Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Kounde si debe acercarse a 70,y si creo q lo vamos a conseguir... Está ya asentado en selección y temerán q se lo quiten
 

Gorgem

Florero
Florero
No creo que el Osasuna lo deje escapar por menos de 20K que es su clausula, porque allí es capitan general y con un contrato bastante largo.
La verdad que es un muy buen jugador de 28 años, que esta en el mejor momento de su carrera

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Alex_sev

Florero
VIP
No creo que el Osasuna lo deje escapar por menos de 20K que es su clausula, porque allí es capitan general y con un contrato bastante largo.
La verdad que es un muy buen jugador de 28 años, que esta en el mejor momento de su carrera

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Todos los clubes hacen presión con las cláusula. Aquí son los padres. Expectante estoy por ver el precio de salida de Koundé con Pepito el inútil gritando que hay que vender ya ya ya sino prácticamente parece que desaparezca el club.
 

Gorgem

Florero
Florero
SERÀ BROMA NO, PEDRITO???
CONTRA QUIEN HA EMPATADO ESE???
La verdad que para títular en el Sevilla no lo veo, como tercer central lo veo bastante bien, uno de los capitanes de Osasuna, con bastante experiencia, sin problemas de adaptación a la Liga española y producto nacional, eso si siempre que no llegue a pagar por el más de 5K.
Rumor sin fundamento que al final ficha por el Athletic

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba