Contenido patrocinado

Post del odio

Barón Ashler

Florero
Florero
Al Cabron del Árbitro de hoy

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Los penaltis que nos pita son de mongolos pero lo son los tres. Eso sí, en la última jugada del partido hay una mano en el área de ellos que no quiso ver. Y luego en las tarjetas ha estado muy descompensado aunque al final lo haya maquillado. En definitiva, malo aunque creo que no premeditadamente.

Edito. Acabo de recordar que la expulsión de En-Nesyri se produce en una acción anulada por fuera de juego. Ahora es cuando me cago en los ancestros del tío del pito desde el primer neandertal que puso un pie en Bielorrusia.

Última edición:

Cretario

Florero
Florero
Yo ahora mismo estoy esperando mientras me hacen los moldes para la ortodoncia. Es una bonita lección de vida: siempre hay alguien más jodido que tú.
No cantes victoria, Una Ortodoncia es un tormento digno de la Santa Inquisición verás cuando se te salte el alambre de los mismos y te hagas llagas y tengas que ir cada dos por tres para que te lo reparen

Sawayn

Florero
Florero
No cantes victoria, Una Ortodoncia es un tormento digno de la Santa Inquisición verás cuando se te salte el alambre de los mismos y te hagas llagas y tengas que ir cada dos por tres para que te lo reparen

Bueno, yo las pasaré putas, no te lo voy a negar. Pero precisamente ese problema que me comentas no lo voy a tener, pues me he gastado los dineros para ponerme una ortodoncia invisible. Eso si, con lo que cuesta esa mierda casi me puedo comprar un Dacia Sandero.

Cretario

Florero
Florero
Bueno, yo las pasaré putas, no te lo voy a negar. Pero precisamente ese problema que me comentas no lo voy a tener, pues me he gastado los dineros para ponerme una ortodoncia invisible. Eso si, con lo que cuesta esa mierda casi me puedo comprar un Dacia Sandero.
También la tuve de pequeño me la pusieron un Martes Santo y se rompió en feria

Cretario

Florero
Florero
Tu ortodoncista cambiaría el coche gracias a ti. Grande Cretario.
Al final después de eso mis padres pasaron de gastarse más dinero, entre un año y pico con la ortodoncia con braques y luego el desastre con la invisible

Guilawk

Florero
Florero

La auténtica salud. De estar jodido por un alambre medio suelto a ponerse un poco y sentir una sensación de alivio parecida al soltar un buen mojón tras varios días estreñido.

Sawayn

Florero
Florero
Yo me cago en los muertos del malagueño que está soltando un invent de manual en eta
Entiendo lo que quieres decir, pero lo que no deberíais hacer es hacerle casito. Cualquier persona normal pasa de la rivalidad Málaga - Sevilla. Ni mi padre ha tenido problemas en Málaga ni mi madre en Sevilla. Yo mismo en este foro nunca he tenido movida por ser malagueño. Los únicos que nos quieren enfrentados son los de Despeñaperros para arriba, vaya a ser que nos unamos y demos por culo en la capital. Que haya 4 acomplejados no significa absolutamente nada.