Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

tsartas_10

Florero
VIP

Tras la confirmación por parte de la Premier League, el Chelsea confirma que el gobierno británico le ha dado luz verde a la venta del club.

Falta que lo confirme el alcalde de Londres y después el representante de la asociación de vecinos del barrio de Chelsea. Ya con eso irán a por Koundé.

Lo que aún no han confirmado es si vuelven con Marina Granovskaia al frente de la operación
 

Diego

Florero
VIP
Muy buen fichaje el de Lo Celso para el Villareal.
Últimamente parece que eso de que juegues champions o no a veces da igual para muchos fichajes.

Yo creo que eso va a ingresar ya en el grupo de embustes grandiloquentes como el "oferta fuera de mercado", "vender para crecer" o más ridículo aún "viene porque se siente sevillista".

Ni Champions, ni prestigio ni su p*ta madre. Para atraer a un jugador sólo hace falta lo de siempre.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Yo creo que eso va a ingresar ya en el grupo de embustes grandiloquentes como el "oferta fuera de mercado", "vender para crecer" o más ridículo aún "viene porque se siente sevillista".

Ni Champions, ni prestigio ni su p*ta madre. Para atraer a un jugador sólo hace falta lo de siempre.
La prueba está en Kamara o DC lo importante es el dinero siempre, y en condiciones iguales o casi, pues sé decantan x Champions, enjundia de equipo, si se ven titulares o no en ese equipo para jugar e ir a mundial.... Etc.
Pero lo 1° siempre, el dinero, q no somos nuevos
 

rorschach

Florero
VIP
No sé cuándo ni por cuánto van a vender a Kounde pero me la jugaría a que es después del 30 Junio. Igual es antes pero no lo harían oficial hasta después, así que podéis ir aflojando la soga
 

iTo

Florero
Florero
No sé cuándo ni por cuánto van a vender a Kounde pero me la jugaría a que es después del 30 Junio. Igual es antes pero no lo harían oficial hasta después, así que podéis ir aflojando la soga
Realmente para el modelo, lo ideal es meter las mayores ventas antes de ser auditados y presentar a la liga unas cuentas saneadas y con un balance positivo para que no solo nos mantengan el límite sino que nos lo aumenten. Es fundamental esto de cara a la reconstrucción, luego ya podemos hablar de si están mejor o peor vendidos pero por ejemplo aún andamos arrastrando las pérdidas generadas en el primer año de proyecto donde se gastó muchísimo más de lo que se ingresó.
 

Drakula Condemor

Florero
Florero
¿Soy el único que piensa que la venta de DC por 31€aprox es pura estrategia de Monchi?

Sevilla tiene que dar % de la venta a Nantes y Sao Paolo. Según el dinero fijo de la venta sea menor tendrá que repartir menos %

Y luego le mete a la operación pluses hasta xq DC se ate las botas y ese dinero queda exento de repartir % con Nantes etc..y solo para el Sevilla, pero son flecos que no interesa airear mucho para que no se vea la estrategia mercadillista (que yo apoyo!).

Yo no descartaría estrategias así...
 

PierreNodoyuna

Florero
Florero
¿Soy el único que piensa que la venta de DC por 31€aprox es pura estrategia de Monchi?

Sevilla tiene que dar % de la venta a Nantes y Sao Paolo. Según el dinero fijo de la venta sea menor tendrá que repartir menos %

Y luego le mete a la operación pluses hasta por qué DC se ate las botas y ese dinero queda exento de repartir % con Nantes etc..y solo para el Sevilla, pero son flecos que no interesa airear mucho para que no se vea la estrategia mercadillista (que yo apoyo!).

Yo no descartaría estrategias así...

Pues fíjate que yo creo que esto es parecido a lo de aquella Supercopa de España que jugamos contra el Barcelona. Aquella en la que el mafioso de Rubiales tuvo que sacar los audios de Pepito para dejarlo con el culo al aire, demostrando que estaba engañando a la afición y que era el primero que quería que se jugara en el extranjero.

Ahora probablemente querían hacer algo parecido, diciendo a la afición que había sido una buena venta, una oferta irrechazable, pero los ingleses, que son unos piratas, han filtrado el contrato a la prensa de allí y se ha descubierto el pastel, o mejor dicho, las migajas...
 
Contenido patrocinado
Arriba