Posters

Contenido patrocinado

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Mi cuarto de adolescente era un poco ecléctico. Se alternaban en las paredes los de Semana Santa y los del Metal Hammer y presidía la puerta del armario una portada del ABC con un descenso de mibeti.

A día de hoy sigo teniendo un gusto similar (eso sí, detrás de la puerta para que no se vea en las videoconferencias).

28615D2415396113AD35376113ABB9.jpg
 

Tirox

Florero
VIP
Acabo de ver este post porque alguien me ha dado un vegano.

Desde que me compré el piso me he desbocado con el tema de funkos, ya tengo 100 y pico funkos y mi parienta cada vez que me ve entrar con alguno a casa me lia un buen tinglao
 

Tirox

Florero
VIP
Compro y luego los enmarco en una tienda de toda la vida de mi barrio.

Normalmente compro el poster en amazon, que están muy bien de precio y te vienen en un turulo de cartón que los protege muy bien.

Ahora los tengo en el salón de casa, ya os subiré alguna fotillo que tengo ganas de enseñarlos ;)
 

sanabria

Florero
Florero
Pamela Anderson, ane igarciburu y Judith mascó. Esas diosas más algo de las spice Girls y por supuesto varios póster de los biris.

Todos esos hasta que conocí a la que hoy es mi mujer claro ...
 

penhate

Florero
VIP
Pamela Anderson, ane igarciburu y Judith mascó. Esas diosas más algo de las spice Girls y por supuesto varios póster de los biris.

Todos esos hasta que conocí a la que hoy es mi mujer claro ...
Igartiburu. Me parece de lo más soso del panorama nacional. Lo mismo luego es una golfa de cuidado pero no me transmite absolutamente nada
 

Assi_1890

Florero
Florero
Pamela Anderson, ane igarciburu y Judith mascó. Esas diosas más algo de las spice Girls y por supuesto varios póster de los biris.

Todos esos hasta que conocí a la que hoy es mi mujer claro ...
Pamela Anderson estaba y está buena, no vamos a decir que no, pero a mi me gustaba más Erika Eleniak.

Prefiero guardarme mi opinión sobre Anne Igartiburu.

Judith Mascó era mona.

El problema de los que ya vamos teniendo una edad es que si decimos mujeres que nos gustaron en su época, hoy ya probáblemente serán unos vejestorios y/o tendrán bastantes kilos de más.

De la Kelly McGillis de "Único testigo" y de "Top gun" yo me enamoré como un cabrón. Y de la Lesley Anne Down de "Norte y Sur", lo mismo.

Kira Miró, entre las españolas "jovencitas", me parece espectacular.

image


Lesley Anne Down (Norte y Sur). Que guapa era la hija de p*ta.
 
Última edición:

Paco Zandia

Florero
Florero
Pamela Anderson estaba y está buena, no vamos a decir que no, pero a mi me gustaba más Erika Eleniak.

Prefiero guardarme mi opinión sobre Anne Igartiburu.

Judith Mascó era mona.

El problema de los que ya vamos teniendo una edad es que si decimos mujeres que nos gustaron en su época, hoy ya probáblemente serán unos vejestorios y tendrán bastantes kilos de más.

De la Kelly McGillis de "Único testigo" y de "Top gun" yo me enamoré como un cabrón. Y de la Leslie Anne-Down de "Norte y Sur", lo mismo.

Kira Miró, entre las españolas "jovencitas", me parece espectacular.

image


Leslie Anne-Down en la foto. Que guapa era la hija de p*ta.
Kelly lebrock tío!!!!
 
Contenido patrocinado
Arriba