Recursos de multas de tráfico

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Buenas hombres (y las mujeres que haya) de bien.

Hoy he decidido publicar un proyectillo particular que llevo tiempo, poco a poco, perfilando y os lo traigo por, primero, dar el pequeño paso en casa y, segundo, porque creo que puede ser útil.

Es un pequeño modelo a escala de lo que tengo en la cabeza pero quiero validarlo en la calle y ver cómo funka.

Es una web donde poder recurrir tus multas en un solo paso por 9,99 euros.

Me mandas la multa, y posteriormente se te remite el modelo del escrito para que lo entregues tu mismo, ya sea con tu certificado o por correo.

Fácil y al pie.

Esto no va de hacer milagros, como así veréis en la filosofía de la web o en las preguntas frecuentes, si no de dar un servicio económico a quien quiera realizar un recurso por X motivos y no sabe cómo o no tiene el tiempo para hacerlo.

Si le echáis un vistazo y me contáis desde qué os parece la web al precio o tal pues se agradece, y si tenéis una multa ya esta la pasarela de pago funcionando.

la web es https://recurre.la
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
He hecho cambios en la web siguiendo algunos consejos, cambiando la landing, el copy y reestructurando un poco el contenido, por si dais feedback.
 

HerrSFC

Florero
VIP
He hecho cambios en la web siguiendo algunos consejos, cambiando la landing, el copy y reestructurando un poco el contenido, por si dais feedback.
Está muy bien. Y el nombre es muy bueno. En móvil también se ve muy bien y la responsividad a mi me ha funcionado perfecta. Mucha suerte. Hace un par de meses me habría ahorrado 50 euros. Se me pasó el recurso de una o el pago rápido y pagué el doble.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Como "consejo", y porque lo pides, no por poner pegas, lo único raro que veo es que cuando entras en la cuenta de Twitter parece que no es de la misma empresa. Me parece más de empresa grande el recúrrela sobre naranja con esa tipografía que aparece en la versión web, que el logo que aparece en Twitter. Me gusta mucho ese "recúrrela" en minúsculas. Pero gustos colores. Pero sobre todo el que no sea igual que el logo de la cuenta de twitter, queda raro el uso de dos colores y tipografías diferentes. Creo que corporativamente es mejor un único uso. Sospecho que en la web sólo pretendías poner un enlace potente a recurrir, pero queda muy bien ahí semi alineado a la izquierda y en minúsculas. Tanto que parece el logo.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
¿Hay descuento por florear?

Sin coña, me parece buena idea. La usaré cuando llegue el caso.
 
Contenido patrocinado
Arriba