Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

colusso the bestt

Florero
VIP
Iyo ese año no había ni para pagar a los futbolistas, seamos serios. Tienes un mes para cuadrar cuentas (algo más de 40 kilos) y vendes al nota por debajo de su precio. Me gusta el tema de las cuentas y me leo todos los informes anuales. No hables de ruina porque no es tal, lo que pasa que los dividendos es lo que tiene. Acordaos que hay una lucha por el poder, es más fácil callar al personal.

¿Tu tienes las cuentas del club para saber si hoy hay para pagar a los futbolistas? Ni tu ni yo lo sabemos. Como no sabemos cuanto y COMO se ha pillado por DC.
 

David Linde

Rumorología Fan Boy
VIP
28 m/€ le pagó el Bournemouth al Levante por Jefferson Lerma y 15 al Leganés por Diego Rico. Cualquier dato que se busque es vergonzoso.

Y estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo. No perdamos la perspectiva.

Del tema financiero del club no tengo ni idea, pero la venta en sí es una patinazo gordo.
 

Mirive

Florero
VIP
28 m/€ le pagó el Bournemouth al Levante por Jefferson Lerma y 15 al Leganés por Diego Rico. Cualquier dato que se busque es vergonzoso.

Y estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo. No perdamos la perspectiva.

Del tema financiero del club no tengo ni idea, pero la venta en sí es una patinazo gordo.

La venta es una mierda absoluta esté el club como esté. Y además somos reincidentes.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
Sí, un par de foreros (de momento, alguno más se sumará)

Pues no se si estás diciendo que estoy apoyando al club, pero lo estos CRITICANDO. Para mi nunca debió haberse cambiado la política de vender para crecer. Dos veces lo hemos intentado, una DelNiu y ahora otra vez Castro, y dos veces que hemos tenido que recular.
 

SMG

Florero
Florero
El desfase de pasta de estos 2 años es muuuucho mayor que el de aquellos 2 años que quedamos novenos. Hemos sido ambiciosos, como el 90% del floro pedía siempre. No nos ha salido bien, pues toca replegar Kanuton.
Llevamos 3 años en champions, que hemos ganado el doble de pasta que con la uefa, entrar en champions es como vender a uno por 30-35 millones extra.
Si no nos clasificamos entiendo que haya desfase y hay que cuadrar cuentas pero entrando la unica explicación es comisiones y dividendos
 

George Best

Florero
VIP
¿Tu también George? ¿Tu también?
Illo, que para mí DC era el mejor y más importante futbolista de la plantilla, el mejor, y se ha vendido como el que vende a Nesyri o Suso, como uno más, como si vendieras por encima de su precio cuando se ha venido muy por debajo del mismo, ahora bien, yo espero a que todo esto tenga su compensación y que se termine edificando una plantilla más competitiva y equilibrada que la anterior. Porque la defensa top se desvanece y con Lopetegui o tienes una defensa top o la ruina está más cerca de lo que parece.
 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
La venta era más que previsible y la esperábamos casi todos (como la de Kounde....y alguno más) así que por ese lado y por mucho que me joda (para mi es un TOP 4 de la plantilla y uno de los mejores centrales de Europa)

Como es venta a un equipo ingles, seguro que antes o después se sabrán los importes exactos....pero si la venta es por los 30-35 kilos que se hablan, me parece una vergüenza y una tomadura de pelo.

Espero que al menos no se los gasten en David García....
 
Contenido patrocinado
Arriba