Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Labestia, sabes de sobra porque comparan a Sadiq con el morito... Y no es precisamente por su estilo de juego.

Tambien te digo, tocate los cojones que compares a Sadiq con dos jugadores con tan tremenda elegancia y clase como Kanu y Kanoute.
Digo que es "más rollo fulanito..que menganito". Para que se entienda el estilo . No digo que sea tan bueno como, que siempre estamos igual con esta mierda. No es estético pero tiene bastante calidad para bajar el balón, aguantarla, tiene sentido del juego etc, no es un patapalo que sólo sabe rematar como las dos jirafas actuales

Creo que está bastante claro. Pero si crees que estoy diciendo que es igual de bueno que kanoute, allá tú.
 

Ark_SFC

Florero
VIP

8+2
Independientemente de que el nombre me inspira 0 confianza, por ese precio no lo veo nada mal. No lo conozco de nada, pero es que se está pagando cada pastizal por cada paquete que ese precio me parece razonable.
 

iTo

Florero
Florero
Sadiq es más rollo, Kanu, Kanoute etc que Mir, YEN..

Marcao si viene de Tercer central por esas cifras bien, títular ufff
A mi me cuentan que para nada es un bulto que de hecho tiene muy buena pinta y que en EL ha estado imperial. Que la duda más grande es su acople a la liga española. Y de este parabolico me fío bastante más que de su highlights
 

renacuajo

Florero
A LA PUTA CALLE
No hay que vender para cuadrar cuentas antes y después del 30 de junio porque se haya presupuestado llegar a cuartos en Champions, sino que hay que vender...

Porque dilapidas casi 30 millones en dos bultos como Oscar e Idrissi.

Porque te gastas 20 kilos en dos jugadores que ni fu ni fa como Delaney y Oliver.

Porque te gastas 36 kilos en dos delanteros del montón como Nesyri y Mir, cuando los hay de ese nivel a patadas y mucho más baratos.

Porque tiras la casa por la ventana por un francés que estaba en Londres y viene a Sevilla de Erasmus.

Porque te gastas 6 kilos en un LI suplente de nivel Ponferradina.

Porque jugadores como Rakitic, Papu, Munir o Gudelj tienen sueldos astronómicos y no marcan diferencia alguna en el campo.

Porque la secretaria técnica es incapaz durante años de colocar a Amadou, Gnagnon, Rony Lopes...y se te escapan varios kilos al año en sus fichas.

A lo mejor, sin tantos fallos, provenientes todos del mismo lado o departamento del club, no habría que vender a tus pilares básicos, o al menos no a todos.
 

ube73

Florero
Florero
No hay que vender para cuadrar cuentas antes y después del 30 de junio porque se haya presupuestado llegar a cuartos en Champions, sino que hay que vender...

Porque dilapidas casi 30 millones en dos bultos como Oscar e Idrissi.

Porque te gastas 20 kilos en dos jugadores que ni fu ni fa como Delaney y Oliver.

Porque te gastas 36 kilos en dos delanteros del montón como Nesyri y Mir, cuando los hay de ese nivel a patadas y mucho más baratos.

Porque tiras la casa por la ventana por un francés que estaba en Londres y viene a Sevilla de Erasmus.

Porque te gastas 6 kilos en un LI suplente de nivel Ponferradina.

Porque jugadores como Rakitic, Papu, Munir o Gudelj tienen sueldos astronómicos y no marcan diferencia alguna en el campo.

Porque la secretaria técnica es incapaz durante años de colocar a Amadou, Gnagnon, Rony Lopes...y se te escapan varios kilos al año en sus fichas.

A lo mejor, sin tantos fallos, provenientes todos del mismo lado o departamento del club, no habría que vender a tus pilares básicos, o al menos no a todos.
Pero no tener esos errores supondría acertar al 100%.....
La eficacia es alta, más aún cuando no gastamos demasiado.
Pero no es lo mismo acertar para estar en la élite que acertar para entrar en la UEFA
Los riesgos son distintos y los errores, mayores.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No hay que vender para cuadrar cuentas antes y después del 30 de junio porque se haya presupuestado llegar a cuartos en Champions, sino que hay que vender...

Porque dilapidas casi 30 millones en dos bultos como Oscar e Idrissi.

Porque te gastas 20 kilos en dos jugadores que ni fu ni fa como Delaney y Oliver.

Porque te gastas 36 kilos en dos delanteros del montón como Nesyri y Mir, cuando los hay de ese nivel a patadas y mucho más baratos.

Porque tiras la casa por la ventana por un francés que estaba en Londres y viene a Sevilla de Erasmus.

Porque te gastas 6 kilos en un LI suplente de nivel Ponferradina.

Porque jugadores como Rakitic, Papu, Munir o Gudelj tienen sueldos astronómicos y no marcan diferencia alguna en el campo.

Porque la secretaria técnica es incapaz durante años de colocar a Amadou, Gnagnon, Rony Lopes...y se te escapan varios kilos al año en sus fichas.

A lo mejor, sin tantos fallos, provenientes todos del mismo lado o departamento del club, no habría que vender a tus pilares básicos, o al menos no a todos.
Coño, el capi aposteriori. Sesudo análisis.
 

renacuajo

Florero
A LA PUTA CALLE
Coño, el capi aposteriori. Sesudo análisis.
Entonces dígame ud cuando opinamos de los futbolistas.

Porque al ficharlo no podemos decir nada malo porque hay que verlo en el campo.

Cuando lo vemos en el campo y no nos gusta, hay que darle varios partidos seguidos.

Y cuando ya lo tenemos visto una o más temporadas, entonces a posteriori no vale porque así cualquiera.
 

kiral

Florero
VIP
Sadiq es precisamente rollo Kanouté. Alto, con zancada, que lo baja todo por arriba, capaz de aguantar el balón, de dar sentido al juego, de filtrar pases, con desborde, gol,… para mí es una comparación perfecta y el futbolista más parecido a él en forma de jugar que he visto.

Un enigma que siga en segunda.
 

CAMPA

Florero
VIP
YO ME ACABO DE TRAGAR 2 VIDEOS DE SADIQ.

LO VEO INCOMPATIBLE CON YEN ...LA VERDAD ...

SADIQ ES MAS HABILIDOSO Y EFECTIVO.. AL MENOS EN SEGUNDA---...ME GUSTA MUCHO Q METE MUCHOS DE SUS GOLES A UN TOKE

PERO TB TIENE MOMENTOS DESESPERANTES CON EL BALON EN LOS PIES ... COMPARARLO CON KANOUTE....NO SE YO EHHH

LA DUDA Q TENGO E SI ES SACRIFICADO EN DEFENSA ..Q ESO ES LO Q LE PONE A JLO DE YEN...

ESPEREMOS NOTICIAS...PERO NO VEO YO A AMBOS JUGADORES EN EL MISMO EQUIPO LA VERDAD
 

labestia

Florero
VIP
YO ME ACABO DE TRAGAR 2 VIDEOS DE SADIQ.

LO VEO INCOMPATIBLE CON YEN ...LA VERDAD ...

SADIQ ES MAS HABILIDOSO Y EFECTIVO.. AL MENOS EN SEGUNDA---...ME GUSTA MUCHO Q METE MUCHOS DE SUS GOLES A UN TOKE

PERO TB TIENE MOMENTOS DESESPERANTES CON EL BALON EN LOS PIES ... COMPARARLO CON KANOUTE....NO SE YO EHHH

LA DUDA Q TENGO E SI ES SACRIFICADO EN DEFENSA ..Q ESO ES LO Q LE PONE A JLO DE YEN...

ESPEREMOS NOTICIAS...PERO NO VEO YO A AMBOS JUGADORES EN EL MISMO EQUIPO LA VERDAD
Si los ves INCOMPATIBLES pero con JL sólo juega uno, porque no los ves en el mismo equipo
 
Contenido patrocinado
Arriba