Pulgar pa arriba o pa abajo

Contenido patrocinado

j_m

Florero
VIP
Cómo anécdota floril, el día de la final de la Uefa conocí a J_M aunque su estado etílico no era el más idóneo para acordarse de mi....
 



Jajajajaajjaja que cabrón, es cierto pero me acuerdo de ti y de Miwe, que tambien lo conoci ese dia. 


pues ni para arriba ni para abajo, año de transición, al menos eso espero, en lo laboral no me puedo quejar por trabajo, tengo excesivo trabajo, diariamente puedo pasarme doce horas sentado haciendo escritos y demandas, lo cual se vuelve rutinario y agotador, es agobiante hacer un plan de trabajo diario, y ver que no lo puedes acabar todo por puro agotamiento. Todos me dicen que de que me quejo, pero cuando cinco o seis días a la semana se convierten en puro trabajo con exceso de horas y sin poder comer ni siquiera al mediodía, te acaba minando.



Hola Aticus, ¿ que tal ?

 

alexis

El faro que nos ilumina
Florero
como ha sido este 2014 , pues una p*ta mierda la verdad en terminos economicos , del paro no salgo , el tiempo en negro con mi madre no me ha servido , 7 años de dependiente de libreria y no puyedo ejercer mi oficio , del de cocinero hace 2 años que no logro meterme en una cocina , pero no me flajelo estan las cosas como estan , inicie mi pagina del tarot que me reporta algunos ingresos pero no deja de ser un trapicheo y consegui dar clases de guitarra , aunque debido a mi brutalisima influencia trash y power metal y de masturbaciones al mastil de la misma le he dejado los trastes planos de tantos bendings y no tengo pasta pa comprarme otra

, conoci a una pareja espectacular y son muy buenos amigos  , me ayudan mucho la verdad amigos de los que duran años la verdad , lo mismo sale adelante un proyecto turistico donde hago show cooking y de guitarrista , como hinternec sale gratis aqui tiro mi vida por la borda ( bueno la pagan mis viejos , pero yo no pedi nacer asi que apechuguen manteniendome ya que esta sociedad me ha hecho ser un nini) , también me forme como minero asi que titulos tengo pa empapelar mi cuarto

politicamente hablando cada vez mas quemao del pce aqui es imposible una linea aperturista de iu ya que estan copados por ellos , el tema de podemos me la pone dura y me convierto cada vez mas en espectador de la sexta opinador , de vez en cuando salgo a alguna mani o algun acto de reafirmacion de mi fe como llama mi padre a los actos del partido , el se fue quemao en el 93

, en casa broncas con mis padres por el inicio de alcoholismo de mi hermano que apenas quieren ver yo he tomado una accion despectiva si va el yo no voy con ellos , al menos anda con una tia y el tema de no vernos mucho por casa ha mejorado el ambiente

dejo de ser mamador de bucaro a ratos me estoy zumbando esporadicamente a una pureta , donde prima calmar instintos sin vinculacion sentimental , eso lo llamaria yo pasar a un nivel superior de consciencia que ahora tato esta de moda.

, antes lo habia intentado con una tia que ahora esta en plan crecimiento paciflower espiritual y la cual tenia un escudero que parecia que hacia oposiciones para el servicio de seguridad de netanyahu por lo menos , margen de maniobra menos 2 en cuanto al arte del cortejo se refiere  no quiero na serio despues de mi no exitosa aventura en el extranjero.

futbolisticamente el sevilla juega como el culo pero al menos estamos ahi arriba , me encanto la protesta que se le hizo a del nido el dia que dimitia como deber de antidelnidista y sevillista acunao en el sevilla de los fracasos me presente como un aficionado mas , mi frikismo del futbol proletario ha llegado a tales extremos que sigo clubes como el xerez deportivo cf , cap ciudad de murcia , cap ceares , borussia tennis berlin o el adanademispor de la segunda division turca , hoy me he comprado el libro de yonkis y gitanos , el primer capitulo espectacular buen material chicos , el año pasao me lei mi vida ultra otro gran libro si señor

ganas de fiesta no tengo la verdad mas bien indiferente el 24 y el 31 pa mi son dias normales de cena salvo con gambas , jamon y bombones pa el postre , el primer sondeo de compis y familiares da como resutado que todo dios se queda en casa ,espero trincarme algun juego pa pasar esas noches o tiro del patrician 3 a ver si llego a gobernador y mato horas

por lo demas animo a los que lo estan pasando mal y a los valientes que se van porque les echa su pais que tienen los cojones de grandes como el caballo de jesus gil

ps pido perdon por el tocho y tal , saludos compis de uno que os lee a diario a ver si el 2015 nos va mejor a tod@s

 

miguelmartin

Florero
Florero
¿Macroprevia florera el día 3?

No sé si lo dices de broma o no, nosotros llegamos el día dos, y por mis razones expuestas en el inmenso tocho que he escrito y jamás repetiré, pienso ahogarme en alcohol según toque tierra andaluza.

Es decir, cuantos más hijos de p*ta del floro conozca y con los que comparta la bebida, entre ellos a usted, más feliz me iré el domingo por la noche a mi casa.

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
como ha sido este 2014 , pues una p*ta mierda la verdad en terminos economicos , del paro no salgo , el tiempo en negro con mi madre no me ha servido , 7 años de dependiente de libreria y no puyedo ejercer mi oficio , del de cocinero hace 2 años que no logro meterme en una cocina , pero no me flajelo estan las cosas como estan , inicie mi pagina del tarot que me reporta algunos ingresos pero no deja de ser un trapicheo y consegui dar clases de guitarra , aunque debido a mi brutalisima influencia trash y power metal y de masturbaciones al mastil de la misma le he dejado los trastes planos de tantos bendings y no tengo pasta pa comprarme otra
, conoci a una pareja espectacular y son muy buenos amigos  , me ayudan mucho la verdad amigos de los que duran años la verdad , lo mismo sale adelante un proyecto turistico donde hago show cooking y de guitarrista , como hinternec sale gratis aqui tiro mi vida por la borda ( bueno la pagan mis viejos , pero yo no pedi nacer asi que apechuguen manteniendome ya que esta sociedad me ha hecho ser un nini) , también me forme como minero asi que titulos tengo pa empapelar mi cuarto
politicamente hablando cada vez mas quemao del pce aqui es imposible una linea aperturista de iu ya que estan copados por ellos , el tema de podemos me la pone dura y me convierto cada vez mas en espectador de la sexta opinador , de vez en cuando salgo a alguna mani o algun acto de reafirmacion de mi fe como llama mi padre a los actos del partido , el se fue quemao en el 93
, en casa broncas con mis padres por el inicio de alcoholismo de mi hermano que apenas quieren ver yo he tomado una accion despectiva si va el yo no voy con ellos , al menos anda con una tia y el tema de no vernos mucho por casa ha mejorado el ambiente
dejo de ser mamador de bucaro a ratos me estoy zumbando esporadicamente a una pureta , donde prima calmar instintos sin vinculacion sentimental , eso lo llamaria yo pasar a un nivel superior de consciencia que ahora tato esta de moda.
, antes lo habia intentado con una tia que ahora esta en plan crecimiento paciflower espiritual y la cual tenia un escudero que parecia que hacia oposiciones para el servicio de seguridad de netanyahu por lo menos , margen de maniobra menos 2 en cuanto al arte del cortejo se refiere  no quiero na serio despues de mi no exitosa aventura en el extranjero.
futbolisticamente el sevilla juega como el culo pero al menos estamos ahi arriba , me encanto la protesta que se le hizo a DN el dia que dimitia como deber de antidelnidista y sevillista acunao en el sevilla de los fracasos me presente como un aficionado mas , mi frikismo del futbol proletario ha llegado a tales extremos que sigo clubes como el xerez deportivo cf , cap ciudad de murcia , cap ceares , borussia tennis berlin o el adanademispor de la segunda division turca , hoy me he comprado el libro de yonkis y gitanos , el primer capitulo espectacular buen material chicos , el año pasao me lei mi vida ultra otro gran libro si señor
ganas de fiesta no tengo la verdad mas bien indiferente el 24 y el 31 pa mi son dias normales de cena salvo con gambas , jamon y bombones pa el postre , el primer sondeo de compis y familiares da como resutado que todo dios se queda en casa ,espero trincarme algun juego pa pasar esas noches o tiro del patrician 3 a ver si llego a gobernador y mato horas
por lo demas animo a los que lo estan pasando mal y a los valientes que se van porque les echa su pais que tienen los cojones de grandes como el caballo de jesus gil
 
 
ps pido perdon por el tocho y tal , saludos compis de uno que os lee a diario a ver si el 2015 nos va mejor a tod@s



Cuando todo era calma, se convierte en un hilo mítico.

Alexis necesito saber lo del Tarot y te lo pido por favor.
 

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira
Florero
Creía haberlo visto todo en este hilo cuando llega Alexis y nos habla de que ha abierto una página de tarot.

 

DavorSuker

Florero del año
Florero
No tenemos techo, sencillamente no tenemos techo.

foto-1-faro-la-llegada1.jpg


 
Última edición por un moderador:
 
El día que yo vea un florero símplemente poniendo "pole" será debidamente reportado a los señores AMAB's



Emmmmm, creo que mereces un 0 en historia SG con baneo incluido.
 

Zmork

Florero
VIP
No sé si lo dices de broma o no, nosotros llegamos el día dos, y por mis razones expuestas en el inmenso tocho que he escrito y jamás repetiré, pienso ahogarme en alcohol según toque tierra andaluza.
 
 
Es decir, cuantos más hijos de p*ta del floro conozca y con los que comparta la bebida, entre ellos a usted, más feliz me iré el domingo por la noche a mi casa.



Lo digo totalmente en serio cojones, el día 3 es perfecto para liar una kdd floril. Sería un honor compartir borrachera con los floreros.
 

winde

Florero
Florero
Lo digo totalmente en serio cojones, el día 3 es perfecto para liar una kdd floril. Sería un honor compartir borrachera con los floreros.


yo si van gordo vegano y diometrio no lo vería con malos ojos

llevo tiempo sin frikear

 

miguelmartin

Florero
Florero
Lo digo totalmente en serio cojones, el día 3 es perfecto para liar una kdd floril. Sería un honor compartir borrachera con los floreros.

Nosotros vamos todo el finde, asique vamos hablando para el día 3 para la previa.

 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Y de mi no te acuerdas julandrón? ni de Rives?

El día de la final yo acabe también ciego perdido, sin camiseta y con sangre en la nariz por un golpe que me di celebrando el gol de Gameiro, creo que iba con Rives cuando salía del auditorio, pero vi a una reportera de "El chiringuito de jugones" o algo así y le quité el micro de un zarpazo para mandar "un saludo al málaga, al rayo y a todos esos equipos que no tienen sus nóminas al día"

La reportera (muy rica por cierto) se quedó a cuadros, yo creo que la cámara estaba apagada o algo así porque si hubiera sido en directo habría sido carne de zappings ad eternvm


La historia de tu pérdida, es lgo más o menos así (después que una pureta nos pidiese una foto en la que salimos varios de aquí, yo todavía no sé muy bien por qué ni para que; algún día la veremos en alguna página de contactos o algo):

-j_m: Venga vamos.

Alex_sev: Venga.

- Yo: Illo, ¿y el gordo?...ah, nada, ahí viene.

En segundo paramos porque no sé quién fue a mear y...

_Yo: Bueno el gordo...¿dónde está?.

Y ahí terminó tu rastro para nosotros.

PS: Yo del momento de máxima tensión, recuerdo poner hecho mierda a j_m tirando el baso de cerveza y terminar con el labio rajado de un cabezazo en el penalti de Gameiro.

 
Última edición por un moderador:

Zmork

Florero
VIP
 
yo si van gordo vegano y diometrio no lo vería con malos ojos

llevo tiempo sin frikear


Gordo pronúnciese
 
Contenido patrocinado
Arriba