Pulgar pa arriba o pa abajo [VOL IV]

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Otro año pasa y seguimos los mismos mierdas, este post sirve, como sabéis, para evaluar el año y el nivel de satisfacción y comprobar el termómetro florero en cuanto a estado de ánimo.
 
Las normas, como siempre. son:
 
-Venirse al post del año anterior: http://forosevillagrande.es/index.php/topic/55768-pulgar-pa-arriba-o-pa-abajo-vol-iii/?hl=pulgar
-Buscad vuestra respuesta, quoteadla y ver que se ha cumplido, que ha mejorado o que ves como algo ya pasado.
-Después evaluad este año, personalmente y, en general, desde cualquier punto de vista político, económico, etc.
-Desead un buen año al floro.
 
Comienzo yo
 
 

 


AÑO 2016
 
Este año me ha traído una sorpresa al final del año muy curiosa, me he hipotecado a cambio de una casita muy cuqui, ilusionado con ponerla a mi gusto, esperemos que el año que viene este acabada como quiero tenerla.
 
Además he adoptado un gatete hace poco que estaba a punto de morir en la calle, hacía años que no tenía mascota y te da sus alegrías, más cuando vives solo.
 
He tenido una pérdida bastante traumática familiarmente hablando también, ha tocado recuperarse todo este año.
 
En el curro a tope, cada vez más responsabilidades lo que viene siendo más responsabilidades, esperemos que no afecte a mi día a día.
 
Políticamente hablando espero la misma mierda, ilusion_cero.
 
Este año otro título más, espero que en el próximo post pueda decir algo muy gordo respecto a esto, mientras no escucho y callo.
 
El vídeo que más me ha hecho reir este año
 
https://www.youtube.com/watch?v=DROQPjUmmg0



Pues la casa sigue palante, muy avanzada pero siempre faltan cosas, como alguien con compartirla, pero oye, ni tan mal.

El gatete sigue viento en popa y la verdad que, aún sin ser de gatos, te da una compañía cojonuda y te ríes bastante con sus ocurrencias.

El curro sigue en alza respecto a responsabilidades, ya veremos hasta dónde llegamos.

Políticamente todo bastante peor, aunque parecía imposible.

Futbolísticamente nos hemos comido una mojona, aunque repetimos Champions, que no esta mal, aunque por estas fechas el no escucho y sigo parecía ir a tope.

AÑO 2017

Otro año soltero, algún intento de alguna cosita, pero la verdad no me apetece perder el tiempo con alguien con quien no estoy bastante seguro o simplemente por enterrar el muñeco ya que, gracias a D10S, no va mal en ese aspecto, aunque aquí ya van pidiendo nietos to cristo.

Voy a intentar este año exprimir ciertos huecos que tengo de vacaciones o descansos para hacer cosas interesantes fuera de mi entorno, a veces se acomoda uno a los "lujos" que tiene alrededor y se vuelve un vago de cojones y lo quiere disfrutar todo después con el IMSERSO.

En las relaciones personales, llevo una temporada mejorando, pero cada día me gusta ser más cercano y atento con mis amigos y algo más de mi entorno. Muchas veces se queja uno de que esta algo aislado y el problema radica en que uno cree que da a la gente de su alrededor pero no es así. El tiempo te vuelve más huraño pero voy a intentar revertir eso.

Algo que uno no controla y que acojona cada día mas es el tema de la salud. Por desgracia se me ha ido una persona muy cercana a mi y de mi edad no hace mucho y te das cuenta de que esta mierda cambia del día a la mañana y la amochas sin que te de tiempo a pestañear. Y eso da más sentido aún a lo que he escrito arriba con mis propósitos. No queda más que hacer lo posible por cuidarse y rezar pa que dure.

Políticamente ha sido un caos, no creo que el tema catalán se solucione durante el 2018 pero solo es el reflejo de una situación política penosa, deshumanizada, carca e interesada. Mi mayor decepción, Podemos, al que va a votar de nuevo un guardia.

Preveo dos entrenadores para este 2018, ojalá acertemos, y una temporada bastante "normal" en lo que respecta a alegría futbolística. Y caída de la Roja en semis.

Pues esto es todo de momento amigos.

Vuestro turno.

 
Última edición por un moderador:
Pulgar hacia abajo, año calcado al anterior. Mis memorias ocuparan menos que un post de gabacho.

El negocio familiar este año ha bajado muchísimo, vendiendo sólo la camiseta blanca no nos da para irnos la primera quincena de agosto a chipiona.
Vaya ruina para mi hermano llevar un día a los 14 niños al acuopolis de Guanzú.

Para redondear el año, he zumbao menos que el que saca la guitarra en una acampada.

 
Última edición por un moderador:

Engranajes

Florero
Florero
Este año ha sido muy complicado para mi, problemas con mis cosas de salud mental y además problemas de estómago. Nos hemos mudado a una casa mejor pero he tenido que pelear a saco con los anteriores caseros para que devolvieran la fianza. Mi familia es un desastre. Por suerte mi novia es una crack.

Aparte de eso me desconecté de las redes sociales precisamente por el tema de salud mental y recientemente me he quitado también de las aplicaciones de mensajería instantánea excepto los días de partido para comentarlos con mi padre y algún colega. Mucho mejor también, lo recomiendo. Me estresaba mucho y me daba mucha ansiedad en general. Eso si, el floro que no me falte.

A ver si el 2018 mejora la cosa o cae un meteorito y a chuparla, lo que venga antes, no tengo preferencias.

 
Última edición por un moderador:

Mecano

Florero
VIP
Pues yo no se que decir. Lo mejor es que este año me han dado una beca de formación en la Universidad en la que además de formación recibo remuneración económica. Por otro lado lo malo es que mi salud se ha resentido este año más aún por el tema de la ansiedad y el estrés, que me provoca por períodos de días ataques de acufenos que desaparecen y hasta un ataque de vértigo, por suerte y según los análisis parece que no es nada grave. Así que pulgar medio levantado supongo.

 

lorenzt

Florero
VIP
Yo he terminado con el pulgar hacia arriba.

Después de 14 meses trabajando fuera de esta bendita ciudad, conseguí el traslado aquí y desde verano currando aquí. Encima hasta he follado.

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Año ni fu ni fa. Casi consigo un muy buen puesto de trabajo, pero no; sigo con la parienta, y hemos ahorrado un dinerito para irnos 2018, si puede ser, a un viaje muy guapo.

No ha cambiado prácticamente nada en 2017 a lo que ya tenía en 2016.

 

_L_

Florero
VIP
Pulgar para arriba en general, aunque no me gusta decirlo en alto porque soy de esas personas que si se creen algo demasiado se piensan que se va a ir al carajo. En el curro van las cosas bien, y tengo garantizado al menos un año más haciendo lo que me gusta. Hago 7 años con una novia maravillosa a mi lado. He salido en un podcast del sevilla. Ah, y hace 4 días publiqué mi primera novela, cosa que siempre hace ilusión.

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Pulgar para arriba en general, aunque no me gusta decirlo en alto porque soy de esas personas que si se creen algo demasiado se piensan que se va a ir al carajo. En el curro van las cosas bien, y tengo garantizado al menos un año más haciendo lo que me gusta. Hago 7 años con una novia maravillosa a mi lado. He salido en un podcast del sevilla. Ah, y hace 4 días publiqué mi primera novela, cosa que siempre hace ilusión.



Dónde podemos comprar la novela?? Lo único que leo últimamente va sobre Teo va a la escuela o Teo se va de viaje.
Pero pulgar para arriba.
 

guashines_sur

Florero
VIP
Pulgar para arriba en general, aunque no me gusta decirlo en alto porque soy de esas personas que si se creen algo demasiado se piensan que se va a ir al carajo. En el curro van las cosas bien, y tengo garantizado al menos un año más haciendo lo que me gusta. Hago 7 años con una novia maravillosa a mi lado. He salido en un podcast del sevilla. Ah, y hace 4 días publiqué mi primera novela, cosa que siempre hace ilusión.



Queremos de leer la novela.

 

Agliareth

Luciferino
VIP
Debe ser para mi el año 2018 un año menos anodino que este 2017, que sin ser malo, no ha sido tampoco para tirar cohetes. Con respecto al camarada Engranajes, yo tambien barajo que le den por culo a las aplicaciones de mensajeria instantanea. Me dan bastante ansiedad.

 
destacada-1.jpg


 

_L_

Florero
VIP
Dónde podemos comprar la novela?? Lo único que leo últimamente va sobre Teo va a la escuela o Teo se va de viaje.
Pero pulgar para arriba.



Está en Amazon, de momento solo en eBook. Antes de fin de año sale en papel también. No he querido compartirla en el floro porque me parecia un poco "yo he venido aquí a hablar de mi libro" (mentira, es porque entonces sabríais mi nombre real), pero si tal cuando esté en papel abro post y que sea lo que dios quiera. Me hace ilu compartirla por aquí, qué cojones.
 
Está en Amazon, de momento solo en eBook. Antes de fin de año sale en papel también. No he querido compartirla en el floro porque me parecia un poco "yo he venido aquí a hablar de mi libro" (mentira, es porque entonces sabríais mi nombre real), pero si tal cuando esté en papel abro post y que sea lo que dios quiera. Me hace ilu compartirla por aquí, qué cojones.


Si quieres expandirte al mercado asiático, yo soy tu hombre aliexpress.

 

Google

Florero
Florero
hacia arriba currando, con estabilidad mental(estoy medicado), del amor nada pero no me importa y de salud bien como mi familia.

 

Mecano

Florero
VIP
No me acuerdo de lo que cené ayer, como para hacer un resumen de 365 dias


Para ti pulgar arriba por la Liga y la UCL.

 

break

Florero
Florero
Pues para mí, es la primera vez que escribo en este post. Será que tengo vacaciones en Navidad, algo impensable hace unos años.

Yo soy positivo por naturaleza así que viendo la mucha gente joven que se muere por la mierda del cáncer y que a mí de momento no me ha tocado, soy feliz.

Este año me han ascendido y he cambiado radicalmente de rama en mi trabajo (sigo en la misma empresa), y ahora mismo es la primera vez en 3 años que no estoy buscando "algo mejor". Estoy contento dentro de lo que cabe y con aspiraciones de conseguir algo más. Espero que en 2018 pueda iniciar alguno de mis "proyectos empresariales" que llevo mascando 2 años pero por ser un tieso que está pagando deudas de la época de la crisis, no puedo montar todavía. Ya estoy consiguiendo salir, falta pero este año he arreglado muchas cosas en ese tema. 

Me mudé de casa (sigo de alquiler) a una mejor y más acondicionada lo que ha hecho que tengamos más gastos pero vivamos mejor, una cosa por otra.

Yo estuve viendo el psicólogo unos meses este año, pero por falta de tiempo lo dejé y no he sentido la necesidad de volver, por lo que o no era muy bueno o yo no estaba tan mal.

Como no tengo hijos (y de momento no los voy a tener) me "conformo" con los sobrinos que me está dando la vida (ya tengo 2 y otro de camino) que son como si fueran míos. 

Para 2018:

- Espero que todos los míos tengan la misma salud que tienen ahora

- Seguir con mi señora tan bien como hasta ahora

- Mantener y si es posible, mejorar el curro

- Que echen a Óscar Arias

- Aprobar las asignaturas que me faltan de la carrera

- Y poder montar alguna de las ideas de negocio que tengo. 

El año que viene vendré a decir que no he conseguido nada de lo que me he propuesto.

Perdón por el tochaco. 

 
Contenido patrocinado
Arriba