Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Best-SFC

Cara sonriente
Florero

colusso the bestt

Florero
VIP
Pues que queréis que os diga, no me lo creo, alguien miente en esta historia. Hace 2 temporadas lo ficha el Tottenham de mibetin, supuestamente por cuarenta y muchos, que supuestamente podrían llegar a 60 en variables, y 2 años después lo vende por entre 15 y 18 + variables???

Si los medios ingleses dicen que DC ha costado 32 kilos nos lo creemos. Si dicen que Lo Celsi sale por 15+v no nos lo creemos. No ze Paco, no ze...
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pues que queréis que os diga, no me lo creo, alguien miente en esta historia. Hace 2 temporadas lo ficha el Tottenham de mibetin, supuestamente por cuarenta y muchos, que supuestamente podrían llegar a 60 en variables, y 2 años después lo vende por entre 15 y 18 + variables???
Lo de los 60 lo decia pepito, pagaron 40 entre traspaso y cesion, o eso al menos venia el otro fia
 

Alex_sev

Florero
VIP
Nosotros estamos al borde de desaparecer chavales. Después de la temporada que tan buen sabor de boca ha dejado pues ventas, ventas y ventas es lo que se comunica y se realiza. Recemos juntos, esta rumorología será de suicidio colectivo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues que queréis que os diga, no me lo creo, alguien miente en esta historia. Hace 2 temporadas lo ficha el Tottenham de mibetin, supuestamente por cuarenta y muchos, que supuestamente podrían llegar a 60 en variables, y 2 años después lo vende por entre 15 y 18 + variables???
Que llegó a 60 lo dijeron los becerros de enfrente para vender que era la venta más grande de la ciudad de Sevilla, cuando la realidad es que fueron alrededor 40 y le tenían que dar un porcentaje al PSG. Aún así me hubiera gustado tenerlo aquí en invierno.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Pues que queréis que os diga, no me lo creo, alguien miente en esta historia. Hace 2 temporadas lo ficha el Tottenham de mibetin, supuestamente por cuarenta y muchos, que supuestamente podrían llegar a 60 en variables, y 2 años después lo vende por entre 15 y 18 + variables???
Pues a mí lo Celso más allá de la temporada en el Betis, me parece un jugador de rendimiento sobrevalorado

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba