Post del Tenis

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Deportado. Golpe en la mesa del covidianismo, me alegro por sus feligreses, pero gravísimo mensaje para el mundo.

mas que covidianismo ha sido un acto de justicia por el respeto por unas leyes y normas de un pais, no entro a valorar esto, sino que se ha supeditado el interés común al interés individual.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
mas que covidianismo ha sido un acto de justicia por el respeto por unas leyes y normas de un pais, no entro a valorar esto, sino que se ha supeditado el interés común al interés individual.
No quiero convencerte, piensa lo que quieras. Es injusta toda la discriminación que se está viviendo. Djokovic no me da pena, lo reitero, él es rico y sabrá superarlo, pero mañana te puede pasar a ti. Y respecto a las leyes y normas de un país, si éstas no son justas, para mí no tienen ningún valor, para un juez, sí, claro está.
 

Gorgem

Florero
Florero
De verdad Djokovic es un peligro para la población de Australia ???? La verdad que me parece increíble al punto donde estamos llegando

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Tedeum

Florero
Florero
No quiero convencerte, piensa lo que quieras. Es injusta toda la discriminación que se está viviendo. Djokovic no me da pena, lo reitero, él es rico y sabrá superarlo, pero mañana te puede pasar a ti. Y respecto a las leyes y normas de un país, si éstas no son justas, para mí no tienen ningún valor, para un juez, sí, claro está.
Lo que quiero decirte es que creo que si hubiera sido con otra cuestión le hubiera pasado lo mismo. El resto, tema covid, respeto 100% la opinión de todos, es muy jodido lo que está pasando en el mundo. Para acabar, una pincelada, sin dios, sin patria, sin estado.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
De verdad yo soy un peligro si un radar de 60 me multa por ir a 66??

Djokovic ha ido de vacilón y de gracioso por querer entrar a un país donde desde hace meses tienen esas normas y le han vacilado a él. Que no se vacune ni me parece ni bien ni mal, no entro en eso, pero si son las leyes de Australia las tendrá que respetar y punto.
 

Tedeum

Florero
Florero
Oooootra vez los ignorantes van a santificar una imagen, ídolos de barro para autoestimas nulas. Que cansancio.
 

jorgewololo

Florero
VIP
mas que covidianismo ha sido un acto de justicia por el respeto por unas leyes y normas de un pais, no entro a valorar esto, sino que se ha supeditado el interés común al interés individual.
Amigo... anda que no se han cometido barbaridades ejecutando leyes y normas de un pais y supeditadas al "interés común" de las personas...

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
 

Tedeum

Florero
Florero
Amigo... anda que no se han cometido barbaridades ejecutando leyes y normas de un pais y supeditadas al "interés común" de las personas...

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

Que yo sepa las leyes australianas están redactadas por representantes del pueblo australiano, no por reyes o dictadores, es una democracia, ¿no?.

No niego que lo que comentas ha sido habitual durante muchos siglos, pero creo que ya va siendo hora que nos hagamos responsables (en parte) de lo que un estado de derecho dicte o pague o lo que sea, al menos en las democracias occidentales.
 

silvazquez

Florero
VIP
Bueno, me animo a señalar lo increíble de Rafa Nadal. En otra final, cuando ya le crujen las costuras y cuando ha estado a punto de dejar el tenis. Uno de los mejores deportistas españoles de la historia.
 

Gorgem

Florero
Florero
La rusa es la que ondea ahora en el tenis masculino, casi el la mitad del TOP 20 actual, o es Ruso o tiene alguna ascendencia Rusa.

Ahora con los rusos nanai, ojalá pongamos la bandera Española.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
Pinta mal de momento la final. No sé si Nadal está jugando dosificándose un poco sabiendo que se pueden ir a 4/5 sets pero me extraña. De momento muy superior el cabrón del ruso.
 
Contenido patrocinado
Arriba