Pues a unirse

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Tiene explicación, mi familia es de Badajoz, yo vivia por entonces en Madrid y estaba de visita. Pero no tenía 18 años como para irme solo a ver un partido a Sevilla (si no me equivoco era el 96)

Veo que tienes la edad media florera, nacido cerca del año 80. Aquí hay gente que dice que nació en este siglo, pero no te lo creas, son tan puretas como el resto.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me acuerdo cuando era normal ver en el foro a mucho quinceañero, yo mismo creo que entré con esa edad más o menos, ya no se ve ni uno. No sabrán ni lo que es un foro los chavales.
Una de las últimas clases que fui en presencial a la facultad antes de la plandemia. La asignatura de Comunicación Audiovisual y Cambio Social. La clase derivó a la tía diciendo que hace unos 15 años los foros estaban de moda en España, pero que ya nadie los usaba, se habían quedado anticuados. No os podéis imaginar la cara que puso cuando le dije que yo a mis 19 me pasaba la tarde foreando como actividad principal. Solo 2 de 70 personas dijimos que usábamos los foros todavía, el otro chaval era forocochero.
 

Nskie

Florero
VIP
Una de las últimas clases que fui en presencial a la facultad antes de la plandemia. La asignatura de Comunicación Audiovisual y Cambio Social. La clase derivó a la tía diciendo que hace unos 15 años los foros estaban de moda en España, pero que ya nadie los usaba, se habían quedado anticuados. No os podéis imaginar la cara que puso cuando le dije que yo a mis 19 me pasaba la tarde foreando como actividad principal. Solo 2 de 70 personas dijimos que usábamos los foros todavía, el otro chaval era forocochero.
Te atreviste a decirlo porque tenías novia. Ahora que tienes que buscarte las papas lo volvería a comentar?
 

Maradona

Florero
VIP
La novia me dejó, el floro nunca lo haría. Ahora lo diría con más orgullo. A boca llena. Si pudiera iría con una camiseta de SevillaGrande el primer día de clase.

Mitiquísimo lo de ver una camiseta del floro en tal sitio y venir aquí a preguntar quién era.

Otro que lleva por aquí desde que el foro estaba en "naranjaschinas" o algo así era? Que me lo recuerde @Calamaro pero juraría que sí.
 

silvazquez

Florero
VIP
Sr. Zandía, por mal rollo entre Finlandia y la Unión Sovietica, la guerra de invierno, la ocupación de karelia que llega hasta hoy... Vamos, la cuestión era si le podía más la fe sevillista o el odio al soviético.
 
Contenido patrocinado
Arriba