Rumorologìa 2016/2017

Contenido patrocinado

jorgewololo

Florero
VIP
Siempre hay, a nuestro parecer, un puesto que se nos queda cojo.

Cuando no es el lateral derecho es el mediocentro ofensivo, la delantera, la portería y este año el mediocentro defensivo. No lo entiendo.

Muchos decís que en el club sabrán mas que nosotros, y yo soy de los que confia en Monchi y la secretaría técnica al 100% pero es muy evidente la carencia. Ojalá me equivoque y a Kranevitter le de por jugar.

 

Opaito

Florero
Florero
El problema no es que la dirección deportiva diga que no hace falta un medio defensivo, el verdadero problema es que es el entrenador el que lo ha dicho.

Monchi estoy seguro que sabe que hace falta.

 
Última edición por un moderador:

SEVDAV_9

Florero
Florero
El problema no es que la dirección deportiva diga que no hace falta un medio defensivo, el verdadero problema es que es el entrenador el que lo ha dicho.

Monchi estoy seguro que sabe que hace falta.



En ese caso, sería anteponer la figura del entrenador a la de Monchi.
 

BTiKK

Florero
Florero
Me cuesta pensar que Monchi deje una carencia en la plantilla a instancias del entrenador de turno.
Si así fuera es correr un riesgo tremendo.
Vamos León, a por el perro de presa

 

pedro

Florero
Florero
Monchi ha dicho esta mañana que el MCD está ya en la plantilla, no sé si habrá sido un palito a sampaoli por pedir a kranevitter

 

danietepa

Florero
VIP
Pues esté Kraneviter o no, han salido dos MCD, Krycho y Cristoforo y ha venido este que no ha contado en los dos primeros partidos de liga.

Veo un fallo muy grande no sustituir a Krycho gastándose la pasta. Si iban a fichar a Roque es porque pensaban que hacía falta otro tío ahí.

 

Kanuten

28003
VIP
A mí lo que me toca mucho los cojones es que se vea una carencia y cuando no se puede fichar a un jugador determinado, adiós carencia. Ha pasado muchísimas veces y es algo que no termino de entender. Vamos, sí lo entiendo, no te da tiempo a reaccionar, pero no engañes a la peña.

 

topotamadre

Florero
VIP
El José Manuel este haciendo él ridículo en ETA diciendo que hasta el rabo todo es toro, vaya personaje

Al nivel de los que publican en el foro las cosas que él dice en Twitter.

 

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco
VIP
Al hombre le gusta hacerse notar y tal, pero adelantó antes que nadie lo de Coke, que pillo a todos por sorpresa, así que algo sabrá.

ED dice que hoy hemos ofrecido hasta 13 kilos por Roque, no viene ni de coña, no lo van a vender ellos ahora sin tiempo para buscar recambio.

 
Contenido patrocinado
Arriba