Rumorología 22-23

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Cagate en mis muertos amigo Rives, que estoy barato hoy! jajaja
No, hombre. Lo que digo es que el hecho de que el Sevilla tenía que vender ya lo sabíamos todos, pero que toca mucho los cojones que no se hayan podido vender cuatro paquetes para alcanzar dicha cifra y haya tenido que ser Diego Carlos el que sea malvendido por las circunstancias.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Lo único que tengo que decir de David García es que si fuese uno del Angers estaríamos diciendo que ojalá lo ficharamos.

A ver, que no somos tampoco carajotes.

Que nos dicen que van a traernos a un francés de 28 años con dos temporadas buenas y media vida en segunda, de la misma edad que DC y por 10 kilos menos de los que se ha vendido a éste y da igual que se llame David García o LeTissier.

Y en el mismo caso, le cuentas al floro que estás vendiendo a DC para traerte a LeNormand o Pau Torres por 10 kilos menos y se la pela si viene de la Real o del Souchaux.
 

ScottaRioja

Florero
VIP
Malvender, lo que han hecho con DC es malvender.

Fracaso de gestión en todos los aspectos en la 21-22...anda que si al final no se entra en Champions..

Puede ser, las cifras finales igual no las sabemos nunca. Es un muy buen central, pero igual nos estamos pasado un pelo poniendolo tanto por las nubes.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pues lo mismo un año de bebé me ha destrozado la cabeza, pero si la cantidad se ha movido alrededor de 35-40 millones, no me parece tan mala venta.

Sobre todo porque creo que nos vamos a quedar un poco a cuadros con cifras de traspasos este Verano con un mercado muy a la baja. Sólo hay que ver las cantidades que están saliendo o por cuanto se han llevado estos mismos a Coutinho. Salvo que seas un veinteañero con pinta de comerte el mundo, como Koundé, Tchouameni o Leao.

Eso sí, todo dependerá de la calidad/precio de un sustituto que ya debe estar cerrado.

Si son 30 y te gastas 20 en el anonimaco de Osasuna, pues claro, tiro en la polla. Pero tampoco nos vamos a poner ahí de entrada.
El problema aquí es el de siempre, que la incorporación esté a la altura, no lo venta.
Mientras tengas activos los problemas económicos son menos.
 

Hispalense

Florero
Florero
Claro Karliyus, y venden al mejor jugador de campo de la temporada y a una de los mejores centrales de Europa por 30 kilos. A los que tienen que sacar son a los que han fracaso y se arrastran, Munir, Oliver,Rakitic, Suso, Oscar, Rony, Navas, laputadanesa,Agustinsson...

Los de la otra acera deben estar festejándolo.
 

colusso the bestt

Florero
VIP
La ruina de un proyecto fallido, estaba claro que la temporada por mucho 4º puesto que se consiguiera era una ruina. Se traen al negro del manchester por una burrada de ficha, para intentar asentar al club en el segundo puesto y coge y se queda cuarto, aunque te lo pusieran en bandeja los rivales. Con el tío siendo el peor fichaje de un jugador mediático que recuerdo desde Bebeto.

Y además, fracaso en todas las competiciones del KO, que seguro que se daba por hecho en las altas esferas que entraríamos en octavos de champions.

Entonces, las cosas claras. El que ha fallado ha sido Monchi. Y también Lopetegui. Pero los palos van pa Cruz, que es mu malo mu malo porque no nos deja arruinarnos.

Si es que al final... Bajad la pelotita al suelo. Esto va de ganar mucho en el césped y no perder dinero. Tenemos buenos gestores (Monchi y Cruz). Nos han dado muuuucho estos 15 años. Más del doble que en los 50 años anteriores juntos. Un poco de confianza. No me parece serio ponerse como una plañidera con la primera venta del verano.
 

rantanplan

Florero
Florero
de cortijo deportivo:

En las últimas horas se había desencadenado todo. El Aston Villa tenía prisas por cerrarlo y al Sevilla FC le convenía realizar una venta así antes de que acabase junio para poder contabilizarlo en el presente ejercicio y equilibrar unas cuentas que presentaron 41 millones de euros de déficit en la última junta y que contaban con el agravante de las tempraneras eliminaciones continentales. No ha hecho falta ni pasar de mayo. Además, Diego Carlos estaba por la labor, después de escuchar la oferta del club de Birmingham, casi triplicando su sueldo actual y superior incluso a esa propuesta 'irrechazable' que el fornido zaguero había dejado escapar en enero procedente de un Newcastle United que no se había olvidado de él, de ahí la celeridad del equipo que entrena Steven Gerrard.


Las cifras de la operación, según diversas fuentes, se mueven en torno a los 30 ó 35 millones de euros de fijo. Aunque, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, en las últimas negociaciones se trabajaba con fórmulas "IMAGINATIVAS" para que el Aston Villa alcanzase el umbral de los 50 millones de euros con una serie de variables de diversa complejidad. El propio club británico habla de "cifras indeterminadas", dando a entender un pacto de confidencialidad. En todo caso, con una interesante plusvalía (costó 15 hace tres años), pero con ingresos muy lejanos a los 75 millones de euros de su cláusula de rescisión, sin contar el aumento que contemplaba el acuerdo sin firmar que Monchi y Diego Carlos habían alcanzado hace año y medio.





La fórmula puede sonar incomprensible para algunos, puesto que el Newcastle ofrecía unos 60 millones en enero. No obstante, ya pasó algo similar en el verano de 2013, cuando el Sevilla FC accedió a vender al Manchester City a Álvaro Negredo (28 millones) y a Jesús Navas (22 millones) por cifras sensiblemente inferiores a las que había manejado meses antes, pero ambas se cerraron antes de verano e incluían un altísimo porcentaje de pago al contado.
En 'cash'.

vamos que al final el villa va a pagar 150 millones, 30 del tiron y el resto mediante cumplimientos de objetivos, que son:

-que dc marque durante 2 años 100 goles
-que el villa gane la liga y champions 2 años seguidos
-que saturno se alinee con jupiter durante la segunda luna llena del mes de julio
 

Sede

Florero
VIP
Entonces, las cosas claras. El que ha fallado ha sido Monchi. Y también Lopetegui. Pero los palos van pa Cruz, que es mu malo mu malo porque no nos deja arruinarnos.

Si es que al final... Bajad la pelotita al suelo. Esto va de ganar mucho en el césped y no perder dinero. Tenemos buenos gestores (Monchi y Cruz). Nos han dado muuuucho estos 15 años. Más del doble que en los 50 años anteriores juntos. Un poco de confianza. No me parece serio ponerse como una plañidera con la primera venta del verano.
No estamos en verano, ese es el problema.
 
Contenido patrocinado
Arriba