presentacion

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
He eliminado la web de publicidad q está metiendo esa mierda hasta que lo solucionen
Si a alguno le vuelve a salir, que me avise pliz

Calamaro, dile a la red o al distribuidor que pare las campañas de Billymob, Mobusi y demás mierdas similares. [emoji6]

Ellos saben quienes son los que hacen estas cosas y se las consienten, sobre todo por las noches y en fines de semana.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Calamaro, dile a la red o al distribuidor que pare las campañas de Billymob, Mobusi y demás mierdas similares. [emoji6]

Ellos saben quienes son los que hacen estas cosas y se las consienten, sobre todo por las noches y en fines de semana.


bueno al menos si contestan ya demostraría ser más presentables de lo que tú me recomendaste, al menos educación
 

Randall Flagg

Florero
VIP
bueno al menos si contestan ya demostraría ser más presentables de lo que tú me recomendaste, al menos educación


Coño, ¿te fue mal con Adpulse o Antevenio (no recuerdo a cuál de las dos redes te pasé)? Pues es raro, viven de esto y suelen ser bastante complacientes con posibles nuevos sites. ¿No te dijeron nada de nada? A ver si el mail estaba mal o algo.

Ahora estoy algo más fuera de ese sector, pero por lo que parece el bipolio de ambas es aún mayor y lo mismo están en ese plan. Ni idea, siempre pensé que ya estabas en una de ellas.

Si puedo echar una mano en algún momento, sin problema.

 
Última edición por un moderador:

putobetis

Florero
VIP
He eliminado la web de publicidad q está metiendo esa mierda hasta que lo solucionen
Si a alguno le vuelve a salir, que me avise pliz



A mi por lo menos me sigue pasando
 

Calamaro

Administrator
Administrador
A mi por lo menos me sigue pasando


Limpia caché puede ser que la tengas por ahí metida
 

Lopetegui Dimisión

Florero
Florero
Que alegría más grande , soy el que sienta a tu lado en el campo y grita Lopetegui Dimisión. 

Por favor , los pro Lopetegui de uno en uno , no se me acumulen en la puerta .

Saludos a todos 

 

colusso the bestt

Florero
VIP
Que alegría más grande , soy el que sienta a tu lado en el campo y grita Lopetegui Dimisión. 

Por favor , los pro Lopetegui de uno en uno , no se me acumulen en la puerta .

Saludos a todos 


Hueles a clon más que los clones de Hispa, que ya es difícil.

 
Última edición por un moderador:

HerrSFC

Florero
VIP
Iyos los usuarios personaje no, que cosa más cansina.


No creo que pase el corte, he visto muchos baneos inmediatos por nombres así.

Edito, y me parece bien. Es de muy mal gusto entrar con un nombre que define un posicionamiento ante alguien. Aquí hablamos de fútbol, y salvo LaBestia, a veces nos bajamos del burro, pero él suele llevar razón. Los demás estamos equivocados.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba