Resúmenes partidos dónde ver

Contenido patrocinado

Davor_Suker

Florero
Florero
Hola alguien que me pueda pasar sitios donde ver los resúmenes extendidos de los partidos principalmente de la liga, tengo una pero al momento los quitan, gracias
 

NoSeKe

Florero
VIP
En el Youtube de la liga ponen resúmenes pero son una mierda de minuto y medio. Yo también tengo bastante interés en encontrar un sitio donde se vean.
 

Davor_Suker

Florero
Florero
En el Youtube de la liga ponen resúmenes pero son una mierda de minuto y medio. Yo también tengo bastante interés en encontrar un sitio donde se vean.

En youtube de la liga a mí me salen unos 3 minutos de resumen, hasta hace poco era 1:30. En la página que a puesto el florero conejito saviola arriba es donde yo los veo pero los quitan a los pocos días por los derechos de la liga
 

Davor_Suker

Florero
Florero
Yo los veo en https://hoofoot.com/ Aunque a veces el resumen es solo los goles

Por esa es donde los veo yo es la única que he encontrado, pero el problema es que como no veas el resumen el mismo día o día siguiente ya se los quitan por derechos de la liga

A ver si nos iluminan con otraa webs aunque sean en ruso que los resúmenes estén más tiempo, a pillar sitio por aquí entonces
 

Davor_Suker

Florero
Florero
Cierto no me acordaba de lo de las entrevistas. Pues por ahora nos quedamos con hoofoot.com hasta que algún florero nos ilumine
 

Bezeta

Florero
VIP
lo tienen muy vigilao por temas de derechos, en youtube solamente los de 1:30 en los canales oficiales y los de europa en el canal de futbar.

Los que han comprao derechos del futbol son la tele gallega y Tv3 (rtve y rtva nada), así que tienen resúmenes sin audio ligeramente más largos)

 

Murdoc

Florero
Florero
Ayer me comentó un nota una aplicación para ver el fútbol desde el móvil, pero se me complicó la noche y se me ha olvidao. Alguna opción? (new algo??)
 

NoSeKe

Florero
VIP
Buena temporada aquella de hace 3 o 4 años en la que el youtube de la liga ponía resúmenes comentados de 12 minutos.
 
Contenido patrocinado
Arriba