Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Kanuten

28003
VIP
Lucas Boyé no va a venir ahora por lo que habéis comentado, pero es una de mis debilidades, lo tiene todo. Muy habilidoso, no tiene nada que ver con lo que tenemos. Te sale por cualquier lado con una facilidad increíble. No sé si no habéis visto jugar mucho al Elche, pero de paquete no tiene nada.
 

labestia

Florero
VIP
Lucas Boyé no va a venir ahora por lo que habéis comentado, pero es una de mis debilidades, lo tiene todo. Muy habilidoso, no tiene nada que ver con lo que tenemos. Te sale por cualquier lado con una facilidad increíble. No sé si no habéis visto jugar mucho al Elche, pero de paquete no tiene nada.
Habilidoso?? Lo más habilidoso que hace es pisar el balón con la pata tiesa y sin sentido. Su mejor virtud es aguantar de espaldas. Yo lo veo bastante paquete, Joselu me parece muchísimo mejor, por ejemplo
 

Kanuten

28003
VIP
Habilidoso?? Lo más habilidoso que hace es pisar el balón con la pata tiesa y sin sentido. Su mejor virtud es aguantar de espaldas. Yo lo veo bastante paquete, Joselu me parece muchísimo mejor, por ejemplo
Muy habilidoso, sí, bastante regate y con ambas piernas.
 

andreisfc

Florero
VIP
Un delantero que tiene como techo en su carrera 7 goles en una temporada. Y por 20 kilos. Menos mal que veo que es cosa de un mongo del chiringuito y solo será un mal sueño como el final de los serrano.
 

karliyuss

Florero
VIP
Fofana es justo lo que nos hace falta, desde luego... pero creo que es carne de Premier.
Si no me equivoco ya sonó para nosotros hace un par de años, no??? o era otro fofana?? Yo con los Fofana, Toure y los Dembele tengo un lio curioso...
 

Kanuten

28003
VIP
Fofana es justo lo que nos hace falta, desde luego... pero creo que es carne de Premier.
Si no me equivoco ya sonó para nosotros hace un par de años, no??? o era otro fofana?? Yo con los Fofana, Toure y los Dembele tengo un lio curioso...
Lo mismo era el central del Leicester el que sonó hace años. A este no lo he visto mucho, pero parece clavao a Yaya Touré.
 

Cretario

Florero
VIP
Un tal periodista sevillano que se llama Gonzalo Tortosa y curra para el chiringuito dice que la operación por Lucas Boyé está a nada de culminarse por unos 20 kilos.

¿Fiabilidad de este?
Ninguna esos inventan más que hablan yo les pondría al nivel de Estadio Deportivo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

kasual

Florero
Florero
Lo mismo quieren tocarle las pelotas a monchete después de que este les pusiera firmes.... más desestabilización vamos.Boye...porvel amor de Dios
 
Contenido patrocinado
Arriba