Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

W.Munny

Florero
VIP
Al final va a ser verdad la coña del cartel de la gira esa por Corea y se llevan también a Bono

Vaya venta lamentable. Luego nos la meteran por cualquier tuercebotas.
 

Fransfc

Florero
VIP
A mí me gustaría que se explicara el modelo del club pero sin ojana ni novelerío.

¿Vender para crecer? Estamos así desde 2006, ¿cuánto se ha crecido en 17 años? ¿cómo se crece? Después Castro habla mucho del campamento base y acercarse a los grandes, ¿así te acercas a los grandes, siendo la putita de la Premier? ¿De que sirve el campamento base de la Champions si haces lo mismo que en 2005 cuando estabas en uefa? Yo veo mucho cuento en los discursos y que en realidad nadie sabe una p*ta mierda. Al final esto va a ir de comisiones, dividendos y trincar pasta, que es de lo que va todo en la vida.

No sé si será novelerio, pero llevamos 3 años consecutivos entre los 4 primeros y el margen de mejora es cada vez menor. Miras arriba y solo ves a Atlético, Barcelona, Madrid. Algo se ha crecido desde 2006.
 

W.Munny

Florero
VIP
David García con 28 años, viniendo de hacer una primera temporada medio qué en el 10º de la liga no subirá de 8 millones...
Más que nada por lo de la edad y la trayectoria
 

moriarthy

Florero
VIP
Hemos
A mí me gustaría que se explicara el modelo del club pero sin ojana ni novelerío.

¿Vender para crecer? Estamos así desde 2006, ¿cuánto se ha crecido en 17 años? ¿cómo se crece? Después Castro habla mucho del campamento base y acercarse a los grandes, ¿así te acercas a los grandes, siendo la putita de la Premier? ¿De que sirve el campamento base de la Champions si haces lo mismo que en 2005 cuando estabas en uefa? Yo veo mucho cuento en los discursos y que en realidad nadie sabe una p*ta mierda. Al final esto va a ir de comisiones, dividendos y trincar pasta, que es de lo que va todo en la vida.

Diego, yo te lo explico…

El problema es tener que pagarle las fichas a gente como:

- Rakitic
- Gudelj
- Munir
- Suso
- Delaney
- Papu
- Lamela
- Rony Lopes

Todos ellos con salario de auténtica estrella, para lo que es el Sevilla FC, y por los que no podemos sacar ni para comprar un bocadillo.

Alguno me dirá que si éste o aquel, pero NI UNO SÓLO de esa lista ha dado el rendimiento necesario para cobrar lo que se le paga y supone para el club.
 

Zmork

Florero
VIP
A mí me gustaría que se explicara el modelo del club pero sin ojana ni novelerío.

¿Vender para crecer? Estamos así desde 2006, ¿cuánto se ha crecido en 17 años? ¿cómo se crece? Después Castro habla mucho del campamento base y acercarse a los grandes, ¿así te acercas a los grandes, siendo la putita de la Premier? ¿De que sirve el campamento base de la Champions si haces lo mismo que en 2005 cuando estabas en uefa? Yo veo mucho cuento en los discursos y que en realidad nadie sabe una p*ta mierda. Al final esto va a ir de comisiones, dividendos y trincar pasta, que es de lo que va todo en la vida.

Si estuviéramos así, habrían vendido a Diego Carlos, Ocampos y Kounde hace dos temporadas y no ahora con las cuentas hechas mierda.
 

Africanus

Florero
Florero
A mí me gustaría que se explicara el modelo del club pero sin ojana ni novelerío.

¿Vender para crecer? Estamos así desde 2006, ¿cuánto se ha crecido en 17 años? ¿cómo se crece? Después Castro habla mucho del campamento base y acercarse a los grandes, ¿así te acercas a los grandes, siendo la putita de la Premier? ¿De que sirve el campamento base de la Champions si haces lo mismo que en 2005 cuando estabas en uefa? Yo veo mucho cuento en los discursos y que en realidad nadie sabe una p*ta mierda. Al final esto va a ir de comisiones, dividendos y trincar pasta, que es de lo que va todo en la vida.
El dinero que ha traído llegar a 20 finales y entrar 20 años seguidos en Europa, que es una barbarie, más política de vender para crecer, no te quepa duda que hay agujeros sin explicar.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Alderete de tercer central muy bien, pero faltan dos titilares
Con el nivel de los dos que hemos tenido los tres últimos años siempre nos van a falta centrales titulares. Creo que no somos conscientes de lo jodido de estas ventas por muy necesarias que sean, deportivamente es una reestructuración total del equipo, ya no podemos jugar a confiar en los de atrás porque no van a tener un nivel top.
 

Mirive

Florero
VIP
A mí me gustaría que se explicara el modelo del club pero sin ojana ni novelerío.

¿Vender para crecer? Estamos así desde 2006, ¿cuánto se ha crecido en 17 años? ¿cómo se crece? Después Castro habla mucho del campamento base y acercarse a los grandes, ¿así te acercas a los grandes, siendo la putita de la Premier? ¿De que sirve el campamento base de la Champions si haces lo mismo que en 2005 cuando estabas en uefa? Yo veo mucho cuento en los discursos y que en realidad nadie sabe una p*ta mierda. Al final esto va a ir de comisiones, dividendos y trincar pasta, que es de lo que va todo en la vida.

Yo que siempre suele defender la gestión de miPP porque al final ha ganado títulos, nos mete en Champions y tal, también pienso eso muchas veces. Creo que no se ha aprovechado del todo lo que se ha ido consiguiendo. No estamos como en 2005 porque llevamos tres años estando en UCL. Pero la temporada que viene tiene pinta de estar más cercana a la regeneración primera de Emery y veremos a ver como acaba. Y entonces si que podemos volver a un punto de partida de hace 7-8 años, lo cual no es crecer, o al menos no en lo que importa que son los resultados deportivos. Ahora bien, hago una pregunta que es la conclusión que saco cuando me pongo a pensar estas cosas. ¿Qué club de similar contexto al nuestro lleva 20 años en Europa excepto uno? A mí no se me ocurre ninguno. Entonces no sé. ¿Es tan fácil crecer?, ¿nos frena nuestro contexto social y geográfico? Yo que se, vete a saber. No sé si este club puede aspirar a más en este fútbol. Con estas operaciones está claro que ni de coña.
 

Fransfc

Florero
VIP
Al margen de que que parezca mucho o poco las cifras de la venta, poner en duda el modelo a estas alturas de la pelicula no es serio. Se han vendido a los mejores siempre y el club no ha dejado de ganar títulos, finales, semifinales, clasificaciónes para Europa... Claro que ha funcionado lo de vender para crecer.
 
Contenido patrocinado
Arriba