. Siempre me pasa algo. Ya hay cachondeo con eso.
 

quagmire

Florero
Florero
A ver, el puerto es bonito, duro para el aficionado porque es largo pero estufero para los profesionales. Aún así ha hecho un kom difícil de superar
 

elbatusi

Florero
Florero
Que hostias es un kom de strava? Joder a mi el ciclismo desde el sofá me encantaba desde el Tour del 83 con Arroyo, Fignon, Delgado...
El p*to siglo XXI me tiene más que superado.
PD. Solo se que strava es una app, jamás se me ocurriría subir un puerto en bici.
 

penhate

Florero
VIP
Que hostias es un kom de strava? Joder a mi el ciclismo desde el sofá me encantaba desde el Tour del 83 con Arroyo, Fignon, Delgado...
El p*to siglo XXI me tiene más que superado.
PD. Solo se que strava es una app, jamás se me ocurriría subir un puerto en bici.
El record en un segmento ya sea para ciclismo o carrera que los usuarios de strava miden y suben para compararse con el resto. Yo lo probé un par de veces y cuando me di cuenta que casi muero y estaba entre los últimos me desinstalé la app y seguí usando mi casio F-91 para saber cuanto tiempo había estado pedaleando
 

quagmire

Florero
Florero
Yo he llegado a tener algún kom de los difíciles en llano en Strava y trae sus peleas con los envidiosos e histéricos de strava
 
Contenido patrocinado
Arriba