Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Por cierto de los 35 kilos hay que descontar los dividendos.

Lo único bueno de vender en mayo es que digo yo que vendrán fichajes pronto, y los fichajes de mayo y junio son los mejores siempre.
 

rantanplan

Florero
Florero
Van a cambiar la plantilla de arriba a abajo, muchas salidas y muchas entradas. Con este movimiento me extrañaria que siguiese Lopetegui.
con estos movimientos me voy hasta yo. vender todo lo bueno, rezar por largar algo de lo malo, y que al final se te junten los malos que no largues + las nuevas promesas filipinas o bielorussas . y otro ridiculo en champions y vuelta a empezar
 

jgutierrez

Florero
Florero
Esto huele a cuando se malvendio a Navas corriendo a toda prisa para cuadrar cuentas. La diferencia es que ese año comimos cabeza sin champions ni nada y este año estamos en champions.
Es que ves lo que hemos pagado por algunos paquetes o lo que han pagado a mibetis por Junior o Pau y te entra la risa por no llorar.
 

labestia

Florero
VIP

colusso the bestt

Florero
VIP
Tío, que tendrá que ver? Vendemos mal no, horrible, comparado con otros clubs.

Cuando hemos pasado de 30kilos fijos por una venta, con la se jugadorazos que hemos tenido?

Labest, vendemos (que aun no se sabe ojo) a DC por menos de lo que querriamos todos y ya somos mu malos vendiendo?

También somos malos comprando, porque gastarse 15 por Oscar y 13 por Idrisi es un desastre no?

Hay que ver el contexto global. Y dejarnos de histerismos. Pero que quiero yo, esto es el floro en su pura esencia.
 

Sede

Florero
VIP
Porque cuando se hace ese esfuerzo el Sevilla está peleándose con el Real Madrid por la Liga con el peor Atletico y Barcelona de los últimos 12 años. Me parece evidente. ¿De verdad no es conocido que el Sevilla no estaba bien económicamente? Que aún así la venta sigue siendo una auténtica vergüenza. Pero es que a eso hay que unirle el deseo de Diego Carlos por salir y que probablemente esta vente “express” fuese condición para mantenerlo hasta final de temporada. Lo que me cuesta entender es llevarse las manos a la cabeza. Esto se veía venir.
Por mucho que quisieramos, la liga era algo viable, pero dificil, estuviera o no Martial.

Era evidente que tras dos años, este año tocaba venta, pero si estabamos tan mal... Es absurdo la contratacion de Martial, es mas, es un p*to suicidio como se estaba viendo.

Que aqui por la mañana MUCHOS estabamos de acuerdo con la venta, creiamos que era necesario para crecer, para hacernos fuerte con la tb posible venta de Kounde... Esta solo vale para reventar el equipo, tapar agujeros y a rezar que Monchi fiche como en los años 2005.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Este tiene 5 años menos que Diego Carlos. Para comparar cantidades de ventas habría que buscar a uno que ronde los 29 años.

Los centrales del Sevilla Atlético tienen 10 años menos que Diego Carlos, que digo yo que habrá que mirar la calidad del futbolista también y valorarlo no? Que un central de 29 años no es viejo, le quedan más de 5 años de buen fútbol.
 
Contenido patrocinado
Arriba