Rumorologìa 2016/2017

Contenido patrocinado

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Pues esté Kraneviter o no, han salido dos MCD, Krycho y Cristoforo y ha venido este que no ha contado en los dos primeros partidos de liga.
Veo un fallo muy grande no sustituir a Krycho gastándose la pasta. Si iban a fichar a Roque es porque pensaban que hacía falta otro tío ahí.


También están Iborra y N'Zonzi (que para Jorge es mediocentro).
 

karliyuss

Florero
VIP
Medios se han ido 2 y han vendido 2, aunque sea de características muy diferentes. Ganso va a jugar en esa posición.

 

karliyuss

Florero
VIP
Ya sería raro...

Pues la idea inicial era esa. No se si cuajará... La de que juegue enlazando la línea defensiva y 3/4
 
Última edición por un moderador:

Diego

Florero
VIP
¿Qué estará haciendo Monchi ahora mismo? Siempre me lo he preguntado.



Pasándosele por la cabeza hacer un troleo gordo en las redes sociales, pero después cuenta hasta 3 y se le pasa.
 

Teyi

Florero
VIP
30nhhfd.jpg


 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
¿Qué estará haciendo Monchi ahora mismo? Siempre me lo he preguntado.


Pesas con una mano y móvil en la otra. Al rato los intercambia.

 

RoZMaN

Florero
VIP
A las 23.50 sale de la ducha, pone el transistor y se fuma un cigarro en la terraza con el sonido de el larguero de fondo.

 
L

LaFanny

Guest
Pa' todos los que os habéis registrado aquí nada más que por leer rumorología... hasta Diciembre.

mAvvGTa.gif


 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Ahora puedo decirlo sin gafe floril. Cuando esta tarde se dijo que David Luiz sale del PSG al Chelsea me cagué pensando que Emery venía a por Rami.

 
L

LaFanny

Guest
Ahora puedo decirlo sin gafe floril. Cuando esta tarde se dijo que David Luiz sale del PSG al Chelsea me cagué pensando que Emery venía a por Rami.


Ea... pues ya sabemos quien será el primero en salir en el mercado de invierno.

 
Contenido patrocinado
Arriba