Presentacion

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Gracias por las aclaraciones, la verdad es que estoy hundido por lo de ayer.. se que soys bastante cabrones y a lo mejor no he sabido encajar bromas/diometrios... Ya se que no cobran por ello pero no entiendo los que me cascan porque si... Supongo que será la novatada. Perdón por la salida de tono, ya os digo estoy muy jodido por lo de ayer.. no lo esperaba.
Un saludo.
Algo raro habrá sucedido. Yo llevo aquí un montón de años y no he tenido un problema con nadie. Como si me hablaran de otro foro.
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Algo raro habrá sucedido. Yo llevo aquí un montón de años y no he tenido un problema con nadie. Como si me hablaran de otro foro.
No no amigo, si no me ha pasado nada malo con nadie en concreto, os llevo leyendo más de 9 años sin registrarme, y se más o menos de que pie cojeais la mayoría, pero será por mi edad que esas bromas con respecto a la cochambre, o a su cochambre web, unido al partidito en el campo nuevo... Y esos diometrios por qué si, pues me abran afectado... Pero todo bien, en serio, la acogida ha sido buena, sinceramente.
 

penhate

Florero
VIP
No no amigo, si no me ha pasado nada malo con nadie en concreto, os llevo leyendo más de 9 años sin registrarme, y se más o menos de que pie cojeais la mayoría, pero será por mi edad que esas bromas con respecto a la cochambre, o a su cochambre web, unido al partidito en el campo nuevo... Y esos diometrios por qué si, pues me abran afectado... Pero todo bien, en serio, la acogida ha sido buena, sinceramente.
Po toma otro
 

argantonio

Florero
VIP
Paco, pasa de la panda de notas estos, tu confia en mi que sabes que soy lo mas gueno que existe en el grupo.....

Estoy tranquilo en mi retiro floril pero por que me recuerdas a mis comienzos aqui vuelvo.....

Pero vamos ya me voy. p*ta betis y los muertos el Barcelona.....
 
Contenido patrocinado
Arriba