Contenido patrocinado

Post del odio

Rives

Florero
Florero
Ahora resulta que el 100% de los perita perita cuando ejercen de malagueños no son acomplejados de mierda, enanos mentales antisevillanos, que llevan dando porculo, insultando y actuando de mala fe en cualquier ámbito desde 1977.

Anda que ni estas equivocado tu. No sabes de lo que hablas, con todos mis respetos, llevo 20 años aguantando a todos los niveles a esa caterva de ignorantes yo y unos 200 sevillanos mas que conozco en la misma situación.

Ojala se mueran de empacho de semen de moros e ingleses borrachos, TODOS, que encima es para lo que sirven los lameculos que van de californianos del sur de europa

Y que se amontonen en una fosa común con granadinos caditanos y todos los demás andaluces. Ya hace muchos años que lo de la Andalucía unida y demas se demostró que era el timo de la estampita, ni ha sido ni será. Nos salvamos en la capital y por los pelos.
¿Pero en la capital quiénes, los de barrios pijos esos de los que dijiste que abusabas porque se lo merecían o los del Polígono San Pablo? Es una duda.

Assi_1890

Florero
Florero
Hace poco tuve "la suerte" de toparme con uno de esos gilipollas.

Yo iba por mi acera y por detrás apareció un carajote con un patinete que iba a una velocidad considerable y que tras "adelantarme" a mí se puso a hacer "eses" con los árboles.

Más de una persona mayor (y no tan mayor) será atropellada por estos carajotes. Al tiempo.

SeviCastefa

SeviCastefa
Florero
Hace poco tuve "la suerte" de toparme con uno de esos gilipollas.

Yo iba por mi acera y por detrás apareció un carajote con un patinete que iba a una velocidad considerable y que tras "adelantarme" a mí se puso a hacer "eses" con los árboles.

Más de una persona mayor (y no tan mayor) será atropellada por estos carajotes. Al tiempo.
Yo odio a todo el que entra con patinete eléctrico en mi trabajo.
Cuéntanos más:
Una vez entró una carajota que pesaba 50 Kg y le prestaron un patinete que pesaba más que ella. Según ella era el primer día que lo probaba, entró como si fuera Valentino Rossi y me reventó la puerta. Tuvo que hablar con el carpintero de dos locales más arriba para pagar la puerta. Le costó más el collar que el perro ese día.
Subnormal profunda.

putobetis

Florero
Florero
A Joe -Toro Sentado- Biden, que se permite el lujazo de rajar del imperialismo español y luego no dice ni mu de lo que primero los ingleses, y luego ellos mismos, le han hecho a los indios americanos, primero exterminándolos, y luego metiéndolos en reservas y robándoles todo cuando tenían. Sin olvidarnos de lo magníficamente bien que llevan tratando a los negros los últimos 300 años, con su esclavitud, segregación racial y discriminación.
Pero oye, qué malos fueron los españoles que en vez de masacrar a los nativos van y se mezclan con ellos, privándonos de que exista un continente puramente blanco.

Paco Zandia

Florero
Florero
A Joe -Toro Sentado- Biden, que se permite el lujazo de rajar del imperialismo español y luego no dice ni mu de lo que primero los ingleses, y luego ellos mismos, le han hecho a los indios americanos, primero exterminándolos, y luego metiéndolos en reservas y robándoles todo cuando tenían. Sin olvidarnos de lo magníficamente bien que llevan tratando a los negros los últimos 300 años, con su esclavitud, segregación racial y discriminación.
Pero oye, qué malos fueron los españoles que en vez de masacrar a los nativos van y se mezclan con ellos, privándonos de que exista un continente puramente blanco.
Para eso, no nos hacen falta los extranjeros... En españa nos encargamos solitos de desprestigiarnos