Pulgar pa arriba o pa abajo [VOL II]

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Hola holaaaa

ElasticWatchfulKomododragon.gif


Hola hamijos, si lees esto es que no he muerto y tu tampoco, incluso mucho mejor, ninguno de los dos hemos sido baneados.

Como sabéis, este post va sobre la evaluación del año, en lo que probablemente será otro post lacrimógeno, con olor a esperanza perdida, morriña y deseo de muerte, por lo que os propongo una cosa:

-Venirse al post del año anterior: http://forosevillagrande.es/index.php/topic/54828-pulgar-pa-arriba-o-pa-abajo/?hl=pulgar

-Buscad vuestra respuesta, quoteadla y ver que se ha cumplido, que ha mejorado o que ves como algo ya pasado.

-Después evaluad este año, personalmente y, en general, desde cualquier punto de vista político, económico, etc.

-Desead un buen año al floro.

Comienzo yo

 

Hola hola hola!! Comenzamos!!

ElasticWatchfulKomododragon.gif


Hola floro, ¿Cómo va esa tarde?

Como tengo que ganarme el sueldo de dinamizador que me ingresa MaNu todos los meses os quiero traer otro tema habitual por estas fechas.

¿Cómo ha ido el año?

Quiero me digáis personalmente como os ha ido en vuestra real life y luego lo más destacado de este año que ya pasa.

Yo si lo pienso ha sido un año de cambios de a kilo, muy malo el principio con pérdidas de familiares y a mejor con mejoras en el trabajo yendo al final, aunque no se si me compensa todavía, por lo que lo dejaré en un:

923a5b8aca93393fb8d94a90a810b3cc196785.gif


Y en general destacaría la entrada de Podemos, en el lado político, esperando que sea el cambio que todos esperamos, por lo menos en las formas de todos los partidos y por el cambio.

Deportivamente, evidentemente la tercera. Con dos momentos cumbre, el del grito e insultos por la ventana con el gol de Mbia y el penalti de Gameiro.

Mundialmente me preocupa el crecimiento de ISIS y la sensación de que se viene una gorda.

También la llegada por primera vez a un cometa y plantar algo allí me hace sentirme orgulloso de la raza humana.

Por último, y por predilección personal, quiero destacar la historia bizarra del año con mi amigo:

tumblr_ngis52l9ym1qgfgeso1_400.jpg


Perdón

tumblr_nfla34AsKT1r1dut4o1_500.gif


Y tu año flower?


Destaco como el grupito ISIS y me preocupación hacia ellos no iba desencaminada y como, el p*to tiempo, cura pérdidas familiares y quedan en el recuerdo como eso, un buen recuerdo y tributo cada año, pero el dolor pasa.

AÑO 2015

Un año de mucho trabajo, he aprendido muchas cosas nuevas, y con varios proyectos a los que no he tenido tiempo/huevos de sacar pero que me comen por dentro y espero poder sacarlos en este nuevo año, ojalá sea así ya que creo que no valoramos lo suficiente el sentirse completo en nuestro lado profesional, parece como que es más importante el sentimental o familiar.

En el sentimental pues más de lo mismo, soltero pero no entero, saltando de un lado a otro, y resignándome a darme cuenta que el mercado esta mal mal y en buena parte no solo por culpa de la cultura de fast food del amor que hemos instaurado, por lo menos, por estos lares, donde una pareja se crea y se destruye en 6 meses y luego voy de dolido dos años.

Deportivamente un año de mejora, que parece que se ha estancado un poco al final por culpa de las lesiones, que esperemos me respeten de una vez en este nuevo año.

En el debe queda haber viajado un poco más, aunque este año que entra puede ser un gran año en ese sentido.

Ya no preocupación por ISIS/DAESH si no por lo que se viene con esta tercera guerra mundial.

A falta de saber el tema elecciones, espero que sea un año de cambio y remover mierda y que por fin el puñetero pueblo despierte y veamos cambios significativos en lo que son leyes "nacionales" donde Europa no meta mano como Dependencia, Electoral, Laboral, Fiscal...

También os dejo el vídeo que más me ha hecho reir este año

https://www.youtube.com/watch?v=cdmAEcXpZRk

¿Y tu año flower?

 

JandB

Florero
Florero
El año pasado:

vOYJrW.gif


El año que se nos va:

ywlJg7.gif


Pues que el año próximo digamos eso de "otro año igual"

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Venga, va, que yo me tomo el hilo en serio.

Mi año no ha tenido nada que ver cin el 2013, que fue una p*ta mierda. El 2014 ha sido brutal. Empezó trajinandome a una tía tremenda que me llevé currando meses. Ahí se vio ya que el 2014 sería bueno.

Luego el Sevilla ganó la Copa de la UEFA cargandonos a los palmerines y a los chotos, provocando llantos a tutiplen. Además podré presumir siempre de haber ido al Ruiz de Lopera el domingo de semana santa y habernos reído a lo bestia de los béticos.

Más tarde encontré trabajo en una empresa seria y que me paga y todo, ojo. Con los compañeros y jefe genial.

Incluso me he echado novia.

Como punto negativo, evidentemente el haberme quedado sin verano en Bélgica, desde junio a octubre lloviendo, y el haber vuelto poco a España a ver a mi familia.

Pero que bien, año de 8 sobre 10.



Buen año, sin más. Me mudé y dejé el cochambroso piso de estudiantes en el que vivía para mudarme con mi novia, y tengo hasta jardincito. Ahora tengo incluso un gato. También me compré mi primer coche.

Eso es lo mejor de un año en el que además me han prometido un aumento para 2016 en el curro. He podido ver mucho a mi familia este año también.

Pude ir a Varsovia y tuve la suerte de asistir a los dos partidos contra el Gladbach en Alemania aunque el último fuera una mierda.

Lo peor, que mi madre se rompiera una pierna, y ver amigos que se vuelven a España o se mudan a otros países por diversas circunstancias, que aunque me alegro por ellos, te hace darte cuenta de que llevo ya cuatro años y medio a tomar por culo de mi casa y tengo ganas de volver. Soy el que lleva más tiempo en Bélgica de todos los "expats" de más o menos mi edad. En dos o tres años si Dios quiere...

Así que eso, año de 6 sobre 10.

Feliz año nuevo a todo el mundo.
 

Zmork

Florero
VIP
Año más agrio que dulce en el que he sido despedido de un curro que odiaba, en el que he perdido a gente importante para mí y lo que es peor, en el que prácticamente ha muerto mi relación con mi madre. Depresiones y adicciones, empecé una relación con una golfa de la que me enamoré y he estado perdido totalmente. Pero bueno, he tenido un par de ideas para abrir mi propio negocio, he follado muchísimo con tías de ensueño, he hecho amistades que sé que serán para siempre y he vuelto a Andalucía tras tres años para ver a mi familia, amigos y lo que era importantísimo para mí, a la grada baja del Gol Norte.



Ha sido un año bastante duro en el que he tocado fondo en lo personal y económico, circunstancias que me han llevado a hacer muchas tonterías que al final creo haber revertido totalmente en estos últimos tres meses. He dejado de beber y maltratarme como lo hacía antes, creo haber salido de una depresión gordísima (en parte gracias a la novia con la que llevo seis meses, que me ha ayudado hasta cuando no tenía que hacerlo) y he conseguido quitarme un peso enorme de encima que era la carrera, además siendo el mejor alumno de la universidad y tirando la nota máxima histórica del curso. Con formarme me bastaba y era lo único que buscaba, así que al final ha sido una sorpresa bonita, más por el orgullo de mi madre y por las lamidas de culo que me han subido bastante el autoestima, que por realización propia. He conseguido jincarme a una española por primera vez (en Brasil, manda huevos), he conocido una maravilla de ciudad como es Curitiba y esta noche veo a una leyenda de la música en directo, así que puedo decir que mi año acaba en positivo.

Y ná, hacía muchos años que no me sentía bien e ilusionado con la vida y para el 2016 me encuentro motivadísimo. Pretendo aprender a tocar el bajo, ganar unos kilos para dejar de ser un cuerpoescombro y si todo saliera como planeado, pillarme un rottweiler a final de año. En febrero vuelvo a visitar la madre patria y en abril quiero irme seis meses a EEUU a currar, visitar a algunos amigos y pescar algunas ideas de negocio para llevarlas a cabo aquí, a ver como sale la cosa.
 
L

LaFanny

Guest
Yo como no escribí en el hilo del año pasado empiezo de 0...

Estoy sensiblona así que ahi va. Me quedo con la vuelta a mi twitter de siempre sin hablar de la porqueria esa del Grey. Agradezco que muchos me sigáis hablando por ahi después de la tabarra que os di. Lo mismo digo en el floro, me alegro de haber vuelto a postear porque hay mucho más que futbol en este foro y eso es mérito vuestro. Y no me olvido de mi querido grupo de whatsapp de floreros lleno de buena gente (espero que siemprepuerta vuelva a entrar). 

Respecto a la real life... está sobrevalorada. Ya lo dice un sabio meme "en la vida real no somos nadie pero en internet nos montamos nuestras películas."

P.D: Zack, me has hecho estar como 1 minuto viendo el gif ese hasta que ha terminado. 

A por el 2016  :clapping:

 

Google

Florero
Florero
empezo mal el 2015 se me murio mi abuela que se sucidio tras ingeriri un monton de clorazepam(llevaba mas de 12 años impedida en un sillon en una casa sin ascensor) y suie el que la vio morir(con lo cual y con esquizofrenia os podeis imaginar.....)

en el plano sentimental de muejres na de na conoci a una chica polaca en mis vacaciones en tenerife salimos un par de veces pero ella se fue a inglaterra donde trabaja y tengo poco contacto con ella.

En lo profesional con este seran 6 meses que curro este año para el ayuntamiento.

la mitda del año pulgar hacia abajo la segunda mitad pulgar hacia arriba asi que pulgar en medio.

 
Última edición por un moderador:
¿que coño estoy haciendo con mi vida?

Ese es mi resumen del año



Misma mierda de año sin hacer nada con mi vida, con más de 1600 mensajes en el floro y volviendo a escribir en la primera página del post zacarias

Lo único positivo del año es que he encontrado a un hermano en china.

 

miguelmartin

Florero
Florero
Ostia, muy buen post señor Zack.

La verdad es que el resumen de un año entero es jodido, pero bueno, supongo que aquí cuelan mejor los tochos, pues vamos allá..

El 2014 ha sido un año que marca un antes y un después en mi vida. En lo académico, he acabado la carrera en su tiempo (cosa nada fácil) y he encontrado un curro de p*ta madre, super bien pagado y con un jefe aparentemente de p*ta madre también sólo un mes después de haber presentado el proyecto fin de carrera.

Deportivamente hablando, en lo personal, ya dejé el fútbol serio hace 2 años, pero estoy en mil equipos así menos serios y me lo paso muy bien, que al fin y al cabo es lo que importa. Otro punto positivisimo es que hemos creado la peña SEVILLISMO EN MADRID, y que nos vemos mínimo una vez a la semana, y no solo en temas de partidos del Sevilla, si no para cualquier problema que tengo, han estado ahí y lo van a seguir estando. Gracias a todos los de la peña por ello, de corazón.

Respecto al tema amoroso..pf. He tenido la primera relación que llamas como tal, de un año y poco, y que se consagró a principios del año..Al final en septiembre se me juntaron mil movidas, mi padre tuvo que ser operado de urgencias (gracias a D10S todo salió bien), mis mejores amigos y apoyos constantes se piraron de erasmus, me estaban puteando con las recuperaciones en Julio y el proyecto fin de carrera en Agosto y Septiembre..y en Septiembre tuve un mes casi de depresión. Y lo pagué con la tía que más he querido en mi p*ta vida y más voy a querer, con la que tenía una conexión que ni en las películas, y obviamente a las 3-4 semanas me dijo que no era lo mismo, que me notaba cambiadísimo, y a tomar por culo mi relación...luego seguimos quedando hasta que ya le dije que no, que lo dejasemos de verdad por que se iba a dar cuenta de que me necesitaba, igual que lo ha hecho durante este año y pico, por que siempre he estado ahí aunque al final estuviese en depresión.Desde entonces, estoy saliendo con colegas del curro, de los mil equipos que tengo, la peña y colegas de la uni, y ahogo mis penas en el alcohol y con tias que, sí, estarán más o menos bien, pero que no me hacen olvidar a mi exnovia.

Resumen....no me puedo quejar del 2014, he tenido mucha suerte, sobre todo con el tema de mi padre, pero he perdido a la persona que más he querido en mi p*ta vida, y que sé que era ella ...

Siento el tocho, leo vuestros mensajes y me hacéis volverme más maricona de lo que ya soy de por si.

PD: El día 2 iremos a Sevilla y espero conocer a muchos foreros de por aquí.

Hola amijos. Grande Zack abriendo estos posts. Aquí estamos un año más...cómo pasa el tiempo!!! [Arrochizadoroff]

Vayamos al tema...igual que en el 2014, voy a dividir el año en 3 partes: Carrera/Trabajo-Deporte-Amor

En el trabajo me va de lujo. Tengo un sueldo bastante bueno, cobro más que (casi) cualquier conocido mío, y eso que mis amigos que están currando tienen mínimo un año más, estoy viajando por curro a Londres y Málaga con sus respectivas dietas, el horario es bastante bueno (entro a las 9, voy al gimnasio a la hora de comer y no suelo salir más tarde de las 18) y encima ahora los viernes me dejan currar desde casa. Pocas quejas respecto a esto, quizás que la media de edad me pilla altísima, pero bueno, algo malo siempre va a haber...

En el tema deportivo, el fin de año ha sido de lo mejor en los últimos años. Futbolísticamente he mejorado una categoría con respecto al año pasado (sigue siendo una mierda, pero yo ya el alto nivel lo dejé hace 4 años..) y sigo sacándome el nabo. Además estoy entrenando más que nunca gracias a mi entrenador personal Zackarías y estoy en muy buena forma. El único pero es la más que posible rotura de menisco, pero por ahora sigo jugando y rindiendo muy muy bien. Aparte, la gente me dice que me ve mucho mejor físicamente, que me ve más definido, que era mi principal objetivo cuando empecé en Septiembre con los entrenamientos en serio.

Respecto al tema de amores... pues acabé el año pasado muy pero que muy jodido, ya está todo puesto en el post que he citado y no quiero repetirlo. Los primeros meses de este año me han resultado muy jodidos, he conocido a tela de tías, no me puedo quejar, pero ni una me ha llenado un 5% de lo que me llenó mi última relación. Con el paso del tiempo ha ido mejorando la cosa respecto a rayadas, pero aún sigo acordándome de muchas cosas. También es cierto que el tema de haber estado con varias tías y que ninguna haya llenado del todo no ha ayudado del todo, pero bueno. En lo positivo, que volvemos a tener contacto y se nota que la relación ahora es buena, que para mi eso, aunque no estemos juntos, es bastante importante, sobre todo por lo que me ha aportado personalmente. Como dice Benjamin Button, "uno nunca sabe lo que le espera".

En el tema amigos, la verdad es que me llevo un recuerdo muy bonito. La gente que conocí a finales del año pasado en mi peor momento se ha vuelto importantísima en mi vida, me han apoyado muchísimo y tenemos una relación muy buena. Además, gracias a ellos he conocido a nueva gente, tanto amig@s como algo mas que amigas.

En general, el 2015 ha sido justo lo opuesto al 2014....en el 2014 hasta finales del año había sido el mejor año de mi vida, y al final se truncó y pasé los peores momentos que recuerdo...el 2015 empezó como acabó el 2014, porque nada cambia de la noche a la mañana, pero con el paso del tiempo la verdad es que ha ido mejorando hasta ahora que realmente ya veo la luz al final del túnel muy muy cerquita.

Además, he conocido a varios flowewers y qué decir :clapclap:

 

winde

Florero
Florero
 

he terminado 3 veces en urgencias, una con hospitalización incluida y otra vez que me libre por que me viejo es médico por que sino la palmo.

he sobrevidido al 2014 por los pelos pero que termine ya por dios que aun no estoy tranquilo

yo si mi diometrio esta contento yo estoy contento. soy como peppe mel

ah, e ironías de la vida, cuando casi la palmo y me salvé de ir a urgencias pq el viejo es un matasanos fue.....POR UNA REACCION ALÉRGICA A LAS GAMBAS. tocate los cojones

 



año 2015, ninguna visita a urgencias y las gambas en el acuario multiplicándose, objetivo cumplido 

 

Mecano

Florero
VIP
Las alegrías del año, la UEFA y sacarme el B2 de inglés, ahora iré a por el C1. Aparte de eso sigo con mi espléndido aislamiento que me hace ser cada vez mas ermitaño.

 

Aswe

Florero
Florero
Pues 2015 ha tenido una serie de altibajos en los que creo que salgo fortalecido.

Empecé medio mosca con mi situación en Salzburgo, pero durante todo el año no he parado de viajar. Por fin pude volver a la Feria y allí me di cuenta de que necesitaba volver a Sevilla, y si no, acercarme más. Aún así le estuve dando vueltas hasta que me convencí del todo paseando borracho con una envra por la ribera del Vltava.

Además, en el curro de allí no estaba bien y ya estaba pegando coces a todo el mundo, y así no se puede.

Cuando me puse a buscar curro, tuve la suerte de que me cayeron 7 ofertas de trabajo en firme en unas dos semanas, algo que nunca antes me había pasado. Y una de ellas es donde estoy ahora, que me supone un reto profesional enorme, pero los posibles resultados futuros son algo por lo que merece la pena partirse la cara, aunque sigo en el extranjero.

En lo lúdico, como he dicho antes, me he hartado de viajar y de conocer, lo que siempre te llena. He visto al Sevilla levantar otro título y siendo dominador incontestable en una competición. Ah, incluso he follado algo este año aunque la mejor mujer que he conocido se me ha escapado por imbécil.

Así que, a día de hoy, el 2015 ha sido un año positivo en general, con lo que mantenemos la tendencia del año pasado y la expectativa es seguir así. Tengo hasta ganas de ser optimista.

 
Última edición por un moderador:

miguelmartin

Florero
Florero
estoy a punto de terminar la carrera y me encuentro en esa fase emocional en que no sé si llegaré a independizarme o si acabaré viviendo debajo de un puente rodeado de cartones y con más mierda encima que las uñas de un mecánico, o peor aún, si seguiré viviendo aquí.

Todo ello con menos vida social que mi perro por culpa de una timidez crónica que me está destrozando la vida. Osea que de amoríos, ni hablamos.

Para colmo, en mayo, murió el único abuelo que tenía a causa del cáncer de pulmón.

A ver si para el año que viene me armo de redaños y me voy aunque sea a fregar platos al extranjero y así aprovecho para mejorar el inglés y para vivir alguna experiencia diferente. Bueno, diferente. Para vivir alguna experiencia, a secas.

Cosas positivas de este año pocas, el fútbol y 4 cosillas más.

Depresión is coming.


Ánimo tío. Tiene que ser jodido lo de tu abuelo, pero por ejemplo, has tenido la suerte de haberle conocido. Yo cuando nací mis dos abuelos ya habían muerto.

Sé que no va a aportarte nada, pero aún así has tenido esa suerte de conocerle.


Las alegrías del año, la UEFA y sacarme el B2 de inglés, ahora iré a por el C1. Aparte de eso sigo con mi espléndido aislamiento que me hace ser cada vez mas ermitaño.


Algunas veces me encantaría pirarme X tiempo a tomar por culo, por mi cuenta, sin ninguna conexión con nadie conocido.


Pues 2015 ha tenido una serie de altibajos en los que creo que salgo fortalecido.

Empecé medio mosca con mi situación en Salzburgo, pero durante todo el año no he parado de viajar. Por fin pude volver a la Feria y allí me di cuenta de que necesitaba volver a Sevilla, y si no, acercarme más. Aún así le estuve dando vueltas hasta que me convencí del todo paseando borracho con una envra por la ribera del Vltava.

Además, en el curro de allí no estaba bien y ya estaba pegando coces a todo el mundo, y así no se puede.

Cuando me puse a buscar curro, tuve la suerte de que me cayeron 7 ofertas de trabajo en firme en unas dos semanas, algo que nunca antes me había pasado. Y una de ellas es donde estoy ahora, que me supone un reto profesional enorme, pero los posibles resultados futuros son algo por lo que merece la pena partirse la cara, aunque sigo en el extranjero.

En lo lúdico, como he dicho antes, me he hartado de viajar y de conocer, lo que siempre te llena. He visto al Sevilla levantar otro título y siendo dominador incontestable en una competición. Ah, incluso he follado algo este año aunque la mejor mujer que he conocido se me ha escapado por imbécil.

Así que, a día de hoy, el 2015 ha sido un año positivo en general, con lo que mantenemos la tendencia del año pasado y la expectativa es seguir así. Tengo hasta ganas de ser optimista.

jajajajaja al leer eso me he acordado del marca.... El Madrid sale reforzado del Clásico.

 

Mecano

Florero
VIP
Claro a mi también, pero mas bien me refiero en el sentido social, ya que apenas salgo y me relaciono, cuando salgo, lo que hago es salir a hacer deporte, no otra cosa, mas que nada porque la gente me da una pereza terrible la verdad.

 

miguelmartin

Florero
Florero
Claro a mi también, pero mas bien me refiero en el sentido social, ya que apenas salgo y me relaciono, cuando salgo, lo que hago es salir a hacer deporte, no otra cosa, mas que nada porque la gente me da una pereza terrible la verdad.

Floro y a campeonar.

 

Google

Florero
Florero
Claro a mi también, pero mas bien me refiero en el sentido social, ya que apenas salgo y me relaciono, cuando salgo, lo que hago es salir a hacer deporte, no otra cosa, mas que nada porque la gente me da una pereza terrible la verdad.

Me too.

people equal shit.


Claro a mi también, pero mas bien me refiero en el sentido social, ya que apenas salgo y me relaciono, cuando salgo, lo que hago es salir a hacer deporte, no otra cosa, mas que nada porque la gente me da una pereza terrible la verdad.

Campo, senderismo con algun amigo, desconectar de la p*ta ciudad de vez en cuando y en cuanto se pueda.

 
L

LaFanny

Guest
No quería contar mis cosillas pero os leo y veo que os tomáis este tema muy en serio así que yo no voy a ser menos. Me centro en la real life.

Logros del 2015: 

  • Volví a ir a un restaurante a cenar después de casi un año. 
  • Superar una depresión de las de record guiness y volver a tener ganas de vivir.
  • Viajé unas horas a Algeciras a comprar ropa después de más de 2 años sin viajar.
Cosas a mejorar en el 2016: 

  • De todo un poco. Pasito a paso, sin agobiarme.
  • Conseguir mandar al TOC a Sevilla Este.
  • Dejar de ser adicta al Sálvame y a los programas chusma.

A por el 2016  :clapping:

 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba