Pulgar pa arriba o pa abajo

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Hola hola hola!! Comenzamos!!

ElasticWatchfulKomododragon.gif


Hola floro, ¿Cómo va esa tarde?

Como tengo que ganarme el sueldo de dinamizador que me ingresa MaNu todos los meses os quiero traer otro tema habitual por estas fechas.

¿Cómo ha ido el año?

Quiero me digáis personalmente como os ha ido en vuestra real life y luego lo más destacado de este año que ya pasa.

Yo si lo pienso ha sido un año de cambios de a kilo, muy malo el principio con pérdidas de familiares y a mejor con mejoras en el trabajo yendo al final, aunque no se si me compensa todavía, por lo que lo dejaré en un:

923a5b8aca93393fb8d94a90a810b3cc196785.gif


Y en general destacaría la entrada de Podemos, en el lado político, esperando que sea el cambio que todos esperamos, por lo menos en las formas de todos los partidos y por el cambio.

Deportivamente, evidentemente la tercera. Con dos momentos cumbre, el del grito e insultos por la ventana con el gol de Mbia y el penalti de Gameiro.

Mundialmente me preocupa el crecimiento de ISIS y la sensación de que se viene una gorda.

También la llegada por primera vez a un cometa y plantar algo allí me hace sentirme orgulloso de la raza humana.

Por último, y por predilección personal, quiero destacar la historia bizarra del año con mi amigo:

tumblr_ngis52l9ym1qgfgeso1_400.jpg


Perdón

tumblr_nfla34AsKT1r1dut4o1_500.gif


Y tu año flower?

 

Diometrios

Florero
VIP
Primer año de mi vida q tengo cestabde Navidad.

Cambio de trabajo,de casa, de trabajo de mi señora, empieza el churumbel en la guarde

Gran año



Respecto al mundo....eso en otro post,q este me ha quedado positivo

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Venga, va, que yo me tomo el hilo en serio.

Mi año no ha tenido nada que ver cin el 2013, que fue una p*ta mierda. El 2014 ha sido brutal. Empezó trajinandome a una tía tremenda que me llevé currando meses. Ahí se vio ya que el 2014 sería bueno.

Luego el Sevilla ganó la Copa de la UEFA cargandonos a los palmerines y a los chotos, provocando llantos a tutiplen. Además podré presumir siempre de haber ido al Ruiz de Lopera el domingo de semana santa y habernos reído a lo bestia de los béticos.

Más tarde encontré trabajo en una empresa seria y que me paga y todo, ojo. Con los compañeros y jefe genial.

Incluso me he echado novia.

Como punto negativo, evidentemente el haberme quedado sin verano en Bélgica, desde junio a octubre lloviendo, y el haber vuelto poco a España a ver a mi familia.

Pero que bien, año de 8 sobre 10.

 

REINCIDENTES

Florero
VIP
Una putisima mierda en lineas generales desde enero hasta octubre chispa mas o menos. A partir de noviembre algo mas decentito al volver a levantarme otra vez a las 6 de la mañana cada dia, y no para mear. Pero bueno, nada para tirar cohetes.

 

Nato

Florero
Florero
Para mi ha sido seguro el peor año de todos. Siempre con cosas positivas de por medio claro.

Mi madre comenzó con tratamiento de cáncer (colon con metástasis en hígado) y yo me hice cargo de su empresa mientras tanto. El trabajo, una inmobiliaria que lleva un montón de años, cada vez a peor, no por no haber producción sino por la enorme cantidad de gastos que teníamos (hipotecas sobre todo) y que poco a poco intentamos reducir. En agosto falleció mi madre después de intentar lo habido y por haber, y ahora estoy viviendo con el que era su novio hasta dentro de 2 meses que me desahucian por no querer aceptar una herencia llena de deudas. Total, que 2015 va a ser empezar de 0 totalmente, no se si en España o en Inglaterra donde una amiga me ofrece techo. Sino habrá que buscar aquí algo lo mas rápido posible para alquilar un piso.

En el tema amoroso estuve con una chica varios meses, la deje, y ahora salgo con otra chica algo mayor que yo con la que estoy mucho mas agusto. En la liga de Comunio, por tomármelo a risa, si que va mejor la cosa. 

 

Diometrios

Florero
VIP
También se casó mi hermano,y ya no vive en pecado (gran noticia)

Y yo he hecho 5 años de casado

Ademas el sevilla ha ganado la uefa,mis amigis del extranjero estan empezando (con cuentagotas)a volver a la madre patria.

pd:ya se me ocurrirán mas cosas positivas

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
He perfeccionado mi tecnica masturbatoria a niveles insospechados sin tener nunca que rebasar la linea de la heterosexualidad.

Un gran año.

 

Nato

Florero
Florero
Animo hamijo, por lo que leo ya tienes pensado que empezarás de 0 aunque sin saber bien donde. Bueno, entonces todo tiene que ir a mejor.

No me quedan mas cojones que hacerlo en realidad. Con miedo a lo desconocido (posiblemente nuevo país, nueva búsqueda de empleo, etc) pero también con ilusión por romper esta etapa mala y comenzar. La incertidumbre también tiene su punto. Gracias señor.

 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Todo hubiera sido perfecto este año salvo por una cosa, que es tan importante que enturbia todo lo bueno que haya podido tener este año. Mi abuelo murió en junio, y al estar trabajando en Sevilla y no en Badajoz, no pude estar con mis padres y hermanos, me sentí muy sólo ese día.
 
Y eso que estoy sólo a 240 kms de Badajoz, no me quiero ni imaginar si me pilla como Jacan, Aswe, Lucius o Utre fuera de España.
 
Como os podéis imaginar, estaba muy unido a mi abuelo.



No sé qué trabajo tienes, pero por la muerte de un familiar todo el mundo entiende que te vayas unos días a tu casa. Es un derecho laboral, de hecho.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
 
A ver, me he explicado mal, fuir evidentemente fui al entierro y al tanatorio, pero evidentemente me hubiera gustado estar con mi familia 2,5 horas antes de las que llegué.
 
Si me hubiera tocado en Alemania pues a lo mejor no me da tiempo ni de llegar siquiera al entierro, por eso lo decía.



Ah vale. Bueno, a las malas se coge el primer ryanair y se está de vuelta en 24h.
 

super_navas

Florero
VIP
Pulgar pa arriba. Tras casi dos años algo difíciles en los que arrastraba varias decepciones y momentos difíciles tanto a nivel personal como familiar, y tras acojonarme con ese abismo que se presenta cuando acabas la carrera y en el que dices "¿y ahora qué coño hago con mi vida?; a mediados de 2013 me dio el alta el psicólogo y poquito a poco empecé a remontar y a poner las bases de un 2014 de mamaso. Hice un máster con muy buenos resultados y me fui a Irlanda a estudiar inglés, siendo una experiencia inolvidable por los momentos vividos, por la gente que he conocido, y por ver que soy capaz de defenderme en otro idioma. Ya por último, he empezado el doctorado recientemente. Novia no me he echado pero es que eso está sobrevalorado, joder, que nos quiten lo bailao. Así que 2015 debe ser un año en el que avanzar más tras el impulso cogido este año.

De todo se sale. En la vida vamos a recibir golpes y a sufrir duras pruebas, pero con constancia y creyendo en uno mismo se sale adelante y, como se dice en el fútbol, comienza a entrar la pelotita, ya sea para currar, sacar adelante proyectos, superar problemas, follar más o recibir más veganos. El panorama está muy negro, y eso nos frena, pero no nos frenemos nosotros mismos.

 
Contenido patrocinado
Arriba