Pues a unirse

Contenido patrocinado
Buenas,

Después de dos años bicheando el floro en las sombras me he decidido a unirme. No soy del histéricas firm, excepto para el estadio y la ciudad deportiva, ahí si que me cagoentó.

Vivo en Finlandia y he visto jugar al sevilla en todos lados menos en el Sanchez Pizjuán (salto del caballo en Toledo, viejo vivero en Badajoz, Bernabéu...)

No soy de postear mucho, pero bueno, si alguno me ve por aquí pues que sepa que ya he hecho presentación

Y si a alguien le da curiosidad mi foto de perfil, aquí la dejo en grande, reflejando toda la clase nórdica
finnish-drunk.jpg
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Buenas,

Después de dos años bicheando el floro en las sombras me he decidido a unirme. No soy del histéricas firm, excepto para el estadio y la ciudad deportiva, ahí si que me cagoentó.

Vivo en Finlandia y he visto jugar al sevilla en todos lados menos en el Sanchez Pizjuán (salto del caballo en Toledo, viejo vivero en Badajoz, Bernabéu...)

No soy de postear mucho, pero bueno, si alguno me ve por aquí pues que sepa que ya he hecho presentación

Y si a alguien le da curiosidad mi foto de perfil, aquí la dejo en grande, reflejando toda la clase nórdica
finnish-drunk.jpg
Solo por postear desde Laponia, te veganeo...

P.d: biendelnido, troll!!!!
 

paqitto

Florero
VIP
Gente con sudadera y un tío (supongo que con una papa como un mulo) metido en el agua con una barca hinchable. Mis dieses y mi vegano por ese tío.
 

Zmork

Florero
VIP
¿Tú también eres de los que baja a Estonia a comprar alcohol barato?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Buenas,

Después de dos años bicheando el floro en las sombras me he decidido a unirme. No soy del histéricas firm, excepto para el estadio y la ciudad deportiva, ahí si que me cagoentó.

Vivo en Finlandia y he visto jugar al sevilla en todos lados menos en el Sanchez Pizjuán (salto del caballo en Toledo, viejo vivero en Badajoz, Bernabéu...)

No soy de postear mucho, pero bueno, si alguno me ve por aquí pues que sepa que ya he hecho presentación

Y si a alguien le da curiosidad mi foto de perfil, aquí la dejo en grande, reflejando toda la clase nórdica
finnish-drunk.jpg

Vaya cachas tienen las nórdicas!!!
 

Nskie

Florero
VIP
Recomiendo un libro "Gente Casi Perfecta", que cuenta desde dentro sobre la cultura y situaciones de los países escandinavos, desmitificando algunas de las creencias populares.

Michael Booth es el autor
 
Contenido patrocinado
Arriba