Pulgar pa arriba o pa abajo VOL VIII

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Volvemos a la valoración del año y a la predicción y deseos para el siguiente. Recordemos, hay que pegar aquí la predicción del año pasado y valorarla y dar la siguiente para el año venidero.

Aquí la mía.


Para 2021

Consolidar la empresa y abrir otras vías de negocio en la misma y buscar expansión comercial.

Mi pequeño proyecto personal debe alcanzar nuevas cotas, por lo menos deseo que monetice.

También me gustaría aprender una habilidad nueva como el no code, que me permita hacer proyectos nuevos mucho más ágiles.

Quizás iniciar el libro que siempre he deseado escribir.

Futbolisticamente sería muy top volver a champions el año que viene, económicamente sería un salto respecto a otros clubes, el mes de febrero con la vuelta de champions será vital. Aunque una copa del rey me pone palote.

Esta siendo un año complicado para el empresario/autónomo y en ciertos sectores más, estando el mío relacionado con la logística esta siendo movido cuanto menos, para este año que entra se vienen cambios importantes que espero que den un impulso importante de renovación a todo.

En los proyectos personales he sido un poco mierder y la constancia ha estado más intermitente que el Papu por lo que poco progreso en este sentido.

Sin embargo, todo a dado un giro enorme con la llegada de mi primogénito y el chip es otro y los miedos también otros, por lo que puede servirme de acicate para otras cosas que tengo en mente.

La salud se medio mantiene aunque la edad te pone en tu sitio.

Futbolísticamente poco más se puede pedir que no sea toca plata, así que bien.

---

Para 2022

Dar la cara en la responsabilidad profesional que se me viene encima.

Criar a la criatura de la mejor manera posible teniendo unas circunstancias de movilidad complicadas.

Sacar al menos UN proyecto personal adelante o mantenerlo en el tiempo sin quemarme, o adquirir una nueva habilidad.

Futbolísticamente volver a Champions, este año tiene pinta de movimiento de fichas así que acertar bien con los recambios y dar guerra en la UEL.

Y vosotros?
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Ya se echaba de menos este post.

1) Empiezo citándome a mí mismo hace un año.

Como de todo hay que ver lo bueno que puede tener, me quedo con haber pasado varios meses en casa con mi familia. He podido compartir mucho con mis hijos y han aprendido a manejarse en distintas aplicaciones que antes rara vez habrían usado.

En cuestiones estrictamente profesionales, estoy contento con el trabajo que hago, pero mi empresa no va demasiado bien. Han echado a mucha gente, otros se han ido viendo el panorama y nadie ha cubierto los puestos vacantes. Por momentos parece que se esté desmantelando, aunque a corto plazo no estoy seguro de peligrar. Espero que la cosa se estabilice a pesar de que, en realidad, no tiene buena pinta. Si se fuera todo al carajo, confío en que me funcionen algunos cables que he lanzado a amigos en sus respectivas empresas porque la realidad es que me aterra imaginarme buscando trabajo con 50 que cumplo el año que viene. A ver qué tal va todo.

En lo relativo a la salud, lo que más me importaba que era un tumor de un familiar muy cercano, que se pudo extirpar y el tratamiento, aunque doloroso y por momentos desesperante, ha ido bien y parece que los fantasmas se alejan. El coronavirus, aparte de jodernos la vida social y dejarnos sin Semana Santa –para mí los días más bonitos del año–, no ha tocado de forma directa a nadie cercano, así que pulgar arriba en este tema.

Mi equipo me ha dado la alegría del verano. Solo habría faltado que la cochambre retornara a sus cloacas habituales para hacerlo todo más completo.

En definitiva, un año complicado del que salimos lo mejor que podemos y esperanzas puestas en que los nubarrones se vayan al infierno de una vez y podamos retomar la vida lo más normal posible. Optimismo sin demagogias, pero optimismo al fin y al cabo.


2) Continúo con mi análisis del año transcurrido.

Resumiendo, el año ha sido de supervivencia antes diferentes adversidades, pero por fortuna ninguna demasiado grave.

Lo principal es que en la familia estamos bien de salud o, al menos, razonablemente bien algunos. Los niños crecen y los mayores aguantan, que no es poco.

En términos profesionales, la cosa no ha variado. Sigue gustándome mi trabajo pero mi empresa no parece ir demasiado bien, aunque si ha pasado el año en el alambre podemos confiar en que, al menos de momento, no se cae como temía hace un tiempo.

Sí que me tiene jodido que por culpa de las restricciones de viajes en estos últimos meses personas muy queridas por mí no hayan podido reunirse con sus familias y estén cada vez más quemados –en realidad, lo estamos todos, pero no a todos ha fastidiado por igual– con esta situación, hasta el punto de afectarlos psicológicamente.

3) Expectativas para 2022

Miedo me da la actitud generalizada en este último mes de que podamos volver a limitar movimientos y a que cunda la histeria en la gente. El bombardeo informativo y el cuñadismo del que todos parecen hacer gala es por momentos asfixiante. Aunque no confío demasiado en que la gente tenga criterios propios, espero que al menos haya algún indicio de espíritu crítico. Estoy harto de que cualquiera opine que lo responsable es quedarnos en casa, no ver a nadie y cancelar cualquier acto. Es que lo dicen orgullosos y sin admitir debate alguno. Me tiene muy cansado, lo reconozco.

En el plano estrictamente familiar, este año hará la Primera Comunión mi segundo hijo, el mayor entrará en Secundaria y la niña cumplirá 5. Todo un reto en un piso que parece achicarse por momentos, pero tampoco me creo con derecho a quejarme al respecto viendo la miseria que salpica a muchos.

Sueño con la vuelta de la Semana Santa, de la Feria y en general con recuperar días especiales y acontecimientos que nos hacen ilusionar mientras se esperan. Igual que ansío volver a ir a conciertos y festivales y no la mierda de los eventos virtuales en youtube.

Salud para todos y perdón por el tocho.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me acabo de dar cuenta de que lo hice en 2019 (que nostalgia me ha dado leerlo) y no en 2020, así que una mierda que me como. Lo hago de nuevo este año con intención de hacerlo ya pa' siempre.
2021 ha sido una mierda. A principios de año me dejó mi pareja. Aunque ya está más que superado, si que los primeros meses del año fueron durillos. En verano que ya estuve más animado pues cogí el Covid y apuntito estuve de ocupar cama en el Hospital Costa del Sol.
Me recuperé y me empezaron a dar dolores de cabeza y visión borrosa en un ojo, lo cual acabó con un diagnóstico de migraña retiniana (de momento, en unos meses tengo cita con el neurólogo para confirmarlo y descartar otras cosas). Y pues llegando octubre empecé a sentirme mal, dolores de estómago, mal sabor en las comidas... Di positivo en Helicobacter Pylori. Una bacteria que parece que es jodida de eliminar porque estuve 15 días tomando 11 pastillas al día y ahí sigue la muy pedazo de hija de p*ta, la semana que viene tengo cita a ver que coño me dicen. Con 21 años estoy como mi abuela, al año nuevo solo le pido salud, porque vaya toalla de la playa.
También ha tenido momentos buenos, y es que irónicamente ha sido el año que más he viajado; fui una semana a Galicia, fui una semana a Gandía, fui 5 días a Dinamarca, he ido a Sevilla incontables veces (la última para pisar por fin el Sánchez-Pizjuan, con acuático y erótico resultado).
Futbolísticamente pues aquella semifinal de Copa del Rey me sentó como patada en los cojones, justo cuando peor estaba anímicamente, y he de decir que a día de hoy me sigue jodiendo cada vez que me acuerdo. Lo de la Champions me ha vuelto a dar coraje. Pero bueno supongo que reflexionando en frío enfadarnos por que el Sevilla no gane la Copa o que no pase de ronda en Champions es un buen reflejo de la dimensión a la que hemos llegado como club. Pero no puedo dejar de pedir para el año que viene el volver a luchar por tocar plata.
Por lo general, el 2021 ha sido un pulgar hacia abajo de manual, espero que sea el único de todos ustedes.
Así que para el año que viene mis objetivos son:
-Curarme de todo. Terminar de recuperar la salud por completo.
-No digo tener novia, pero si volver a relacionarme socialmente con el género femenino.
-Volver a hacer ejercicio después de meses y meses enfermo y marcarme como desafío el 10km/hora.
-Sacarme el abono del Sevilla, y pasar de que ir al campo sea una anécdota a una rutina.

PD: Manda cojones que me abra más con ustedes que con mis amigos de toda la vida, mi floro <3
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Pulgar para arriba siempre.
En lo laboral, no hay muchos secretos, siempre lo digo, levantarse muy pronto ayuda mucho. Por suerte y toco madera, mejor que nunca.
En el amor, tengo muchísima suerte.
Salud, me he desapuntado del gimnasio por obligación, pero tengo el reto de hacer más deporte al aire libre.
He comenzado con un huerto, espero que dé sus frutos.
Para el 2022 sólo me pido actitud positiva que siempre ha sido mi motor en todo lo que me he propuesto.
 

Cretario

Florero
VIP
2021 ha sido un gran año al que le pondría un 8'5/10 he terminado mis estudios y he entrado en el mundo laboral, además he podido volver al estadio y en lo familiar todo ha ido bien, hay dos motivos por el que no le pongo un 10 al año 2021 el primero por la pandemia que me ha robado otra Semana Santa, otra Feria un Carnaval y varios meses de fútbol en nuestro estadio entre otras muchas cosas y el otro por los primera semana de Agosto que en lo personal fueron un desastre (lo poco negativo que me ha pasado este 2021 han sido en esa semana) para 2022 me conformo con seguir en la línea en la que terminó 2021 y que acabe de una vez por todas está pandemia

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pulgar para abajo por la situación social y por acabar el año viendo a mis hijos con una mascarilla puesta y a la familia acojonada.

La familia y la salud bien. El negocio remontó a pesar de los obstáculos y recuperó gran parte de las pérdidas del año anterior. A nivel personal, una vuelta atrás a responsabilidades que ya había delegado y que me han impedido avanzar en otras direcciones más atractivas.

En lo futbolístico, Pulgar para arriba pero frustrado. Doble eliminación de Champions por tirar idas y primeros tiempos. Desperdiciamos una ocasión para intentar levantar una copa del Rey, con mala suerte incluida con ese penalty de Ocampos.
Segundos en liga, vivos en Copa, leñazo al vecino en su campo y al menos en UEFA.

Para 2022

En lo personal, a retomar mis proyectos vitales. Campo, básicamente. Vivir acorde a acontecimientos, imprevisibles, pero acordes a las leyes de la naturaleza, me ayuda a llevar mejor la absurdez de los comportamientos humanos.

Sobre el panorama, soy optimista en cuanto a la enfermedad pero pesimista respecto al control, creo que en eso consiste la nueva normalidad que van a intentar colocarnos para mucho tiempo.

En lo profesional, cansado. Creo que el negocio será traspasado en cuanto llegue una buena oferta. Me siento solo a la hora de renovarlo constantemente. Demasiados años haciendo lo mismo y demasiados palos en las ruedas. Demasiada presión de los proveedores a pesar de los momentos y del crecimiento constante pero siempre insuficiente. En breve iniciaré varios proyectos paralelos para ir teniendo un plan B.

En el fútbol, buen año para intentar llegar lejos en las competiciones que quedan. En las competiciones locales, sólo el Madrid parece superior, y poco. A aumentar la distancia en liga para poder ir con todo a la Europa League y la Copa.
A la hora de la verdad, creo que el míster nos fallará y desperdiciará los malos momentos de los rivales para destrozarlos. Fundamental en eliminatorias.

Mi pronóstico: Terceros en liga, Semifinales en Copa y semifinales en Europa League. Lo firmo. No me imagino de ningún modo poder ganar otra Europa League y en nuestro campo. No es posible. Si sucede deberíamos hacernos todos la Avenida de la Constitución corriendo en bolas.

Feliz año cabrones.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
Es la primera vez que escribo en este tipo de posts, y en general la primera vez que escribo un post un poco más largo y personal. Pero bueno, en algún momento tenía que ocurrir... Solo pido perdón por el tocho a los foreros y ya os avisaré cuando salga la película.

Este año para mí ha sido clarísimamente de pulgar pa bajo, y eso que también he vivido momentos felicísimos, como el día de mi boda. Pero este año ha sido el año en que he perdido a mi padre después de una lucha muy larga y dolorosa contra el cáncer. Ha habido muchos días y noches en hospitales, muchos ratos muertos de espera, de incertidumbre, y en todos esos momentos el floro me ha salvado la vida. Me he reído a carcajadas con el post del Eurobeti, me he leído con interés las polémicas en el del Covid, he aprendido y me he indignado en el de Lopetegui y Monchi...
Aunque no nos conozcamos, para mí es un hábito ya leeros y saber de vosotros. Así que muchas gracias :)

Al 2022 le pido solo salud para mí y los míos y también tranquilidad, paz, un poco de descanso. Y ya con eso estoy tranquila :)

Feliz año nuevo a todos, todas y todes. Fin del tocho y perdón de nuevo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Kraken

Florero
VIP
Como el juego de Lopetegui pero encima palmando todos los partidos.

Así ha estado la cosa.
_filesinthisfile29019190_df691217.jpg
 

Bezeta

Florero
VIP
Aprendiendo a soportar mejor a la familia, permitiéndome disfrutar más del día a día, buscando más jaleos de ocio en los que meterme (y no tanto trabajo, aunque aquí me tenéis en año nuevo en el pc de trabajar jaja) y buscando dejar atrás tanto cinismo y cenicismo para ser un poco más positivo cada día.

El año ha tenido los condicionantes que ha tenido y momentos muy, pero que muy jodidos -tanto al inicio como este pasado diciembre- pero estoy bastante contento por como he capeao el temporal. Parriba el pulgar.
 

putobetis

Florero
VIP
Pulgar para abajísimo. Para mi 2020, y pese a la pandemia, fue un buen año. Me afiancé en el trabajo (no dejé de trabajar en el confinamiento) y afiancé una relación que empecé a mediados de 2019, pero 2021 ha sido un año de mierda con todas las letras.
Después de dos años y medio con mi novia, teniendo planes de matrimonio, y teniendo ésta solo 29 años (unos cuantos años más joven que yo), se murió de un infarto mientras dormía en el mes de mayo, y sin que hubiera dado ningún aviso. No diré que me ha costado mucho superar la situación porque no lo he hecho todavía. Una compañera de trabajo que pasó por lo mismo me dijo que tendría que aprender a vivir con ello durante el resto de mi vida. Supongo que tiene razón. Casi 8 meses después, hago vida semi normal, pero no he sido capaz de volver al ruedo de las relaciones o de si quiera quedar con alguna mujer. Me es imposible emocionalmente.
En cuanto al trabajo, pues la verdad que sigo muy contento y feliz. Además mis compañeros y yo somos como una familia, por lo que cerramos filas, nos cubrimos unos a otros, y en momentos de necesidad nos cuidamos. Y no me puedo quejar de que no me hayan cuidado estos meses. El tema es que con la situación económica en la que estamos, no sé yo como de estable es mi futuro laboral o el de mis compañeros. Intento vivir el día a día y centrarme en el presente. No hago planes para más de 2 semanas vista. La pandemia, y lo que no es la pandemia, han hecho que haya visto la vida de otra manera.
Finalmente, y otra cosa que ha hecho que el 2021 sea una p*ta mierda ha sido que un sitio donde muchos años he comprado lotería de Navidad, y donde este año no, ha dado un cuarto premio, y tengo a demasiada gente a mi alrededor a la que le ha tocado un buen pellizco como para que no me de coraje.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
1. He tenido una hija la hostia de estupenda tras buscarla durante un par de años. (Enhorabuena, @ZaCk !!!)

2. La agencia para la que trabajaba se ha ido a la p*ta durante mi baja paternal y justo después he encontrado curro en un sitio en el que llevo queriendo trabajar desde que era un crío. Mucha suerte. Además con mejoras considerables en todos los aspectos.

3. Nadie cercano ha palmado.

4. He podido volver a viajar

5. He recibido demostraciones de afecto en momentos complicados que me han venido de p*ta madre.

A lo mejor os parecerá demasiado buenista, pero daba para arriba hasta con vuestros pulgares.

Lo jodido ahora es no ir a peor.

Y para este año, me conformo con seguir igual e ir recuperando algo de vida social, conciertos puntuales y demás. Según la niña dictamine.

Un abrazo, colegas. Y en especial a @putobetis. En 2023 esto va a ser un campo de dedos erectos, ya veréis.
 
Última edición:

Nskie

Florero
VIP
Pulgar hacia arriba porque viene de abajo. Tras diagnosticarle un cáncer a mi padre el 2020 parece que durante 2021 se está recuperando.

El resto de aspectos en mi vida son nimiedades, máxime conociendo la realidad de la vida gracias a vuestras experiencias compartidas. Os mando un abrazo fortísimo a todos.
Lamentable y afortunadamente lo más parecido a vida social ha sido este Floro. No puedo nombraros a todos, pero juro que me encantaría saber de vosotros más a menudo.

Le pido a 2022 que a todos os vaya bien, poder ir al primavera y ponerme hasta el culo, (ojalá también el Sonar y más directos) y ampliar mis contactos sociales a personas físicas este año.
 

fan_de_SG

Florero
VIP
Pulgar para abajísimo. Para mi 2020, y pese a la pandemia, fue un buen año. Me afiancé en el trabajo (no dejé de trabajar en el confinamiento) y afiancé una relación que empecé a mediados de 2019, pero 2021 ha sido un año de mierda con todas las letras.
Después de dos años y medio con mi novia, teniendo planes de matrimonio, y teniendo ésta solo 29 años (unos cuantos años más joven que yo), se murió de un infarto mientras dormía en el mes de mayo, y sin que hubiera dado ningún aviso. No diré que me ha costado mucho superar la situación porque no lo he hecho todavía. Una compañera de trabajo que pasó por lo mismo me dijo que tendría que aprender a vivir con ello durante el resto de mi vida. Supongo que tiene razón. Casi 8 meses después, hago vida semi normal, pero no he sido capaz de volver al ruedo de las relaciones o de si quiera quedar con alguna mujer. Me es imposible emocionalmente.
En cuanto al trabajo, pues la verdad que sigo muy contento y feliz. Además mis compañeros y yo somos como una familia, por lo que cerramos filas, nos cubrimos unos a otros, y en momentos de necesidad nos cuidamos. Y no me puedo quejar de que no me hayan cuidado estos meses. El tema es que con la situación económica en la que estamos, no sé yo como de estable es mi futuro laboral o el de mis compañeros. Intento vivir el día a día y centrarme en el presente. No hago planes para más de 2 semanas vista. La pandemia, y lo que no es la pandemia, han hecho que haya visto la vida de otra manera.
Finalmente, y otra cosa que ha hecho que el 2021 sea una p*ta mierda ha sido que un sitio donde muchos años he comprado lotería de Navidad, y donde este año no, ha dado un cuarto premio, y tengo a demasiada gente a mi alrededor a la que le ha tocado un buen pellizco como para que no me de coraje.
:( Lo siento muchísimo. Qué palo más gordo.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

seluarenas

Florero
VIP
Pulgar para abajísimo. Para mi 2020, y pese a la pandemia, fue un buen año. Me afiancé en el trabajo (no dejé de trabajar en el confinamiento) y afiancé una relación que empecé a mediados de 2019, pero 2021 ha sido un año de mierda con todas las letras.
Después de dos años y medio con mi novia, teniendo planes de matrimonio, y teniendo ésta solo 29 años (unos cuantos años más joven que yo), se murió de un infarto mientras dormía en el mes de mayo, y sin que hubiera dado ningún aviso. No diré que me ha costado mucho superar la situación porque no lo he hecho todavía. Una compañera de trabajo que pasó por lo mismo me dijo que tendría que aprender a vivir con ello durante el resto de mi vida. Supongo que tiene razón. Casi 8 meses después, hago vida semi normal, pero no he sido capaz de volver al ruedo de las relaciones o de si quiera quedar con alguna mujer. Me es imposible emocionalmente.
En cuanto al trabajo, pues la verdad que sigo muy contento y feliz. Además mis compañeros y yo somos como una familia, por lo que cerramos filas, nos cubrimos unos a otros, y en momentos de necesidad nos cuidamos. Y no me puedo quejar de que no me hayan cuidado estos meses. El tema es que con la situación económica en la que estamos, no sé yo como de estable es mi futuro laboral o el de mis compañeros. Intento vivir el día a día y centrarme en el presente. No hago planes para más de 2 semanas vista. La pandemia, y lo que no es la pandemia, han hecho que haya visto la vida de otra manera.
Finalmente, y otra cosa que ha hecho que el 2021 sea una p*ta mierda ha sido que un sitio donde muchos años he comprado lotería de Navidad, y donde este año no, ha dado un cuarto premio, y tengo a demasiada gente a mi alrededor a la que le ha tocado un buen pellizco como para que no me de coraje.
Lo siento mucho. Ánimo, y un abrazo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba